Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda con WSJT y el...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con WSJT y el Icom IC-7100

EC2AGL
Mensajes: 66
#32180  - 5 febrero, 2016 14:35 

Hola a todos. En primer lugar pido disculpas por mi torpeza porque ya no se que hacer.
He intentado hacer funcionar el Icom IC-7100 con el programa WSJT para hacer luna y demas y por mas y mas que leo en internet al final pido aqui ayuda porque no consigo hacer funcionar el programa con el Icom. Tengo el Dimension4 funcionando perfectamente, tengo windows 10 de 64Bits, el Hamradio Deluxe me funciona prefectamente con todo el equipo pero lo que es el WSJT no hay manera.

Eso de intentar crear un puerto virtual para que transmita el equipo realmente me esta volviendo loco y no acierto.

Por favor, algun compañero de radio que me ayude con esto o algun video para que me guie un poquito como si fuese yo un niño muy muy torpe.

Mil gracias y de nuevo pido disculpas por mi gran torpeza. :(

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TT
Mensajes: 1855
#289924  - 6 febrero, 2016 10:50 

Ni eres torpe ni tienes que pedir disculpas, lo único que te falta es información

Y aqui tienes la solución:

http://www.cantab.net/users/john.wiseman/Documents/CAT7200.html

Lo que no sé es si funciona con el W10... pero éso nos lo diras tú, OK?

73,Manolo

P.D. A mi me funciona perfectamente el WSJT con mi IC-7100 tanto con windows XP como W7

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EC2AGL
Mensajes: 66
#289973  - 8 febrero, 2016 13:10 

Gracias por tu respuesta EA5TT. Estoy haciendo tal cual dice en el enlace que me has puesto pero parece ser que es el windows 10 que pone muchas pegas por seguridad parar crear el puerto virtual. Asi que no me queda otra que seguir buscando el como crear un puerto virtual con el windows 10. Hay muchas veces que no es bueno tener lo mas nuevo en tecnologia, lo digo por el puñe...ro windows.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE