Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Asi traduco los man...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Asi traduco los manuaales

EA4JP
Mensajes: 9
#376684  - 22 junio, 2022 12:25 

Tenemos una pag que se llama DeepL y gratuitamente nos traduce desde otros idiomas incluidos ficheros enteros, tiene la limitacion del tamaño 5 megas. tenemos otra pagina llamada Ilovepdf donde podemos cortar y recomponer los ficheros pdf. Yo personalmente los corto por paginas unas 25 cada vez con ayuda de la impresora, Busco en la misma guardas como pdf y seleciono la paginacion. Con todo el manual dividido en paquetes los paso a DeepL Una vez traducidos los recompongo en Ilovepdf y vuala, tenemos nuestro fichero traducido. Algo laborioso, pero efectivo

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AB y EA3BKG reaccionaron
EA1CN
Mensajes: 4255
#376698  - 22 junio, 2022 17:21 

Hola (?) sí, IlovePDF es conocida, pero según y como porque en los textos con apartados y algún gráfico la lía parda. Luego te la recompones y reescribes, si quieres claro. A veces los manuales vienen mejor traduquidos de origen.... 😉

73. Diego

ResponderCitar
EA5FOG
Mensajes: 13
#376705  - 23 junio, 2022 13:57 

Efectivamente, las traducciónes automaticas llevan eso,  en mi caso , cuando quiero una traducción que pueda entender, la voy repasando poco a poco con ayuda de diccionarios online , para que tenga sentido , para mi gusto. (yo no se mas idioma que el castellano).

Joaquin EA5FOG . Molina de Segura

ResponderCitar
EA1CN reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE