URE foro pequeñas
AO295AFV & LOTW
 
Notificaciones
Limpiar todo

AO295AFV & LOTW

Página 1 / 2
EA2AFV
Mensajes: 674
#346035  - 16 abril, 2020 12:15 

AO295AFV & LOTW

 

Hola .....me gustaría endosar los países a mi indicativo personal en LOTW...he intentado hacerlo en la página de tqsl y en el paso final sale error....se puede hacer desde la web??

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#346036  - 16 abril, 2020 12:25 

Utiliza la aplicación TQSL.

Estoy a la espera del certificado LoTW.

 

16 04 2020  13 25 42

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346042  - 16 abril, 2020 13:52 

Yo también solicité ayer el certificado y por medio del TQSL y lo tengo pendiente de activar como Cedric.

Me enviaron un mail diciendo que hacen unas comprobaciones y que tardarán 3 o 4 días.

"Your request will be reviewed by ARRL Logbook of the World staff and you may be contacted prior to the granting of your certificate. This review should be complete within 1 to 4 US business days."

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA2AFV
Mensajes: 674
#346076  - 16 abril, 2020 23:30 

Efectvamente tengo que esperar como vosotros...se activará automaticamente??

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#346083  - 17 abril, 2020 04:40 
Publicado por: @ea2afv

Efectvamente tengo que esperar como vosotros...se activará automaticamente??

No, debes "cargar" el archivo que te envíen por correo.

 

17 04 2020  05 39 51

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#346084  - 17 abril, 2020 04:40 
Publicado por: @ea2afv

Efectvamente tengo que esperar como vosotros...se activará automaticamente??

No, debes "cargar" el archivo que te envíen por correo.

 

17 04 2020  05 39 51

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346124  - 17 abril, 2020 21:05 

Ha mi me ha llegado esta tarde el certificado. 

Inicialmente no hace falta ni descargarlo. Le haces "doble click" en el mismo correo y arranca el TQSL y lo instala él.

Si no funciona entonces si.

Todo esto está explicado en el correo que te envían.

 

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA5XA reaccionó
EA5XA
Mensajes: 735
#346208  - 19 abril, 2020 13:24 

Hola tod@s,

Al hilo de lo que se comenta, yo pedí el nuevo certificado a través de TQSL, me llegó el correo automático diciéndome que entre 1 y 4 días tendría la respuesta, y llegó en 24 horas. Ningún problema al respecto.

Mi duda, es que solicité enlazar a mi cuenta principal (EA5XA) a este indicativo especial (AO595XA), donde además tengo toda la actividad desde 1994, es decir otros 10 indicativos que están enlazados a mi cuenta principal, a efectos de los diplomas DXCC, WAS...bueno, la cosa es que he pedido que me enlacen este y no se como lo tienen que hacer, o sea, que no me acuerdo que hice con los otros indicativos, no me ha llegado correo alguno, y supongo que deben hacerlo de manera interna en el sistema de LoTW. Creo recordar, que llegaba un "aviso" de mensaje en la página web, pero tengo dudas.

No obstante, acabo de ver que me aparece este mensaje en el diploma DXCC:

Your Logbook DXCC Account (EA5XA - SPAIN)
Link Account
A link request for this account has already been submitted.

Por lo que entiendo que hecha la solicitud, debo esperar a que la acepten, no es un proceso inmediato, como por ejemplo lo es en eQSL. ¿Es correcto?.

Gracias.

73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346209  - 19 abril, 2020 13:57 

@ea5xa

La vinculación la haces tú desde la WEB de LotW una vez tienes el certificado.

Te añado una imagen desde donde "creo" que se hace yo vinculé todos los indicativos y domicilios que he usado siempre en la provincia de Barcelona).

Vinculo

 

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA5XA reaccionó
EA3TA
Mensajes: 1076
#346210  - 19 abril, 2020 14:05 

Me parece que has de seleccionar en Awards la cuenta que no está vinculada para hacer el proceso esto no lo recuerdo.

Voy a hacer la prueba vinculando mi AO395TA.

He hecho la prueba y no ha cambiado nada. NO recuerdo si era un proceso instantáneo o lo tenían que autorizar ellos.

Quizás alguien que lo haya hecho más recientemente te lo pueda indicar, yo lo hice hará unos 8 años.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 735
#346211  - 19 abril, 2020 14:16 

@ea3ta

Sí Juan, efectivamente, desde donde indicas puedes vincular las cuentas, es tan sencillo como poner el indicativo de la cuenta principal del diploma, y seguidamente el indicativo que quieras vincular, pero no, no veo que sea automático, ya que dice claramente que se ha solicitado un enlace para esta cuenta, como queriendo indicar que alguien lo tiene que validar.

Your Logbook DXCC Account (EA5XA - SPAIN)
Link Account
A link request for this account has already been submitted.

Yo también pensaba que sería automático, y de hecho, no recuerdo como lo hice con los anteriores indicativos, pero yo creo que no me esperé a nada, me los vinculó sin más. El tema es que ahora intento vincular otra vez, y me sale ese mensaje, que ya se ha solicitado un enlace para vincular esa cuenta, con lo cual no me deja hacer más.

En fin, esperaré unos días y si no lo veo claro, pues mensaje a la Pepa y a ver que me dicen.

 

Gracias.

73 - EA5XAmadeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346212  - 19 abril, 2020 14:21 

@ea5xa

Yo también lo recordaba como un proceso automático.

Se están poniendo serios cosa que no veo mal, lo entretiene un poco pero se aseguran que no intenten "colarles" cosas raras.

 

 

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 735
#346213  - 19 abril, 2020 14:30 

Bueno, pues ya lo he "fusionado", pero no lo había hecho bien. Una cosa es VINCULAR, y otra distinta es FUSIONAR, y efectivamente, las cuentas las puedes fusionar tu desde Your Account/Modify Account.

Desde el menú indicado, te da la opción y te pregunta si tienes claro lo vas a hacer, ya que es irreversible una vez has fusionado las cuentas.

Espero os sirva de ayuda.

Añadir que hay que hacerlo para el DXCC, CQ WPX y WAZ.

73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 487
#346226  - 19 abril, 2020 22:02 

@ea5xa

hola. pues por más que miro en la página, no encuentro donde vincular, los certificados, si alguién puede aclarar un poco más, agradecido.

Gaspar.

 

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346265  - 20 abril, 2020 12:37 

@ea4ga

Ya lo he localizado.  

Concreto un poco más,

Los pasos son:

Primero seleccionamos la pestaña "AWARDS"

Una vez dentro seleccionamos el indicativo principal y pulsamos.

Imagen1

 

Y ahora seleccionamos "Modify Account" 

Imagen2

Y aquí casi completamos el proceso.

Clicamos encima del Indicativo a vincular y queda sombreado y confirmamos "Submit modifications"

Imagen3

 Y por último te pide confirmación definitiva (esta pantalla está traducida)

Imagen4

 Si no te sale al momento sal de LotW y vuelves a entrar y ya lo verás.

Imagen5

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4AC reaccionó
EA4GA
Mensajes: 487
#346290  - 20 abril, 2020 16:48 

hola.

gracias, pero sigo esos pasos, y no veo nada más que el indicativo principal, el otro no aparece, si cambio como principal el AO4, cuando vuelvo a  arrancar aparece en vez del genuino. así que no puedo completar.

gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346314  - 20 abril, 2020 23:12 
Publicado por: @ea4ga

hola.

gracias, pero sigo esos pasos, y no veo nada más que el indicativo principal, el otro no aparece, si cambio como principal el AO4, cuando vuelvo a  arrancar aparece en vez del genuino. así que no puedo completar.

gaspar.

En la foto tercera si ves el indicativo principal es porqué en la foto primera has entrado con el secundario (AO4). 

Si has entrado con el principal lo verás en la parte de arriba en esta foto lo marco en rojo. He entrado con el EA3TA y me aparece el AO395TA..

576 Imagen3

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346315  - 20 abril, 2020 23:17 
Publicado por: @ea4ga

hola.

gracias, pero sigo esos pasos, y no veo nada más que el indicativo principal, el otro no aparece, si cambio como principal el AO4, cuando vuelvo a  arrancar aparece en vez del genuino. así que no puedo completar.

gaspar.

En la foto tercera si ves el indicativo principal es porqué en la foto primera has entrado con el secundario (AO4). 

En la foto primera Es un cuadro de entrada desplegable y han de estar los dos, has de dejar visible el principal para entrar.

Si has entrado con el principal  lo verás en la parte de arriba en esta foto lo marco en rojo. He entrado con el EA3TA y me aparece el AO395TA..

576 Imagen3

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346316  - 20 abril, 2020 23:28 
Publicado por: @ea4ga

si cambio como principal el AO4, cuando vuelvo a  arrancar aparece en vez del genuino. así que no puedo completar.

Si lo has cambiado y el pricipal es el AO495GA entonces entra en la pantalla primera con el EA4GA y en la tercera lo cambias marcado el cuadradito de cambiar el principal y lo confirmas. Entonces ya podrás volver a entrar con el principal y te deberá salir el AO4 en el cuadro grande de abajo (ya no has de marcar el cuadro pequeño de cambiar el principal), solo clicar el en  AO4 para que se sombree y aceptar abajo.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#346319  - 20 abril, 2020 23:56 

Saludos, a mi me ha tardado bastante, 5 dias en llegar el certificado, justo hoy pensaba enviar un email a ver que pasa, pero mira, estaba en la bandeja de entrada.

 

Yo lo que he hecho es dejarlo igual y me suben bien los qsos, sobre todo en el apartado del ADIF de STATION CALLSIGN que me hace el LOG4OM V2 me aseguro de que el indicativo sea AO395NN y ya se me guardan bien, sin hacer nada, los subo igual los de EA3NN y los de AO395NN, ya que a la hora de subirlos ya me dice, qth EA3NN pero en callsign cuando en el adif pone EA3NN en operator callsign pone EA3NN, y si los subo con el ADIF como AO395NN en el apartado OPERATOR CALLSIGN ya me dice AO395nn, y ya esta.

 

EA3NN Dany

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE