Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Alguien le funciona...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Alguien le funciona el MIXW4 sin estar registrado

EA4AS
Mensajes: 406
#330387  - 11 enero, 2019 19:08 

Bueno es lo mismo del encabezamiento, yo lo tengo desde hace unos 4 meses, y solo los dos primeros dias decodifico, el resto ni Rx ni Tx

Saludos Juan

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HAH
Mensajes: 889
#330392  - 11 enero, 2019 21:47 

Hombre sin ser un experto en informática te diría que el colega que lo ha hecho te ha dejado probarlo, y luego si te gusta pasa por caja, registrarte y te dará el código para hacerlo funcionar al 100%.

Ahora surge una pregunta: ¿Es normal que para los radioaficionados se cobre o debería de ser gratis? Eso ya depende de cada programador y de lo que quiera hacer con sus programas...el wsjt-x es totalmente gratis y se ha popularizado como la espuma...¿Y si el mixwin lo fuera, le pasaría lo mismo? No lo sabemos pero es lo que hay

 

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#330402  - 12 enero, 2019 02:57 

Hola Buenas

Tengo el mixw4 registrado y te recomiendo que no lo uses no funciona correctamente, si tienes la version 3 o 2 sigue con ellas, el mixw4 de momento un fracaso.

Saludos.

EA2CYJ-RAUL

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA4AS
Mensajes: 406
#330449  - 13 enero, 2019 17:43 

Ok Saludos 

Si, fue una sorpresa que incluyeran FT8, PERO ¡ NA !

No es interesante, es por si alguien físicamente hubiera realizado esa experiencia, pero por lo leído todavía sigue en el horno, está sin terminar, creo que ven más los ingresos que definirlo antes.

Respondiendo al colega, gratuidad nada, mira y piensa el porque, lis nuevos equipos solo decodifican RTTY.... de los otros modos más populares de comunicación  ¡ es gratis !

Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AV
Mensajes: 27
#330589  - 17 enero, 2019 13:53 

Hola soy Pedro EA4 AV después de una temporada sin hacer radio vuelvo hacer radio y sobre todo dijitales y siempre he usado todos los Miw haber y por haber, entoce me ha funcionados perfecto no he tenido problema pero con el Miw 4 todo los problemas del mundo recibir recibo tx no y encima como el ingles se me da mal pues no se por donde empezar  y la conclusión es seguir Miw3.2. Saludo. EA4AV

ResponderCitar
EA1UY
Mensajes: 147
#330593  - 17 enero, 2019 16:50 

Hola, sigo en con la version 2.19, ya se, esta anticuada, pero para psk31, 63, 125, 250 y rtty me va de cine, asi que cuando algo funciona, no lo menees, al final a pesar de tener que pasar por caja, las nuevas versiones tienen demasiados problemas, como ha pasado con el wsjt-x, cada mes actualizarlo o te quedabas fuera de juego, es que ya voy mayor jjj y no estoy para comerme mucho el coco

 

saludos

EA1UY
Jose, Vigo

ResponderCitar
EA3B
 EA3B
Mensajes: 237
#330597  - 17 enero, 2019 18:44 

El precio tambien es bastante elevado teniendo en cuenta que con otros programas gratuitos puedes hacer lo mismo.

Si fuera una licencia mas accesible me plantearia comprarlo ya sea  este o la version anterior, al final cuando dominas un programa sea mejor o peor cuesta cambiar.

EA3B Xavier (ex EA3EYD)

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#330641  - 18 enero, 2019 22:11 

Yo tambien sigo con la  VERSIÓN 3. Por cierto, que a la hora de configurar un concurso tengo una duda en el momento de elegir el campo de "ESTADOS LISTADOS",  es para el concurso CQ WPX RTTY.

Adjunto un archivo imagen para verlo mas detallado.

BT73

config mixw estadisticas

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#330644  - 18 enero, 2019 23:01 
Por cierto que el MixW 4, me funcionó una vez solo.
 
Respondido por: EA5YJ

Yo tambien sigo con la  VERSIÓN 3. Por cierto, que a la hora de configurar un concurso tengo una duda en el momento de elegir el campo de "ESTADOS LISTADOS",  es para el concurso CQ WPX RTTY.

Adjunto un archivo imagen para verlo mas detallado.

BT73

config mixw estadisticas

 

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EA4AV
Mensajes: 27
#330653  - 19 enero, 2019 14:14 

Hola otra vez.Soy EA4AV Pedro.Como dije anteriormente llevaba bastante tiempo que no hacia radio entonce concurso menos y para ayudarte no se si voy a confundirte pero si quieres ponte en contacto EA4ZB Juaquin que el te lo podra solucionar.

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#330657  - 19 enero, 2019 15:35 

Hola

En el mixw los estados listados se utilizan para concursos y se refieren al multiplicador de provincias o estados, son archivos con extensión .dom.

Por ejemplo para el EAPSK-EARTTY un multiplicador es las provincias españolas, en otros concursos son multiplicadores los estados americanos y las provincias canadienses, para los polacos también son La provincias.

En función de las bases de cada concurso habrá que usar un archivo o otro.

Comentar que sino se elige ningún archivo el programa te calcula también las estadísticas siempre que en la casilla de configuración de estadísticas elegimos correctamente el archivo con extension .dll que se pueden descargar de la página del ruso R3BB.

Aquí os dejo un enlace para descargar el manual que realice para configurar el mixw Manual concursos Mixw

Si tenéis alguna duda mi correo es

ea2cyj@gmail.com

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EC5KY
Mensajes: 25
#331304  - 6 febrero, 2019 20:45 

Saludos:

Aprobecho para saber si alguien sabe donde conseguilos archivos DLL.

Gracias

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#331305  - 6 febrero, 2019 20:52 

MIRA ESTA PAGINA PARA LOS DLL DE LOS CONCURSOS http://www.digitalrus.ru/

SALUDOS

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#331308  - 6 febrero, 2019 20:56 

PARA EL CQ WPX RTTY NO HACE FALTA SALECCIONAR LOS ESTADOS LISTADOS. YA QUE NO SON MULTIPLICADOR

SALUDOS

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EC5KY
Mensajes: 25
#331344  - 7 febrero, 2019 20:22 

Muchas gracias.

 

ResponderCitar
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 570
#331358  - 8 febrero, 2019 11:16 
Respondido por: EA4AS

Bueno es lo mismo del encabezamiento, yo lo tengo desde hace unos 4 meses, y solo los dos primeros dias decodifico, el resto ni Rx ni Tx

Saludos Juan

Hasta donde yo se, la version 4 es inestable. Las versiones anteriores (estoy muy desligado de la radio activa y ahora no sé) te dejaban un periodo de prueba de 15 dias, tras lo cual, el programa, al cambiar de un modo a otro, por ejemplo, se paraba, salia una ventana con una barra que se iba llenando y al cabo de unos treinta segundos, desaparecía y ya lo volvias a tener activo hasta la siguiente.

Prueba con una versión anterior. Inicia como administrador.

Respecto a lo de si deberían de ser gratis para los radioaficionados o no, es otro tema muy largo de contar. Desde el punto de vista del programador, hay que pararse a ponerse en su lugar y pensar cuantas horas le ha puesto para tener un programa estable. Sólo él puede decidir si poner el programa al servicio de la comunidad gratis o de pago.

Respeto y agradecimiento a los programadores. Si lo ponen de pago, agradecimiento y si lo ponen gratuito, agradecimiento. El que el programa tenga la respuesta adecuada y sea correspondido depende de muchos factores. El principal, aparte de que sea más o menos amigable, el uso que le vayamos a dar. El ejemplo del FT8 no me dice nada. Si su autor lo ha puesto al servicio de todos de manera gratuita, excelente. El que sea gratis o de pago no hace que el programa se use o no se use.

Saludos.

 

 

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#331361  - 8 febrero, 2019 13:48 

Me gusta más la versión 3, más fácil de usar. La 4 le falta ser más intuitiva.

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#331369  - 8 febrero, 2019 19:15 

Hola

Tengo la version 4 del mixw y en esta ultima actualizacion, quiere funcionar alguna cosa, pero sigue teniendo fallos, yo sigo recomendando las versiones antiguas, la 2.19 por lo facil de la instalacion en el ordenador o las versiones 3 que segun que modelos de equipo soportan el cat.

Si no son muy modernos instalo la version 2.19.

Saludos

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#331370  - 8 febrero, 2019 19:22 

Muy de acuerdo

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE