Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Actualización sofr ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Actualización sofr Icom 7300, que ocurre aqui?

EA1YV
Mensajes: 1420
#348448  - 30 mayo, 2020 17:57 

He intentado actualizar el soft a la versión última 1.3.La descargo de la web, la descomprimo, la copio en la tarjeta SD ,etc, apago y enciendo el equipo, y cuando le doy a la opción de actualizar sale el mensaje "No file". 

Pero la "file" está en la tarjeta !!!.

No entiendo nada.

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1TL
Mensajes: 97
#348453  - 30 mayo, 2020 19:29 

@ea1yv

Has comprobado el formato de la microsd? fat, fat32, ntfs......

Al formatear la microsd desde windows puedes seleccionar el tipo.

No sé cuál es el que lee la 7300, pues no tengo esa emisora, pero lo pondrá en el manual.

73 

 

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1420
#348470  - 31 mayo, 2020 09:18 

@ea1tl Bueno, yo la formateo desde el propio menú del equipo, que tiene la opción de formatearla, o sea que el problema debe ser otro. Luego cargo el ficherito 7300.130 en el directorio raíz de la tarjeta y cuando le doy a la opción Firmware update dice "No file".

 

 

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DYO
Mensajes: 2284
#348474  - 31 mayo, 2020 10:14 

para cargar el firm debes hacer lo siguiente

formatear la targeta en el equipo,con eso el propio equipo crea una carpeta ic-7300

descargar el archivo .dat

introducir el archivo .dat DENTRO LA CARPETA creada al formatear,

actualizar

sino lo ves claro en youtube hay muchos videos que te explicara esto.un saludo

EB3DYO.
FRANCISCO.

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1420
#348480  - 31 mayo, 2020 13:20 

@eb3dyo gracias por tu respuesta.

Pues yo me he fiado de la primera web que consulté y resulta que lo explicaba mal. Decía de meter el dat. en la raiz de la SD y no en la carpeta que crea el equipo.

Así lo he efectuado en uno de ellos  y ha actualizado a la versión 1.3 sin problema

El otro equipo no lo consigue,sigue con la 1.2, cuando le doy a actualizar el menú vuelve atrás, ignoro porque. He seguido los mismos pasos para ambos.

 

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DYO
Mensajes: 2284
#348484  - 31 mayo, 2020 14:44 

tienes que meterlo dentro la carpeta ,mira este video,un saludo

EB3DYO.
FRANCISCO.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE