URE foro pequeñas
Abrir ficheros .wuc...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Abrir ficheros .wuc3 con ultimas versiones de Winurecon?. Conversor .wuc3 a .wuc4? Importar QSOs en WinureCon 4.2? Versiones antiguas?

EA4SG
Mensajes: 272
#325737  - 6 agosto, 2018 12:14 

Hola a todos:

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de abrir un log de concurso con extension .wuc3 con la nueva version del Winurecon.

Sino... existe algun conversor de fichero .wuc3 a .wuc4?

Sino... existe la posibilidad de importar QSOs de un concurso desde un EDI, ADIF o Cabrillo?

Sino... hay alguna opcion de descargar de la web la ultima version de WinureCon capaz de gestionar un fichero .wuc3?

 

Gracias de antemano.

 

73s de David EA4SG

ResponderCitar
Inició el tema
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1010
#326179  - 18 agosto, 2018 18:17 

Creo que lo más fácil es usar una versión antigua de Winurecon para leer esos wuc3, luego los exportas a Adif, cabrillo o EDI y una vez tengas eso ya podrás manejarlo en cualquier libro de guardia.
Si no recuerdo mal diría que tengo varias versiones anteriores guardadas, envíame un email y te paso alguno a ver si te vale. 73

Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar
EA3FAJ
Mensajes: 271
#327176  - 21 septiembre, 2018 10:35 

Buenos días. 

Ayer efectué un cambio de ordenador a un compañero, y nuestra sorpresa vino en el momento de recuperar los ficheros del programa WinUre.

Resulta que los que tiene en su pc tienen la extensión .wuc3 y los de la última versión descargada de la web de ure, trabaja con ficheros extensión .wuc4.

¿A parte de abrir con una versión antigua, hay alguna solución más?

Gracias, 

 

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
EA3FAJ
Mensajes: 271
#327187  - 21 septiembre, 2018 18:05 

Gracias por el fichero EA7AHA, funciona perfectamente,
Y muchas gracias también al departamento de informática de URE por colgar la versión 3.14 del progr ama, ahora ya podremos descargar y abrir los ficheros .wuc3.

Xavier EA3FAJ

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE