URE foro pequeñas
Sección Local Madri...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Sección Local Madrid

Página 2 / 3
EA4RCU
Mensajes: 12
#326616  - 31 agosto, 2018 19:22 

Dado que quedan muchas plazas libres en el autobús de la sección local de Madrid, a partir del 1 de septiembre, podrá apuntarse cualquier socio de URE al viaje gratuito en autobús a Iberradio 2018

Repetimos, TODOS los socios de URE, aunque no sean de la sección local de Madrid, podrán apuntarse al viaje gratuito en autobús a Iberradio.

Por supuesto, las plazas limitadas a la capacidad del bus.

Os adjuntamos el nuevo cartel anunciador.

Más información en  https://goo.gl/iatcXR

 

Segundo cartel AUTOBUS IBERRADIO EA4RCU

URE Sección Local de Madrid

ResponderCitar
Inició el tema
EA4TN
Mensajes: 435
#327699  - 9 octubre, 2018 17:00 

Buenas tardes a todos.

El 7º envío de tarjetas QSL ya está en la "saca".

Mañana, día 9 de Octubre estarán disponibles para todos los socios de la sección.

Un cordial 73

jantoni - EA4TN
http://ea4tn.wordpress.com

ResponderCitar
EA4HAM
Mensajes: 117
#327720  - 10 octubre, 2018 20:57 

Estimados socios:

Yo, en particular, deseo pertenecer a una asociación para poder participar, como asistente o como colaborador, en el mayor número de actividades que me sean posibles.

Después de asistir a la asamblea del 21 de Septiembre, salí con la impresión de que la sección se va a revitalizar y se empezarán a hacer cosas.

El 30 de Septiembre recibí un correo, como todos los socios, solicitando ideas para poner en práctica la idea de revitalizar la sección.

Es cierto que yo mismo no respondí a ello, pues tampoco tuve demasiadas ideas. La única que tuve, un curso sobre configuración de equipos, la comenté en la reunión celebrada hoy 10 de Octubre.

Parece que la idea no fue mala y quedó en una lista bastante amplia de actividades pendientes esperando que se organice lo más pronto posible.

Y después de todo esto, me gustaría puntualizar una cosa que experimenté en la reunión, que considero que debe ser comentada. Cuando se comentó la posibilidad de dar cursos de iniciación de antenas, escuché los comentarios de una persona que asistía a la reunión indicando que toda esa información ya se encuentra disponible en las revistas. Ahora pregunto yo, si todo está en las revistas o en Internet ¿para qué sirve la sección? En mi opinión, el hecho que alguien nos enseñe las cosas, que estemos juntos haciendo una antena o cualquier otra actividad es lo más importante de la sección (por supuesto, sin menospreciar lo útil que es la revista trayéndonos muchos artículos de excelente calidad y otros servicios que la asociación nos brinda).

Desde luego, después de comentarios de este tipo, a mí, al menos, me entran ganas de no volver a la sección. Lo que nos interesa a todos es disfrutar de nuestra afición y no escuchar comentarios no constructivos ni enfocados a ayudar y mejorar.

Gracias por leerme.

ResponderCitar
EA2BB reaccionó
EA4NI
Mensajes: 3382
#327722  - 10 octubre, 2018 21:42 

Hola Nándor.

Creo que simplemente es porque algunos olvidan que un día tuvieron que aprender lo que hoy en día saben.

Creo que tienes ilusión y espero que sigas con ella mucho tiempo. A veces tenemos tropezones y contratiempos,pero lo importante es que sigas adelante con lo que tú crees que es lo mejor.

73.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#327745  - 11 octubre, 2018 17:11 

 

Hola Nándor.

Creo que simplemente es porque algunos olvidan que un día tuvieron que aprender lo que hoy en día saben.

No solo eso, además puede que no sean conscientes de que lo que sabemos siempre es falso, siempre se nos habrá colado algún matiz o algún tópico que desvirtúa la realidad, lo que propones siempre será positivo de cara a la mejora del conocimiento de todos los asistentes, sobre todo para el que imparte los cursos.

 

Así que tu idea es muy buena, pero implica una responsabilidad que asusta.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA8AAW reaccionó
EA4CM
Mensajes: 312
#330301  - 9 enero, 2019 15:24 

Hola a tod@s:

Después de al menos 20 años y tras ver que corren nuevos aires en la Sección Local de Madrid y sea dicho de paso empujado por varios socios de URE, he decidido darme nuevamente de alta y como no, en la Sección Local de Madrid de la que fuí socio hace ya unos pocos años y me tuve que ir para vivir un poco más tranquilo.

Espero confio y deseo poder aportar algo, tanto a la URE en general como a la Sección Local en particular. Aquí me tenéis para lo que necesitéis y espero poder integrarme como en su día lo estuve, sin afan de protagonismo y sobre todo, cuidando de no malgastar/desviar el dinero de todos.

Un abrazo y nos vemos.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA2AQH
Mensajes: 713
#330330  - 9 enero, 2019 21:34 

Hola.

 

    Me parece muy buena idea la del banco de propuestas de los socios. Como imagino que la sección local de Madrid es una de las más concurridas, deduzco que se habrán recibido muchas ideas y aportaciones que tal vez pudieran ser extrapoladas a otras secciones. Yo creo que copiar una buena idea siempre es también una buena idea.

 

    Por tanto, ¿sería posible que se publicase aquellas que pudieran exportarse a otras secciones que estén pensando en cómo revitalizarse y buscar ideas y actividades?

 

73 de Eduardo - EA2AQH

¡¡¡ No olvides visitar mi blog: www.ea2aqh.es !!!

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330333  - 9 enero, 2019 23:09 

Hola Angel (EA4CM)

Me alegra enormemente que hayas vuelto a la asociación y también a la sección de Madrid, donde esperamos poderte ver pronto.

Hoy, como la mayoría de los miércoles, hemos estado allí charlando sobre nuevos proyectos e ideas a llevar a cabo entre todos para animar la sección y hacer cosas interesantes para todos.

Por cierto, este sábado, nuestro compañero Cedric EA4GST nos dará a las 11 una interesante charla sobre FT8 a la cual podéis asistir tanto socios de la sección como los demás que queráis animaros.

Si quieres seguirnos en el canal de Telegram que hemos montado, éste es el enlace:
https://t.me/EA4RCU

 

 

IMG 20190109 230604 446

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330335  - 9 enero, 2019 23:21 

Eduardo, por aquí y por Telegram (es el canal más "oficial" que tenemos) iremos avisando de las nuevas iniciativas que lancemos. Muchas no serán nuevas, pero creo que sí interesantes y muy "reutilizables".

Sobre lo de concurrido, muchas secciones de ciudades grandes tienen bastante socios, pero precisamente por el tamaño de la ciudad, desplazarse es también un contratiempo ... A mí por ejemplo me lleva una hora e incluso más. 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#330342  - 10 enero, 2019 10:47 
Respondido por: EA4NI

Hola Angel (EA4CM)

Me alegra enormemente que hayas vuelto a la asociación y también a la sección de Madrid, donde esperamos poderte ver pronto.

Hoy, como la mayoría de los miércoles, hemos estado allí charlando sobre nuevos proyectos e ideas a llevar a cabo entre todos para animar la sección y hacer cosas interesantes para todos.

Por cierto, este sábado, nuestro compañero Cedric EA4GST nos dará a las 11 una interesante charla sobre FT8 a la cual podéis asistir tanto socios de la sección como los demás que queráis animaros.

 

Gracias Antonio por la acogida. Este sábado estaré igual que estuve en la anterior de sdr.

Nos veremos en la Sede-.

Saludos

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330419  - 12 enero, 2019 15:49 

Un momento de la charla de nuestro compañero Cedric EA4GST:

Ha estado muy bien ... y nos hemos quedado sin sillas para todos.

Gracias al ponente y a todos los que habéis asistido.

IMG 20190112 154640 108

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#330934  - 25 enero, 2019 13:33 

Buenos días a tod@s:

Lanzo la siguiente propuesta por si creeis que fuera de interés general, ya que a nivel particular si me interesa. Sería posible un curso de como utilizar Lotw o eqsl ?? Voy observando para mi desgracia que la qsl de papel tiende a desaparecer y que las nuevas tecnologías proliferan y ayudan en gran medida a conseguir la qsl y los diplomas.

Ahí lo dejo y gracias por adelantado.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330952  - 25 enero, 2019 23:36 

Yo creo que sí, pues es una de las propuestas recibidas.

Por ahora, la próxima charla del día 2 ... la semana que viene, es sobre GDURE y QDURE, a cargo de EC4DX, pero LOTW y EQSL pueden entrar más adelante.

Os pongo el cartel del día 2 ... espero veros allí. 

 

IMG 20190125 233046 778

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#330956  - 26 enero, 2019 00:20 

Si no pasa nada allí estaremos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA7JKJ
Mensajes: 39
#355020  - 2 noviembre, 2020 15:01 

Lo Que Todavía No Sabemos Es Si Como Asociación Debemos De Pagar Por Un Servicio Que No Recibimos ya Que Por La Pandemia Del Covid 19 No Nos Reunimos En La Sede De la UREM Málaga OK Así Que Estamos En Manos De la Sede Central De La URE De Madrid y Del Ayuntamiento De Málaga Hasta Nueva Orden OK Saludos Andrés EA7JKJ, 73 de UREM Malaga

ResponderCitar
EA7JKJ
Mensajes: 39
#355022  - 2 noviembre, 2020 15:10 

Lo Que Todavía No Sabemos Es Si Como Asociación Debemos De Pagar Por Un Servicio Que No Recibimos ya Que Por La Pandemia Del Covid 19 No Nos Reunimos En La Sede De la UREM Málaga OK Así Que Estamos En Manos De la Sede Central De La URE De Madrid y Del Ayuntamiento De Málaga Hasta Nueva Orden OK Saludos Andrés EA7JKJ, 73 de UREM Malaga

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#355023  - 2 noviembre, 2020 15:14 
Publicado por: @ea7jkj

Lo Que Todavía No Sabemos Es Si Como Asociación Debemos De Pagar Por Un Servicio Que No Recibimos ya Que Por La Pandemia Del Covid 19 No Nos Reunimos En La Sede De la UREM Málaga OK Así Que Estamos En Manos De la Sede Central De La URE De Madrid y Del Ayuntamiento De Málaga Hasta Nueva Orden OK Saludos Andrés EA7JKJ, 73 de UREM Malaga

Que tiene que ver el tema que se está tratando con lo que tú dices?? De verdad, hay cosas que no las entiendo.

Creo que está afectando mucho esta pandemia. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA1ETV
Mensajes: 1074
#355024  - 2 noviembre, 2020 15:27 

@ea4cm

Claro, porque hay gente que, en vez de leer, se quedan viendo la caja tonta, para ver las tonterías que hacen en ciertos canales de televisión y no leer antes de hacer nada. Así, a algunos les va.

EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
QTH Locator: IN53UI41
UserID DMR: 2140294
Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA2ET
Mensajes: 6689
#355028  - 2 noviembre, 2020 18:07 

Desde el punto de vista económico lo mejor es el cultivo de maría, no hay que declarar a hacienda y la luz se coge de donde hay. La cuota de URE te da para mogollón de semillas.

Si hay suerte hasta te puedes ganar unas vacaciones de larga duración (todo incluido).

 

Perdón, Se Me Ha Olvidado La Chorrada Esta De Las Mayúsculas (que vaya coñazo que es).

 

Hala, a cascarla.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA2AJO y EA4DL reaccionaron
EA7JKJ
Mensajes: 39
#355035  - 2 noviembre, 2020 21:28 

En fin que cada uno piense lo que quiera Pero los Clubes de Fútbol Han Tenido que Devolver el Dinero a Sus Socios Abonados Porque no Pueden Ver el Fútbol en Directo OK Así que No Digáis Gilipolleces Como el Donald Trump OK 

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE