Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Otro recien llegado...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Otro recien llegado que se sube a la "guagua"

EA8DHC
Mensajes: 30
#326199  - 19 agosto, 2018 17:11 

Ayer por fin me estrené en esta locura de los Sats. EA8HB Y F4DXV fueron mis primeros corresponsales. Dejé el hobby durante 26 años. Perdí  mi antiguo indicativo EA8BXO. Si cuando en Junio volví a la radio alguien me dice que mi nuevo indicativo iba a ser estrenado en un qso satelital, me muero de la risa. 

En estos momentos confieso que me muero de puro gusto. Mi viejo th22e en tx, mi (no menos viejo) tm251e en rx y una preciosa IOIO fabricada con alambre acerado en un tubo de PVC que tenia en casa para revolver la pintura en las reparaciones domésticas son mis actuales "working condictions".

Lo siguiente será  mejorar; poner algo tipo eggbeater ya que por suerte mi ubicación carece de obstaculos. 

Y por supuesto seguir aprendiendo ya que de buenos profes en EA andamos sobrados.

Pd: Hugo, ha sido un placer y un honor que mi primer cruce de grids con el nuevo indicativo haya sido contigo. Seguiremos cazando "pajarillos"

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TT
Mensajes: 1855
#326206  - 20 agosto, 2018 08:03 

Pues bienvenido "a bordo".

Por las condiciones de trabajo que describes, supongo que sería en el SO-50.

Buenos anfitriones , Hugo y Jerôme para ésa primera toma de contacto, como creo

que debe ser... con los 4 trastos que tenemos en el cajón de sastre.... 

Lo demás... ya lo traerá el tiempo.

73, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA8DHC
Mensajes: 30
#326210  - 20 agosto, 2018 10:29 

Gracias por tu bienvenidaManuel.

Efectivamente fue el SO 50. Me ha costado, no te creas. Despues de 26 años alejado de la radio aun me encuentro un poco oxidado. De momento solo en modo "artesanal". Como dice Simeone esto va a ser partido a partido, pero ahí estamos que es lo que cuenta. 

Pd: Mi mujer piensa que estoy abducido con tantas subidas a la azotea. 🤣 .

ResponderCitar
Inició el tema
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1008
#326314  - 22 agosto, 2018 15:44 

Bienvenido, en SAT aún con estaciones muy precarias se pasa en grande asi que adelante y a disfrutar, espero copiarte pronto.

Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE