Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Las imagenes en sst...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Las imagenes en sstv salen temblorosas

EA3HAH
Mensajes: 886
#331678  - 16 febrero, 2019 12:43 

Hola. He estado escuchando las imágenes de la ISS  y he notado que en el pc me salen como temblorosas, no importa el programa que use. Sin embargo con el movil (con la app Robot36) se recibe bien, sin temblor.

¿Podría ser que fuese por la tarjeta de sonido? Uso una mini tarjeta de sonido usb. Dispongo también de la del pc, pero la verdad es que no lo he probado. ¿Puede ser eso?

El pc es un P4 con win7 de 64 bits. Y creo que tengo potencia de sobra. Tambien me pasa con los otros formatos de sstv, p. ej  los que se oyen en 14230 KHz.

Saludos de Carlos

PD: pongo una imagen para que se entienda bien

Hist6

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KE
Mensajes: 217
#331684  - 16 febrero, 2019 17:56 

A mí me pasaba algo parecido con las imágenes que recibía de los satélites NOAA con el SDR. Al final bajándole la frecuencia de muestreo me llegan correctamente, tanto la de los NOAA como las de la ISS.

 

73 de Arturo EA7KE.

ResponderCitar
EA3HAH
Mensajes: 886
#331718  - 17 febrero, 2019 14:32 

Ok, he intentado bajar la frecuencia de muestreo y no he conseguido encontrar como hacerlo. Recibo con una TS2000

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KE
Mensajes: 217
#332573  - 16 marzo, 2019 18:49 

Para recibir con una emisora debes seleccionar FM ancha, quitar filtros y ampliar el ancho de banda de recepción hasta al menos 40khz. Prueba a ver si así se corrige.

Saludos.

73 de Arturo EA7KE.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE