Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IBERRADIO 2016 - AV...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IBERRADIO 2016 - AVILA 17-18 SEPTIEMBRE

Página 3 / 3
EA4DL
Mensajes: 609
#300664  - 10 septiembre, 2016 10:40 

Hay que tener en cuenta que el año pasado, el lugar donde se celebró el evento, sin desmerecer el merito, se quedo "corto" para la afluencia que origino.
Para ampliar espacio, en Madrid, a todos se nos viene a la mente los pabellones de IFEMA, pero, ademas de tener que ver disponibilidad, me juego lo que quieras que los costes de alquiler se disparan en relación a lo que seguro va a salir lo de Avila.
A la espera de ver "in situ" el recinto, tiene buena pinta en cuanto espacio, instalaciones y servicios. Ademas, el mogollon para encontrar aparcamiento seguro que no se va a dar (lo cual es de agradecer).
... Y conste que, siendo de Madrid, mas exactamente zona sur de Madrid, Parla me venia al pelo.... 20 minutos escasos de coche y dando vuelta para recoger a compañeros....

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL (ex EA4DAU)

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#300665  - 11 septiembre, 2016 11:10 

Hola. Desde Valencia del Cid. Varios colegas seguidores y simpatizantes del GRUPO DE RADIO Nos desplazamos en coche.
A buen seguro sera todo un éxito en lo comercial, aprendizaje y relación social
Nos vemos el sábado !

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1436
#300685  - 15 septiembre, 2016 10:55 

Programa actualizado, con formato distinto al inicial (ahora son tablas con tramos horarios y salas en cada eje):

http://www.iberradio.es/programa/

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#298537  - 25 septiembre, 2016 10:06 

Ha pasado el evento un año mas, en nombre de mis compañeros que forman la SL URE Avila y el mio como presidente de ella agradeceros a todos vuestra asistencia a nuestra ciudad, la organizacion nos pidio ayuda y tratamos de colaborar desinteresadamente como hacemos con todo el que lo pida, nos ha emocionado ver a tanto colega disfrutando en buena armonia de este gran evento de radio porque todos los colectivos deben tener su representacion y animaros a venir a futuras ediciones. Estoy seguro que se mejoraran muchas cosas porque esto no ha hecho mas que empezar, Parla fue el inicio y todos estamos aprendiendo paso a paso, luego paciencia que a buen seguro van a mejorar muchas cosas. Si con alguno de vosotros no pude pasar mas tiempo le pido disculpas, gracias por asistir y animo a quienes no vinieron para hacerlo en 2017. 73 de vuestro amigo Jesus EC1KR

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA4DL
Mensajes: 609
#301130  - 25 septiembre, 2016 13:44 

Una gozada de lugar, organización y asistencia. Chapó! Hasta Iberradio 2017!!!

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL (ex EA4DAU)

ResponderCitar
EA5YN
Mensajes: 273
#301133  - 25 septiembre, 2016 20:16 

No soy un experto en este tipo de eventos, pero he quedado contento. Avila acogedora, muy bonita, la gente encantadora. Nos vemos en IberRadio 2017.

Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net

ResponderCitar
EA1DR
Mensajes: 223
#298538  - 25 septiembre, 2016 20:28 

Enhorabuena Jesús..! felicita a todo el equipo que estuvo detrás. Seguramente haya sido un gran esfuerzo y plena dedicación, pero ha merecido la pena, los que hemos tenido la oportunidad de estar por allí hemos podido comprobar el trabajo que habéis tenido y sólo os puedo decir que chapeau.
Sólo puedo deciros que muchas gracias a tod@s.

EA1DR Oscar Luis oscarea1dr@gmail.com 73's

ResponderCitar
EA1BZU
Mensajes: 87
#298539  - 25 septiembre, 2016 20:55 

¡Una maravilla!
Enhorabuena amigo Jesús, para tí y todo tu equipo.

Antonio Angel - EA1BZU
IN73DM
GIJON (Asturias)

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE