URE foro pequeñas
IBERRADIO 2016 - AV...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IBERRADIO 2016 - AVILA 17-18 SEPTIEMBRE

Página 2 / 3
EC1KR
Mensajes: 836
#298531  - 1 agosto, 2016 08:36 

He enviado mis disculpas al colega EA2CCG, quizás no debería haberle dicho esto en un foro, fue motivado porque parece que se intenta poner trabas a todo, no me gusta estas disputas y acepto las críticas, he pedido a informática que modifique los comentarios, por mi parte es un tema olvidado.

No está en mi mano quien organiza o toma las decisiones del evento, simplemente ayudaré cuando me lo pidan como lo he hecho siempre con cualquier evento y/o actividad de nuestra asociación, ayudo porque creo que es un evento único, se haga en el sitio que se haga, solo sé lo que ya nos ha dicho el Presidente de URE en varias ocasiones, que lo organiza URE y un grupo de las principales empresas del sector Español, que URE deba estar mas o menos presente pues ya son opiniones que cada cual tendrá, lo importante es que estos primeros años el evento se pueda asentar y darle continuidad, seguro que una vez asentado esto no será lo primordial.

Aquí estamos para ayudar a quien lo necesite, esa es la finalidad, nos vemos el 17-18S.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA8AK
Mensajes: 855
#298636  - 1 agosto, 2016 10:01 

Hola Jesús, EC1KR.
Me alegro por tu rectificación, que te honra. Errare humanum est, dijo un clásico (¿Séneca?), pero rectificar es de sabios.
Te agradezco tu mención sobre mi creencia del buen momento de la radioafición en España, pero también dije que la esencia del radioaficionado es la tolerancia y el trato cordial entre colegas (entre otras cosas), algo que por desgracia se olvida con frecuencia y pecado en el que en una u otra ocasión, todos hemos caído, incluido yo mismo 7 u 8 años atrás en este mismo foro.

Gracias por tu ejemplo

Fernando EA8AK

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#298532  - 1 agosto, 2016 10:22 

Hola:

El mismo haciendo otra de las aportaciones y críticas constructivas a las que nos tiene acostumbrados.

Sigo buscando algún comentario positivo.

Saludos
Pedro Olives
EA6TS

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA2AFF
Mensajes: 713
#298533  - 1 agosto, 2016 10:43 

Gran detalle Jesús (EC1KR), que te honra y engrandece como persona y publicarlo aquí todavía más.

Un saludo que te daré, si todo va bien, personalmente en Avila.

Julio EA2AFF

73 de EA2AFF Julio, en Zaragoza

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1539
#298637  - 1 agosto, 2016 11:45 
EC1KR escribió:
He enviado mis disculpas al colega EA2CCG, quizás no debería haberle dicho esto en un foro, fue motivado porque parece que se intenta poner trabas a todo, no me gusta estas disputas y acepto las críticas, he pedido a informática que modifique los comentarios, por mi parte es un tema olvidado.

No está en mi mano quien organiza o toma las decisiones del evento, simplemente ayudaré cuando me lo pidan como lo he hecho siempre con cualquier evento y/o actividad de nuestra asociación, ayudo porque creo que es un evento único, se haga en el sitio que se haga, solo sé lo que ya nos ha dicho el Presidente de URE en varias ocasiones, que lo organiza URE y un grupo de las principales empresas del sector Español, que URE deba estar mas o menos presente pues ya son opiniones que cada cual tendrá, lo importante es que estos primeros años el evento se pueda asentar y darle continuidad, seguro que una vez asentado esto no será lo primordial.

Aquí estamos para ayudar a quien lo necesite, esa es la finalidad, nos vemos el 17-18S.

Muchas gracias por tus palabras Jesús,de verdad que como te dije no te lo tengo en cuenta,pero tu correo es de un autentico caballero radioaficionado.

Yo tambien te pido disculpas y te mando un abrazo que como te dije si puedo espero dartelo en persona,a día de hoy no lo se.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#298646  - 1 agosto, 2016 14:18 

Bien acaba lo que bien termina, gracias a los dos.

Josu y Jokin, un abrazo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#298534  - 1 agosto, 2016 21:10 

Los colegas de Valladolid EA1URV también organizan viaje a IberRadio por si a alguien le interesa, http://www.ea1urv.es/

Estimados colegas:

Desde la Unión de Radioaficionados de Valladolid organizamos una excursión para visitar IBERADIO 2016, que este año se celebrará en el Palacio de Congresos de Avila los días 17 y 18 de septiembre.

La excursiób se realizará el dia 17 de Septiembre. Saldremos de Valladolid sobre las 8:45 , y regresaremos sobre las 19:30 horas.

El precio del viaje , es de 10 € por persona tanto para socios como paras no socios.

Con el fin de concretar, lo antes posible, las personas interesadas a asistir a la excursión, rogamos se apunten en la lista habilitada en nuestra sede o que nos hagan llegar los siguientes datos; Indicativo, nombre, email y teléfono a:

ea1urv@gmail.com

En breve, os comunicaremos mediante la página Web, etc; más información para la inscripción del viaje (pago billete, lugar de salida, etc)

Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.

La Directiva de la URV

PD: Vayas o no a ir con nosotros, te recomendamos que si estás interesado en visitar la feria, te inscribas en su web para que puedas ser tenido en cuenta por la organización, para los detalles de bienvenida. La inscripción y la entrada a la feria es totalmente gratuita.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CI
Mensajes: 692
#298674  - 1 agosto, 2016 22:31 

Gracias Jesús y Joaquín.

Lo tengo difícil pero intentaré escaparme y estar en IberRadio. 73.

EA3CI- Lluis

ResponderCitar
EA4GC
Mensajes: 69
#298678  - 3 agosto, 2016 00:04 

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1442
#298758  - 3 agosto, 2016 11:57 

"La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida". Mijail A. Bakunin

Bien por los socios inquietos que formulan preguntas, aunque éstas sean incómodas y queden sin responder.

Una asociación con opiniones diversas está viva, porque estará generando un entorno inclusivo, donde todos caben y no sobra nadie. Porque todos tienen algo que aportar al colectivo, por más que opinen distinto.

Por una Iberradio llena de diversidad y de vida.

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7728
#298770  - 11 agosto, 2016 21:25 

Hola,

Ya se puede reservar la cena del sábado.

http://www.iberradio.es/cena-asistentes/

cena6.jpg

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#299317  - 12 agosto, 2016 07:55 

Buenos días

Además de la cena como apuntaba Máximo.

Ya hay mas noticias en la web http://www.iberradio.es/blog/

Y la información general esta en 2 idiomas mas, enhorabuena!!!

Nos vemos el 17-18 sep.

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC1T
 EC1T
Mensajes: 1291
#299321  - 19 agosto, 2016 23:38 

Hola

Por lo que veo por la web hay un gran parking y la información de como llegar - IBERRADIO-2016 esta bien

· Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

· Imagen 2D-www.google.es/maps

Parking del Palacio de Congresos, en Paseo de Santa Maria de la Cabeza, 05001 Avila

Imagen google.es/maps

· Imagen de sigpac año 2014

· Ávila triplica su belleza cuando se contempla desde un globo aerostático

73 Carlos EA1DVY

Carlos EC1T
Ex. EA1DVY
Soria in81

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1442
#299747  - 30 agosto, 2016 15:59 

Hola a todos:

Por si resulta de utilidad, copio unas tablas que muestran las ponencias del sábado y domingo de una manera un poco distinta a como constan en la web de iberradio.

De esta manera veo mejor las posibles coincidencias horarios/salas, de modo que puedo planificar mejor la asistencia a actividades/ponencias que más me interesan.

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#300159  - 31 agosto, 2016 17:39 
EA1AL escribió:
Hola a todos:

Por si resulta de utilidad, copio unas tablas que muestran las ponencias del sábado y domingo de una manera un poco distinta a como constan en la web de iberradio.

De esta manera veo mejor las posibles coincidencias horarios/salas, de modo que puedo planificar mejor la asistencia a actividades/ponencias que más me interesan.

73, Manuel

¿Donde está el "Me gusta"?

Mucho mas claro para poder ver a simple vista las charlas que coinciden, y elegir de antemano.

Gracias!

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7728
#300160  - 31 agosto, 2016 19:11 

Hola,

Escribió:
Por si resulta de utilidad, copio unas tablas que muestran las ponencias del sábado y domingo de una manera un poco distinta a como constan en la web de iberradio.

Manuel, supongo que eso viene de una tabla Excel o algo parecido.
¿No tendrás el original?

Lo pregunto por que esa imagen que pegaste, es un poco pequeña, no se lee del todo bien.

Muchas gracias

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1442
#300270  - 5 septiembre, 2016 12:29 

Hola Máximo:

Tal como has supuesto, se trata de un simple copiar/pegar, en una hoja de cálculo (que no es lo óptimo, pero también sirve para verlo rápido).

Tienes el fichero a tu disposición.

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA5IMJ
Mensajes: 145
#298535  - 9 septiembre, 2016 23:13 

Yo hablo desde la ignorancia, pero creo que el llevarselo a avila ha sido un error, creo que se hizo por votacion y los comerciantes votaron a avila por intereses comerciales, sin que ure que creo que es la que lo patrocina pudiera hacer nada, si estoy equivocado que alguien me corrija y explique

6KD6, 6JS6C, 6146B, 3-500Z ..... I LOVE TUBES FOR HAM RADIO

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7728
#300645  - 10 septiembre, 2016 07:36 
Escribió:
creo que el llevarselo a avila ha sido un error

¿Que razones te hacen pensar que ha sido un error?
¿Sugieres algún sitio mejor?

Gracias

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#298536  - 10 septiembre, 2016 11:02 

Hola:

Creo que ya se ha comentado, pero entiendo que Iberradio es un evento organizado por varias entidades, básicamente empresas comerciales y la URE. No solo URE.

No es un evento organizado exclusivamente por nuestra asociación, sino que también tiene cabidas otras. Si miras el apartado expositores, verás que vienen muchas de ellas. Y ojalá estuvieran todas.

Creo que lo que se busca es que sea un evento en los que tienen cabida todos los radioaficionados e interesados en la radio, independientemente de la asociación a la que pertenezcan. Los socios de URE solo representamos a un ¿30%? del total de radioaficionados de este país.

El modelo es similar al americano de Dayton, donde no lo organiza la ARRL, sino la DARA. Por cierto podrían haberlo en Nueva York, en Washington o en Los Angeles en vez de Ohio?

O por otro lado, tienes el Ham Radio de Friedrichshafen, donde la empresa propietaria Messe Friedrichshafen GmbH se encarga de casi todo, aunque la DARC aparece como patrocinador en la Web, también da cabida a todo tipo de asociaciones. ¿Podrían haberlo hecho en Frankfurt, Munich, Berlin o en Baunatal donde tiene la sede la DARC?.

A partir de ahí, el comité que lo organiza, habrá pensado en Ävila porque supongo que les ofrecerá mejores condiciones económicas, mas apoyo institucional o quizás el coste sea muy bajo, Ciertamente el pabellón donde se piensa hacer es muy profesional, mejor que el de Parla. Además de un parking enorme y una bonita ciudad.

Saludos
Axel

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE