Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Falsa denuncia y bl...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Falsa denuncia y bloqueo del vídeo.

EA8DEC
Mensajes: 169
#332234  - 5 marzo, 2019 21:32 

Hola, no se si tenéis la misma impresión pero el vídeo del contacto de la ISS de hoy, con el colegio de Sevilla ha sido bloqueado . Es una reclamacion de chbk network reclamando contenido. Lo cual veo que a todas luces es falso. 

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BB
Mensajes: 176
#332241  - 6 marzo, 2019 03:09 

Hola

Creo que te equivocas en cuanto a lo de CHBK (CHBK es una agencia de derechos de autor).

El vídeo ha sido bloqueado por incluir material con derechos de autor y no tener publicidad el propio vídeo. La persona que creo esas partes del vídeo (ajena a URE) no nos notifico su inclusión y al ser un video en directo no hemos podido impedirlo, aunque estamos trabajando en la edición para reactivarlo.

YouTube y sus robots, detectan la inclusión de temas con derechos de una manera muy rápida, por eso tenemos "el problema" que no es nada grave, ni para nosotros ni para el resto.

Seguimos trabajando, lo ocurrido en EG7NSC es muy importante para la promoción, debemos seguir así con voluntarios que nos llamen y nos digan "Soy bueno en ésto, os puedo ayudar" entre otras cosas. El equipo de EA7URS, oficina central de URE, radioaficionados no socios, profesores  y empresas que han ayudado a EG7NSC tienen mi reconomiento.

73

 

Daniel

ResponderCitar
EA8DEC, EA7KE y EA7GCF reaccionaron
EA7KE
Mensajes: 217
#332242  - 6 marzo, 2019 05:25 
Respondido por: EA8DEC

Hola, no se si tenéis la misma impresión pero el vídeo del contacto de la ISS de hoy, con el colegio de Sevilla ha sido bloqueado . Es una reclamacion de chbk network reclamando contenido. Lo cual veo que a todas luces es falso. 

Buenos días Miguel. Supongo que cuando dices que 'a todas luces es falso' te refieres a la reclamación de contenidos ¿no? En ese caso Dani ya lo ha explicado perfectamente. En los previos al contacto se proyectaron unos vídeos, de trabajos de los alumnos a lo largo del curso, que habían sido montados con música de fondo que está sujeto a derechos de autor y son el motivo de que se haya bloqueado. En cuanto podamos editarlo estará el vídeo de nuevo disponible.

Un saludo.

Arturo, EA7KE.

73 de Arturo EA7KE.

ResponderCitar
EA8DEC, EA2AJO y EA7GCF reaccionaron
EA7CBQ
Mensajes: 165
#332248  - 6 marzo, 2019 09:46 

Si señor,una buena tactica, bloquear un video de Radioaficionados,para la PROMOCION Y DIFUSION DE LA RADIOAFICION.Asi estamos y lo peor ,vamos a estar.

Saludos de EA7CBQ-Fructuoso.

ResponderCitar
EA2AJO
Mensajes: 1841
#332249  - 6 marzo, 2019 09:54 

Hola Fructuoso, no se ha bloqueado por promocionar y difundir la radioafición, lee bien el mensaje que está antes que el tuyo, el que ha escrito Arturo EA7KE.

 

73's.

Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W

ResponderCitar
EA7KE y EA8RM reaccionaron
EA7CBQ
Mensajes: 165
#332251  - 6 marzo, 2019 10:33 

Hola (me supongo)Juan Carlos,ayer publique en mi muro de facebook,el anuncio que sale en la pagina web de URE,junto a un video corto,de la transmision recibida en 2 metros de la ISS.Cual no seria mi sorpresa que quise acompañarlo del famoso video de este hilo y mira tu por donde una vez publicado me lo borra.La mejor conclusion que saque fue borrar lo mio y el famoso video en Youtube.Sin mas comentarios.

Saludos de EA7CBQ-Fructuoso

ResponderCitar
EA7KE
Mensajes: 217
#332262  - 6 marzo, 2019 15:19 

Fructuoso, si te refieres al vídeo emitido en directo, sólo tienes que leer los mensajes anteriores. Si los has leído y aún así no lo entiendes/crees/aceptas, o lo que sea, pues, que quieres que te diga. Ni siquiera os preocupáis de preguntar qué ha pasado y sacáis vuestras propias conclusiones y lo publicáis en un foro público, ahí sí que te digo que no creo que aporte nada a nuestra afición. 

Para que quede claro lo diré de un modo más sencillo: El vídeo está bloqueado por Youtube hasta que no se solucione el problema con unos derechos.

Somos los primeros interesados en que el vídeo esté disponible, se difunda, enlace, publique, comparta, promocione y que llegue al mayor número de personas posible.

Arturo EA7KE.

 

73 de Arturo EA7KE.

ResponderCitar
EC7ZK reaccionó
EA8DEC
Mensajes: 169
#332264  - 6 marzo, 2019 17:13 

Evidentemente me refería a la reclamación,eso es lo que me dejó atonito.  YouTube y sus bots de contenido. Gracias por la aclaración respecto al motivo. 73 y felicidades de nuevo por el currazo que se han pegado entre todos. 

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK y EA2BB reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE