Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

EACW CLUB SPAIN

EA4BW
Mensajes: 264
#359274  - 13 febrero, 2021 15:06 

Buenos días, abro este hilo para poner en conocimiento que se está reflotando el antiguo EACW de la mano de su Fundador EA4W Jordi, todo aquel antiguo socio que quiera continuar y nuevas altas podeis poneros en contacto con nosotros en:

eacwspain@gmail.com

Y estaremos encantados de informaros 

Saludos y CW Long Life.. 

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA6754URE, EA1ARW, EA2AGV y 2 personas más reaccionaron
EA4WF
Mensajes: 28
#359335  - 15 febrero, 2021 11:28 

Buenos días, estoy empezando en CW, todavía no he hecho ningún contacto pero espero poder lanzarme pronto a ello.

No sé si a través de ese grupo se puede obtener alguna ayuda para aprender... Agradecería recibir información. Muchas gracias!

73s de Fernando

ResponderCitar
EA4BW
Mensajes: 264
#359336  - 15 febrero, 2021 11:46 

Buenos días, no se tu nombre ponte en contacto con nosotros a través del email.

eacwspain@gmail.com

Algo se podrá hacer un saludo. 

73

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA4BW
Mensajes: 264
#359349  - 15 febrero, 2021 20:47 

@ea1arw sales en el listado anímate hombre.. 73

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
Inició el tema
EA6754URE
Mensajes: 3
#359806  - 1 marzo, 2021 12:18 

Hola. 

Apenas estoy empezando. Todavía estoy estudiando para el examen y sacarme las letras.  Pero el CW ya me está llamando la atención. 

¿Existe algún método de aprendizaje o curso básico para aprender o programa de PC?  Siento que no sé por dónde empezar (aparte de aprobar el examen para la licencia).