Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Activación de radio...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activación de radio en IES "Comte de Rius" de Tarragona

EA3HAH
Mensajes: 889
#331037  - 28 enero, 2019 13:38 

Hola colegas.

Mi cuñado y colega EA3HBB, coincidiendo con la fiesta de S. Juan Bosco (patrono de las FP), el día 30 de enero hará una demostración de radioafición en el Instituto "Comte de Rius" de Tarragona. Se hace también para promocionar los módulos de Electrónica y Telecomunicaciones que se dan en ese Instituto, referente en Tarragona de estudiantes que salen con muy buena preparación académica ( En diversas ramas: Química, Mecánica, Electrónica, Telecos, etc)

Creo que es una buena oportunidad de dar a conocer nuestra afición a futuros profesionales y quien sabe si alguno podrían llegar a ser colegas nuestros.

Cuando: 30 de enero de 2019. Hora: entre las 10 y 11 h y entre las 18 y las 19 h. Las frecuencias serán principalmente los 40 m (ya anunciaremos vía cluster la frecuencia exacta y actualizaré la info de este hilo)

Gracias por vuestra colaboración y ayuda

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA6089URE reaccionó
EA3HAH
Mensajes: 889
#331103  - 30 enero, 2019 10:54 

Os recuerdo que EA3HBB estara desde las  10 hasta las 11.30 h (Hora ea) (aprox) , en 7130 KHz, haciendo esta demostracion de radio.

Intentar el QSO. Gracias

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HBB
Mensajes: 160
#331110  - 30 enero, 2019 13:11 

Hola a todos,

Os doy las gracias por la participación de esta mañana. Por la tarde volveré a estar activo entre las 18:00 y 19:00 hora local. Seguramente estaré en 7130 kHz aunque intentaré ser anunciado en el DX CLUSTER. Los que queráis contactar os pido paciencia pues hay estaciones que oigo muy bien y otras bastante mal debido al ruido (señal 8 constante) que tenemos en el centro. También doy algunas explicaciones acerca de las comunicaciones por radio a los alumnos y me tengo que ausentar durante unos minutos.

Los profesores del centro me ha comunicado que ha sido todo un éxito la demostración de esta mañana e intentaremos que a la tarde lo sea también.

Reitero: gracias por vuestra ayuda...

 

73s de EA3HBB David

 

ResponderCitar
EA6089URE reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE