Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Yaesu FT1000 y JTDX
 
Notificaciones
Limpiar todo

Yaesu FT1000 y JTDX

EA8LG
Mensajes: 3
#335813  - 26 junio, 2019 15:40 

Buenos dias

Tengo un FT1000 mp Mark V y lo tengo configurado para trabajar con el CAT en FT8 con el JTDX y sin problemas, tengo un compañero de por aqui y el tiene un FT 1000 a secas y no conseguimos configurarlo y en el menú desplegable no aparece por ningún lado el equipo ,hemos probado con otros FT1000 del menú pero nada, pregunto si alguien sabe como configurarlo,
Gracias

ResponderCitar
Inició el tema
EA4L
 EA4L
Mensajes: 146
#335824  - 26 junio, 2019 19:36 

No dejas muy claro en tu mensaje que es exactamente lo que no funciona.  El CAT funciona de la misma forma tanto en el FT1000 normal como en el Mark V. Yo el equipo lo tengo seleccionado como FT1000MP en los programas de comunicaciones.

Aclara si tienes problemas solo con el CAT o con las señales de audio en RX o TX

Tampoco comentas a través de que entrada está conectado el equipo al PC.

Se necesitan mas datos.

 

saludos

 

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA8LG
Mensajes: 3
#335828  - 26 junio, 2019 20:45 

Buenas tardes y gracias por contestar,

El problema es que en el programa JTDX  no aparece el FT1000 y no me lo reconoce (por ejemplo en el Mixwin aparece , lo seleccionas le das el com x y perfecto utilizas el PTT y resto de CAT), Yo tengo el Mark V y sin ningun problema , pero el FT1000 no lo encuentro (en el programa JTDX en el resto sin problemas)y he probado con el resto y nada, por eso la pregunta si hay alguna manera que se me escapa para que me lo reconozca.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4L
 EA4L
Mensajes: 146
#335839  - 27 junio, 2019 00:53 

Aclaradas las dudas.

Efectivamente tal  como dices el FT1000 no aparece en el listado del JTDX ni en el WSJT.

El modelo FT1000 es uno de los mas antiguos de esa serie de transceptores y tecnológicamente es prácticamente igual al FT1000D. De funcionar con algún otro modelo de la lista, debería ser con el FT1000D. Si con este no funciona, creo que no se puede hacer nada.

saludos

Mariano EA4L

ResponderCitar
EA8LG
Mensajes: 3
#335842  - 27 junio, 2019 08:27 

Buenos dias, pues que siga trabajando sin CAT, a ver.

Gracias 

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE