Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HOME MADE! Satisfac...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HOME MADE! Satisfacción personal.

EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#34716  - 28 abril, 2017 17:35 

Detrás de la palabra home made (hecho en casa), siempre existe la satisfacción personal de algo que has construido con tus propias manos.
Nadie dice que sea fácil, y depende de qué sea, tampoco es complicado y más aún si tienes ayuda de algún colega que a recorrido el mismo camino antes que tú.

Hazte con dos equipos y construye un repe DMR me dijeron. Dicho así parecía hasta fácil jajaja, y con el fin de tener una cobertura plena en mi ciudad me puse manos a la obra.
Cuando me quise dar cuenta ya lo tenía a "medio gas", para tenerlo terminado 100% me llevó más tiempo.
Un ajuste por aquí otro por allá y añadir algún componente y.... Eureka!! Funciona!! porque como casi todo en esta vida, todo era cuestión de tiempo.
Obligaciones, trabajo, familia, etc. Al fin y al cabo esto es un hobby y hay cosas más importantes que atender y que pueden hacer que nuestros proyectos se demoren en el tiempo.
Eso sí, al final de todo siempre recibirás felicitaciones o agradecimientos de los colegas, pero la verdadera recompensa está al final de todo eso, es...

La satisfacción personal!!

35cmxpd.jpg
jjboxs.jpg

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BZU
Mensajes: 87
#309911  - 28 abril, 2017 19:55 

¡Enhorabuena artista!

Abrazotes fuertes.

Antonio Angel - EA1BZU
IN73DM
GIJON (Asturias)

ResponderCitar
EA7DX
Mensajes: 150
#309913  - 28 abril, 2017 20:01 

Cosas como esta experiencia, me hacen sentirme orgulloso de pertenecer a esta asociación. Felicidades.

ResponderCitar
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#309914  - 29 abril, 2017 06:27 
EA1BZU escribió:
¡Enhorabuena artista!

Abrazotes fuertes.

Gracias querido amigo. Espero verte en Mercau Astur.

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
Inició el tema
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#309915  - 29 abril, 2017 07:13 
EA7DX escribió:
Cosas como esta experiencia, me hacen sentirme orgulloso de pertenecer a esta asociación. Felicidades.

Gracias Antonio, así debería ser el mundo de la radioafición. Sentirse orgulloso de este hobby y de los colegas que lo conforman, aportando granitos de arena y no poniendo cantos en el camino.

Pues este es mi granito de arena, donar un repetidor DMR a mi sección para ampliar más si cabe la cobertura de la que disfrutamos en León, una de las coberturas DMR más grandes de España con nuestro ED1ZAW a 1605m. de altitud. En este caso será para dar mejor cobertura local y complementar con la ya fantástica cobertura interprovincial.

Saludos.

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
Inició el tema
EB1HYS
Mensajes: 858
#309912  - 29 abril, 2017 07:55 

Gran trabajo Miguel!!! Este tipo de experiencias, y compartirlas con el resto de la comunidad, es la esencia de esta afición.

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#309924  - 29 abril, 2017 10:09 
EB1HYS escribió:
Gran trabajo Miguel!!! Este tipo de experiencias, y compartirlas con el resto de la comunidad, es la esencia de esta afición.

Eso es Rubén. Ahí tienes la CDM750 a pleno rendimiento. La PRO no hemos conseguido reanimarla.

Un abrazo!

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HG
Mensajes: 54
#309927  - 30 abril, 2017 09:37 

Enhorabuena, ahora a darle uso.

ResponderCitar
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#309961  - 1 mayo, 2017 07:40 
EA1IGN escribió:
Enhorabuena, ahora a darle uso.

Gracias Ismael, desde luego con el TG provincial y los dos repes ahora da gusto moverse por toda la provincia.

Saludos!

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE