URE foro pequeñas
Distribuidor de Min...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Distribuidor de Mini Circuits que no sean idiotas

EA2EKH
Mensajes: 988
#35094  - 27 julio, 2017 07:25 

Buenas,

Necesito comprar un bias-tee (ZFBT-4R2G-FT+). Lo iba a pedir a Mini Circuits pero me han dicho mis amigos de la universidad que sus distribuidores en España son gilipollas y es una pesadilla.

¿Alguien me puede recomendar un sitio capaz de hacer algo tan simple como atender un modesto pedido y enviarlo?

Gracias :)

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7687
#313184  - 27 julio, 2017 07:55 

Hola,

Escribió:
¿Alguien me puede recomendar un sitio capaz de hacer algo tan simple como atender un modesto pedido y enviarlo?

Yo compré directamente a Mini-Circuits UK y me atendieron muy bien. Toda la opración fue correcta.

Puedes contactar a Caroline directamente:

Caroline Norris
Sales Team Leader
Tel: 01252 832604
Fax: 01252 837010
Email: caroline@uk.minicircuits.com

Primero dices que artículo/s quieres y ella te envía un presupuesto (quotation).
Pagas con tarjeta de crédito, y te lo envía donde quieras.

Cualquier cosa, me dices.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA2EKH
Mensajes: 988
#313185  - 27 julio, 2017 08:38 

Gracias :)

Se ve que algunos distribuidores patrios aún siguen en la época del "el plazo de entrega son tres meses porque quien sella la copia rosa del albarán trabaja dos veces al año".

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
Inició el tema
EA4CYQ
Mensajes: 637
#313186  - 27 julio, 2017 11:48 

Yo he comprado directamente a USA y sin problemas.

Pero en ebay puedes encontrar muchas cosas y a buen precio. Suelen ser equipos que al utilizarse la mayoría en recepción tienen poco deterioro con el tiempo.

Juan Antonio

ResponderCitar
EA1AWY
Mensajes: 496
#313195  - 2 agosto, 2017 07:24 

Y algo en principio tan sencillo como un bias tee, no te daría menos problemas y gastos hacértelo? Yo me hice alguno después de intentar conseguir los sencillos para TV y no tuve problemas. Ante la duda de qué bobina poner (por lo de la capacidad parásita y la frecuencia de auto resonancia, creo que en alguna ocasión puse alguna de las bobinitas sobre un cilindrín de ferrita que se usan para ésto mismo en equipos para antena TV y en algún otro caso puse diferentes bobinas en serie, intentando cubrir mayor rango de frecuencias. El único inconveniente es que sea para alguna frecuencia ultra elevada y los rabillos te hagan resonancias indeseadas

Javier Muriedas

ResponderCitar
EA3IO
Mensajes: 1196
#313187  - 8 junio, 2018 15:31 

Otia, los de Aicox gilipollas???? pués no los tenía por ello...pero bueno.

EA3IO
Manuel Aleu

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE