Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
alguien con la esta...
 
Notificaciones
Limpiar todo

alguien con la estacion DP1500 Wi-Fi Wetterserver y WH3000SE All-in-One

EA5GH
Mensajes: 250
#356530  - 7 diciembre, 2020 12:11 

Hola a todos, despues de la muerte de mi Watson W8681, estoy viendo la posibilidad de adquirir esta estacion relativamente nueva, y me surgen dudas, si la voy a poder conectar a  mi vieja raspberry pi con weewx, parece ser que lleva su propio programa via app del movil, pero me gustaria mandar datos a internet como lo hacia en la watson, generando mi pagina web y subiendo a alguna web de estaciones como awekas, wunderground, etc.

Por lo que veo parece que lleva consola, eso no lo tengo claro, en la foto de la web parece ser que si, tampoco se si es necesario, lo que si es que es muy compatible con varios sensores adicionales que se le pueden instalar, en fin a ver si alguien la tiene y sabe orientarme.

Saludos a todos

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA5GH
Mensajes: 250
#356771  - 12 diciembre, 2020 13:42 

Nadie????? 🤐 

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA1TL
Mensajes: 97
#364715  - 11 julio, 2021 13:31 

Ha caído en mis manos una estación meteorológica Sainlogic modelo FTO300 de un amigo que no ha sabido ponerla en marcha. 

Está como nueva y me gustaría saber algo de ésta estación, pues me la podría quedar si llegamos a un acuerdo. 

Por lo que he leído pertenece a una familia de estaciones meteorológicas fabricadas en China, que tienen una buena relación calidad/precio, aunque la calidad no es para tirar cohetres. 

Me gustaría saber si alguien más tiene una de éstas estaciones, su experiencia con ellas, si se pueden usar para subir datos a internet y si son compatibles con programas conocidos como cúmulus, etc.

73 de EA1TL Román

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE