URE foro pequeñas
UX5UO IMPRENTA QSL
 
Notificaciones
Limpiar todo

UX5UO IMPRENTA QSL

EA5GL
Mensajes: 236
#344068  - 7 marzo, 2020 11:22 

Hola a todos.

Acabo de recibir un email de Gennady,UX5UO que como muchos sabeis tiene una de las imprentas de QSL mas usadas por todos nosotros. Yo llevo muchos años usandola y la rapidez,precio y seriedad son incuestionables.

Como  Gennady sabe que muchos habeis cambiado de indicativo y el sabe que vais a necesitar imprimir QSL me ha dicho que os ofrezca sus servicios. Os hará el diseño que vosotros queráis gratuitamente y os regalara pegatinas con vuestra direccion para que la peguéis detrás del sobre como remitente o donde querais.

Los precios me ha dicho que serian de 39 a 59 euros con gastos de envio incluidos para España,dependiendo del modelo. Cualquier cosa que querais podeis contactar con el y si no os aclarais podeis contactar conmigo y yo se lo transmito a el.

Esta es su web: https://www.ux5uoqsl.com/index.php?lang=en&page=spain   y su email  ux5uo@ux5uoqsl.com 

P.D: Yo no tengo nada que ver con Gennady ni trabajo para el,solo traslado su informacion por si a alguien le es útil.

Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO reaccionó
EA1T
 EA1T
Mensajes: 479
#344104  - 8 marzo, 2020 11:14 

Hola acabo de encargar 1000 QSL a una imprenta de nuestro pais,un compañero me lo comento y me enseño la QSL y me gusto,espero que lleguen la proxima semana,son 1000 QSL en color por las dos caras y cuestan 40€ y los portes 6€.yo no tengo ninguna relacion con la imprenta que esta en el distrito 7 lo comento por si alguno le interesa esta es : ImprimeTE y su telefono 968538060 tambien esta en internet.

 

Saludos Vicente EA1T.

Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.

ResponderCitar
EA2AQH reaccionó
EA2SN
Mensajes: 3582
#352509  - 2 septiembre, 2020 09:36 

Hola a todos.