URE foro pequeñas
UX5UO IMPRENTA QSL
 
Notificaciones
Limpiar todo

UX5UO IMPRENTA QSL

EA5GL
Mensajes: 236
#344068  - 7 marzo, 2020 11:22 

Hola a todos.

Acabo de recibir un email de Gennady,UX5UO que como muchos sabeis tiene una de las imprentas de QSL mas usadas por todos nosotros. Yo llevo muchos años usandola y la rapidez,precio y seriedad son incuestionables.

Como  Gennady sabe que muchos habeis cambiado de indicativo y el sabe que vais a necesitar imprimir QSL me ha dicho que os ofrezca sus servicios. Os hará el diseño que vosotros queráis gratuitamente y os regalara pegatinas con vuestra direccion para que la peguéis detrás del sobre como remitente o donde querais.

Los precios me ha dicho que serian de 39 a 59 euros con gastos de envio incluidos para España,dependiendo del modelo. Cualquier cosa que querais podeis contactar con el y si no os aclarais podeis contactar conmigo y yo se lo transmito a el.

Esta es su web: https://www.ux5uoqsl.com/index.php?lang=en&page=spain   y su email  ux5uo@ux5uoqsl.com 

P.D: Yo no tengo nada que ver con Gennady ni trabajo para el,solo traslado su informacion por si a alguien le es útil.

Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO reaccionó
EA1T
 EA1T
Mensajes: 479
#344104  - 8 marzo, 2020 11:14 

Hola acabo de encargar 1000 QSL a una imprenta de nuestro pais,un compañero me lo comento y me enseño la QSL y me gusto,espero que lleguen la proxima semana,son 1000 QSL en color por las dos caras y cuestan 40€ y los portes 6€.yo no tengo ninguna relacion con la imprenta que esta en el distrito 7 lo comento por si alguno le interesa esta es : ImprimeTE y su telefono 968538060 tambien esta en internet.

 

Saludos Vicente EA1T.

Vicente EA1T ex EA1TI
http://ea1t.ure.es/
Santander
Solo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy completamente seguro de lo primero. A. Einstein.

ResponderCitar
EA2AQH reaccionó
EA2SN
Mensajes: 3582
#352509  - 2 septiembre, 2020 09:36 

Hola a todos.

Yo hice un pedido grande de QSLs a UX5UO y la calidad era excelente. Cuando se acabaron, por recomendación de un colega en este foro (del que ya he olvidado el nombre) encargué más QSLs y fue un desastre: la tinta se corrió durante la impresión y me las enviaron tal cual, por lo que más del 80% fue directamente al contenedor azul.

Recientemente un colega esloveno me pidió QSLs a través de internet y me dio tanta vergüenza al volver a ver las pocas que había podido salvar que decidí encargar QSL nuevas. Tenía este post guardado y les busqué por Internet: https://www.imprimete.es/   No solo hacen QSLs a precio competitivo y plazos de entrega cortos sino que también hacen camisetas, polos y sudaderas. Yo ya tengo mi camiseta con la copia de la QSL en grande 🙂 y una pila de 2000 QSLs de tres modelos diferentes que voy a dejar temblando en cuanto me ponga al día con el tráfico de QSLs.

No tengo ningún interés pecuniario en esta empresa pero creo que en estos momentos hay que apoyar a la industria y el comercio nacional. Y yo estoy satisfecho con el material recibido.

Un saludo,

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA7AIN y EA2AQH reaccionaron
EA4BW
Mensajes: 264
#352522  - 2 septiembre, 2020 14:02 

@ea2sn Tiene precios competitivos la verdad,tienes que mandar el diseño, entrado en la página y sales directamente a comprar. Gracias 73.

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#352779  - 8 septiembre, 2020 21:18 

Y porque no usar QDURE:  https://qsl.ure.es/ ?

Solo tienes que subir el ADIF con los contactos y a volar....  que URE las imprime y las manda a los respectivos bureaus.

Te ahorras tener que comprar un minimo de 1.000 tarjetas, mas el envio, comprar etiquetas, mas la impresión de las etiquetas, el tiempo de irlas pegando a las QSL,  el sobre, ir a correos para enviarlos al bureau...

73

Axel

ResponderCitar
EA5P, EA7AIN, EA2W y 1 personas más reaccionaron
EA5WO
Mensajes: 959
#352784  - 8 septiembre, 2020 23:08 
Publicado por: @eb3cw

Y porque no usar QDURE:  https://qsl.ure.es/ ?

Solo tienes que subir el ADIF con los contactos y a volar....  que URE las imprime y las manda a los respectivos bureaus.

Te ahorras tener que comprar un minimo de 1.000 tarjetas, mas el envio, comprar etiquetas, mas la impresión de las etiquetas, el tiempo de irlas pegando a las QSL,  el sobre, ir a correos para enviarlos al bureau...

73

Axel

El QDURE como bien dices es una maravilla y lo recomiendo al 100%  Un extraordinario servicio de URE a sus socios.

Quien le guste gestionarse personalmente el trafico de tarjetas QSLs por la razón que sea, uno de los mejores QSL-PRINTER del mundo es como se comenta el colega Gennady. UX5UO.  En todos los aspectos.. INCREÍBLE.      

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA5P reaccionó
EA2W
 EA2W
Mensajes: 170
#352788  - 9 septiembre, 2020 07:37 

Teniendo en EA imprentas de calidad y a precios competitivos, no entiendo por qué hay que mirar fuera. Puedo entenderlo cuando un producto es más barato o de mejores prestaciones, pero en este caso no le encuentro explicación.

Para QSLs bureau: QDURE

Para QSLs directas: www.euroqsl.com

https://www.facebook.com/Euroqsl

Toni ofrece productos de calidad a muy buen precio y muy rápido! Puedes incluso imprimir sólo 100 QSLs si te apetece cambiar de diseño a menudo o si no gastas muchas QSLs en general.

 

Saludos

Jon, EA2W

ResponderCitar
EA3B
 EA3B
Mensajes: 237
#352789  - 9 septiembre, 2020 07:44 

Desde que existe QDURE, se me ha acabado comprar qsl, imprimir etiquetas y enviar, todo es mas facil y rapido. En casa solo me quedan unas cuantas por si hay que enviar alguna directa.

 

 

EA3B Xavier (ex EA3EYD)

ResponderCitar
EA5P, EB3CW, EA2W y 1 personas más reaccionaron
EA5ZD
Mensajes: 265
#353133  - 17 septiembre, 2020 16:43 

@ea2sn 

Pues estos de IMPRIMETE.es según puedo ver en su web ya han subido los precios y han quitado la opción de imprimir a todo color por ambos lados.

 

Saludos, Miguel EA5ZD

73, Miguel R.

ResponderCitar
EA5ZD
Mensajes: 265
#353204  - 18 septiembre, 2020 22:55 

Pues parece que fue un error en la web de imprimete.es y ya está corregido. Ahora los precios vuelven a ser los mismos.

73, Miguel R.

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3006
#353271  - 20 septiembre, 2020 07:20 

Desde hace años me hago las QSL en la impresora, con mi caricatura hecha por un gran amigo. En la tienda oriental compro la resma a 15 cts. de las que salen 8 folios Dina4. De cada folio me salen 4 QSL, total 32 QSL por 15 cts. más la tinta de la impresora, claro. Luego está la tarea de cortarlas, tengo todo el tiempo del mundo y no me consume el ansiaviva para nada, disfruto haciéndolas, amén que ya no hago tantos QSO. Es muy sencilla, monocolor, datos a mano, no sé, me gusta darle mi toque personal, me resisto al automatismo total. Perdón por si hiero la sensibilidad de alguien.  73 José Luis

 

 

ResponderCitar
EA5P
 EA5P
Mensajes: 91
#353443  - 23 septiembre, 2020 23:46 

 Yo opino que el servicio QDURE es lo mejor que tenemos para hacer tarjetas y no tener que recurrir fuera de nuestra asociación, ya que tenemos un servicio así tendríamos que aprovechar, no se si le quedara algo de margen en el precio a URE,ni lo voy a preguntar, pero si le queda algo es para nuestra asociación a la cual pertenecemos y nos da otros servicios por lo que de una manera u otra es una forma de colaborar y no pidiendolas fuera a gente que no aporta nada.

 

  Es solo mi opinion, cada cual es libre de pedirlas donde quiera 

  Un saludo EA5P

ResponderCitar
EA2ET, EA7AIN y EA5WO reaccionaron
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 931
#353544  - 26 septiembre, 2020 13:19 

Las encargué en EA y las recibí muy rápido y barato   , también he recibido el SPAM de Ucrania .No tiene sentido comprar fuera lo que tenemos aquí al mismo precio.

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE