Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
PREGUNTA
 
Notificaciones
Limpiar todo

PREGUNTA

EA5FHC
Mensajes: 1174
#13325  - 21 enero, 2011 16:41 

Hola estimados amigos.
Esta pregunta que os dejo es para que me indiqueis si la placa YAESU DV6 y el teclado YAESU FH2, tienen estas funciones que ahora os indico.
¿Me serbiría para hacer llamadas y contestar en los concursos ó en la noche y no molestar a la familia que duerme, sin castigar mi garganta?
¿Cuantas voces se pueden grabar? (cq; 599;etc...)
¿De cuanto tiempo sería la llamada/contestación?
En espera de vuestras consideraciones...

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EA
Mensajes: 163
#134091  - 21 enero, 2011 17:21 

Puedes grabar 5 mensajes de 20 segundos cada uno

Sí lo puedes utilizar para los concurso; pero ten en cuenta que por lo menos para confirmar el indicativo del contrario, has de hablar y no te va a dar tiempo a grabar el mensaje.

¿Que equipo utilizas?

Saludos

EA1EA
Fernando Gavela Saiz
ea1ea@ure.es

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1174
#134092  - 24 enero, 2011 19:17 

Tengo el Yaesu FT-2000D y quisiera estar seguro que los aparatos sirve para lo que quiero, que no se despierte la familia mientras hago los concursosnocturnos.
Para Digitales utilizo una placa modem que me hizo el amigo Juanjo EA5NK, RTTY; BPSK31/64 (que es lo que mas hago) y en CW decodifico pero cuando voy a tirarle... nada.
No se si es por no saber ajustar el FT2000d o el MIXWIN. Todas las entradas las tiene detras a emisora asi que debe ser ajuste del2000 ¿no?

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
Inició el tema
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 931
#134448  - 24 enero, 2011 22:20 

Bueno si eres un llamador no te sirve porque tienes que dar el indicativo del corresponsal cada vez.
Para DX si .

Memoria 1 grabas tu indicativo dos o tres veces seguidas
Te responde la expedicion
Memoria 2 grabas Gracias por el comunicado 73
Memoria 3 grabas Gracias por el QSO tu resporte es 59
Memoria 4 grabas Thanks for the contact 73
Memoria 5 grabas Thanks for the QSO you are 59

Asi tienes tu llamada y tu respuesta de confirmacion en varias formas para no ser monotona y en dos idiomas, te recomiendo grabar en la memoria 1 tu QRZ 3 veces porque si quieres que solo se oiga una vez el FH2 deja de transmitir cuando se pulsa el boton de la memoria que se esta reproduciendo

Un saludo

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EA4FSR
Mensajes: 56
#134547  - 25 enero, 2011 10:50 

A mí se me ocurre que puedes conectar la radio a la tarjeta de sonido y cuando tengas que confirmar el indicativo del corresponsal, usar un programita text-to-speech (lo escribes con el teclado y el pc lo transforma en voz). Busca en internet, hay cientos de programitas básicos con entonaciones en diferentes idiomas, aunque a ti te interesa en inglés y español. Nunca lo he probado pero puede funcionar bien.
73.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE