URE foro pequeñas
Kit de montaje para...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Kit de montaje para las bandas de 80 - 10 metros

EA6158URE
Mensajes: 4
#349022  - 14 junio, 2020 11:38 

Hola Soy EA6158URE . Soy nuevo en esto de la radioafición y como me gusta el "cacharreo" megustaría iniciarme construyendome mi propio equipo. Quería preguntar si alguien conoce algún Kit de montaje para las bandas de 80 - 10 metros y donde podría adquirirlo .

Gracias por anticipado

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#349028  - 14 junio, 2020 16:08 

Hola, aún sin saber cómo te llamas 😳(te mandé un correo), te diré que hay muchísimos. Yo empezaría por qrphamradiokits.com de EA3GCY.

 

73. Diego

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 824
#349033  - 14 junio, 2020 18:46 

Hola Melchor,

Ese es un buen consejo. La tendencia, a mi me pasó, es querer empezar con un equipo multibanda, todo modo y con la mayor potencia posible. Eso suele llevar al desencanto si no se dispone de un completo instrumental para los ajustes.

Un ILER 40, ILER 20, de BLU o un EGV 40 de CW son una buena iniciación. Y Xavi, EA3GCY siempre está dispuesto a resolver dudas o solucionar problemas.

 

73

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EC5APB
Mensajes: 593
#349040  - 14 junio, 2020 20:38 

Además de todas las recomendaciones anteriores, si te gusta el cacharreo, una recomendación: Empieza por agenciarte de algunas herramientas útiles que te ayudarán a completar los montajes y a localizar las averías y/o errores de montaje, que los tendrás, porque nos ocurre a todos: