Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
KH1/KH7Z
 
Notificaciones
Limpiar todo

KH1/KH7Z

Página 2 / 2
EC7ZK
Mensajes: 1350
#324872  - 16 julio, 2018 09:59 
Respondido por: EA5BRE

Bueno..Bueno..!!

La verdad es que esperaba un debate mas apasionado (No dice eso la portada de la revista..?? )  Poco mas que decir..Solo que vuestros comentarios son totalmente acertados...See you in AVILA..!!!

73..Luis

 

 

jejejeje, Luis veo que no soy el único al que se le ha quedao cara de EHHHHH... pasión que ?? jejeje

Por lo demás, pues interesante leer vuestros puntos de vista con los cuales coincido en algunos términos. Para mí el tema ranking está superado, me da lo mismo, lo que si es cierto es que FT8 abre un nuevo modo de hacer Dx y por tanto, debería de estar diferenciado del resto de diplomas "convencionales".

Me estais picando con el FT8, al final caeré...jeje

PD.- Por cierto de lo que iba el hilo, esta noche a las 00.00 UTC se abre el OQRS de KH1. Hagan sus apuestas, yo digo mínimo 5€

73

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1150
#324877  - 16 julio, 2018 12:50 

Callaaa ..Callaaa Tony...!!!  No des ideas,por lo menos hasta  que me haga los 175 puntos que me faltan para terminar el "Challenger..Jaaaa...!!!

 

En cuanto a kh1  a pesar de haber conseguido un miserable punto (el pais estaba cubierto del 2002) le mandaré 5€ y va que ardeee..!!

73..Bye

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BRE
Mensajes: 1150
#324884  - 16 julio, 2018 15:16 

Editado

bye

ResponderCitar
Inició el tema
EC7ZK
Mensajes: 1350
#324893  - 16 julio, 2018 17:33 

Pues enhorabuena Luis, lo importante son las metas que cada cual se maquen y no las que nos quieran imponer con esto de los diplomas.

En cuanto al OQRS de KH1 decir que no me equivocaba, mínimo 5€ al cambio unos cuatro euros y algo. Ya disponible el trámite a través de Clublog.

73

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 478
#324986  - 20 julio, 2018 09:29 

Ayer lo solicité via directa (paypal) y al cambio fueron 4.43 euros e inmediatamente apareció confirmado en LoTW ( en CW ). Ahora a esperar la qsl en papel.

73, Pepe

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE