Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Imprenta Deluxe Pri...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Resuelto] Imprenta Deluxe Print

Página 1 / 2
EA7GCF
Mensajes: 32
#326999  - 14 septiembre, 2018 08:27 

El motivo de este post es advertir a todos los colegas sobre la impresión de QSL en esta imprenta búlgara, regentada por Emil LZ3HI. Les encargué (y pagué) 1.000 tarjetas el 12 de julio y hoy, más de dos meses después, ni tengo las tarjetas, ni el dinero ni respuesta alguna a más de 10 emails que les he enviado a todas las direcciones que aparecen en su web. Ya he abierto disputa en Paypal a ver si con suerte al menos recupero el dinero, el tiempo, las molestias y disgusto ya no me los quitan nadie. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA4BW
Mensajes: 264
#327026  - 15 septiembre, 2018 09:39 

Mala suerte te recomiendo qsl spain no pq me lleve comision pero trabaja rapido y muy serio e incluso me hizo el diseño en menos de una semana en mi qth un saludo y suerte haber si x lo menos consigues el dinero 73...

La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C

ResponderCitar
EA7GCF
Mensajes: 32
#327029  - 15 septiembre, 2018 12:23 

Gracias por tus buenos deseos. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AF
Mensajes: 1355
#327062  - 17 septiembre, 2018 08:52 

Yo con Emil no he tenido ningún problema, nunca, lo que si te puedo decir, que no está pasando una buena época personal ni de salud.

Tengo contacto habitualmente con el, si puedo sacar alguna información te aviso. un saludo

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA7GCF
Mensajes: 32
#327073  - 17 septiembre, 2018 17:18 

Hola Roberto. Pues la verdad es que te agradecería mucho que si obtienes alguna información me la hicieras llegar (mi email es inca17@hotmail.com ). Puedo entender que esté pasando por dificultades (no sé si económicas, de salud o de otra índole), pero en contestar un email se tardan 20 segundos y yo le he enviado 7 u 8, de los que no he obtenido absolutamente ninguna respuesta. Se le puede disculpar cualquier  cosa, incluso que no me devuelva el dinero, pero por lo menos debería dar la cara y contestar los correos de quien le ha pagado por un trabajo que no ha hecho. Eso, en mi tierra, tiene un nombre muy feo.

Te quedo muy agradecido por tu interés y ojalá me puedas dar alguna información. 73.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AF
Mensajes: 1355
#327081  - 17 septiembre, 2018 19:39 

En cuanto me responda/si me reponde, te aviso de lo que sea

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA8AKN
Mensajes: 115
#327568  - 4 octubre, 2018 15:45 

Hola, igual que  Luis (EA7GCF) desde Julio estaba pendiente de recibir unas QSLs encargadas a la imprenta de LZ3HI. Ayer recibí un e-mail de Emil excusándose por  los problemas que ha tenido con su negocio y que va a proceder a devolverme el dinero que le envié para la confección de unas tarjetas de una de nuestras actividades (ED8RY). Es la primera vez que nos "falla", es justo reconocerlo. La pregunta que hago ¿alguna imprenta "fiable" para encargar este trabajo?. Gracias de antemano. 73 de Tony (EA8AKN)

ResponderCitar
EA7GCF
Mensajes: 32
#327572  - 4 octubre, 2018 18:36 

Hola Toni. Yo he recuperado mi dinero hace unos días gracias a la disputa que abrí en Paypal. Desconozco si Emil ha devuelto el dinero o ha sido Paypal quien me lo ha abonado por cubrir el caso su garantía. Yo se las he encargado a un tocayo tuyo EC5AHA . Han sido un poco más caras pero en unos 15 días las tenía en casa y de muy buena calidad. Si entras en su pagina en QRZ.COM tienes un enlace a la web de la imprenta. Suerte con la recuperación del dinero. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HAE
Mensajes: 530
#327579  - 4 octubre, 2018 20:54 

LA QUE SEA, PERO EN ECO ALFA, POR FAVOR !!!

Gracias

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#327580  - 4 octubre, 2018 21:46 

Yo se las encargué a Emil, dos tiradas ya, y lo siento, pero pudiendo se las seguiré mandando aa Emil, ya que el precio y la calidad no me la igualaban en EA.

Yo miro mi bolsillo, y como se suele decir, con mi dinero compro donde quiero, y no EA por necesidad.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA7HAE
Mensajes: 530
#327609  - 5 octubre, 2018 22:34 

Hola Roberto.

Me cuesta pensar que en España no encuentres la misma calidad de imprenta. Hay grandes profesionales en ello.

Afortunadamente, sigue siendo así. Cada uno es libre de gastar el dinero donde quiere o puede. El suyo, el de cada cual. 

El otro dinero nuestro, el que pagamos con los impuestos, el de todos nosotros los contribuyentes, ese va incluso a pagar prestaciones por desempleo. A los despidos, ERE´s y cierres de empresas. Las de artes gráficas también.

En fin, es cuestión de opiniones y formas de ver las cosas. No tiene mucho más que comentar. La globalización nos afecta.

Gracias, por tu respuesta y aclaración.

Manolo

EA7HAE 

73´s de Manolo EA7HAE socio 17348 desde 1978.
"La educación no es la respuesta a una pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a casi todas las preguntas."

ResponderCitar
EA4HCA reaccionó
EA3KS
Mensajes: 79
#327613  - 6 octubre, 2018 00:41 

Hola a todos,

He tenido ocasión de hacer en dos ocasiones QSL en LZ1JZ y aunque el precio es importante también lo es  la calidad.

Mi ultima edición de QSL's las encargue al amigo Toni EC5AHA.  Quizás la diferencia fue de 5 euros, respecto a la oferta del LZ, exactamente no lo recuerdo, pero la calidad, la atención recibida por Toni , incluido la rapidez que las envió, eso para mi no tiene precio.

Ademas, otra cosa importante, es que si hay una duda o problema, tengo email y "teléfono", para comentar detalles del trabajo, eso fuera de EA ya es más complicado.

Un saludo.

ResponderCitar
EA3KS
Mensajes: 79
#327614  - 6 octubre, 2018 00:42 

.

ResponderCitar
EA3KS
Mensajes: 79
#327615  - 6 octubre, 2018 00:42 

.

ResponderCitar
EA2BB
Mensajes: 176
#327619  - 6 octubre, 2018 12:22 

¿Y el QDURE, no lo conocen ? Web QDURE

 

Daniel

ResponderCitar
EA2DR reaccionó
EA2AF
Mensajes: 1355
#327624  - 6 octubre, 2018 14:13 

Manolo, tienes razón, por supuesto, y tw entiendo pero en un comentario que se hace " lo que sea, pero que sea en EA", suena un tanto a imposición.

Cuando acabe las qsl que tengo aún, posiblemente miraré en EA, ya que a Emil, algo le sucede, y me da que son temas de salud.

Un saludo Manolo, y no te preocupes que tendré muy en cuenta las imprentas EA el las siguientes tiradas.

Un saludo

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA7GCF
Mensajes: 32
#327627  - 6 octubre, 2018 15:20 

Si lo conozco y está muy bien, pero para los que hacemos pocos contactos sale demasiado caro. Por otra parte, aunque parezca una tontería, me sigue gustando rellenar las tarjetas a bolígrafo, creo que les da un plus de ser algo más personal que una con etiquetas o a imprenta...manías de la edad. 

ResponderCitar
Inició el tema
EA3DE reaccionó
EA4NI
Mensajes: 3382
#327637  - 6 octubre, 2018 21:39 

Yo particularmente relleno todas mis qsl a mano.

Durante un tiempo usé pegatinas pero observé que me gustaba mucho más recibir qsl escritas a mano que con impresora, por lo que empecé a hacerlo yo también. 

Añadir un 73, un "saludos" o incluso un pequeño dibujo, para mí aporta algo que nunca será sustituido por una qsl electrónica o una pegatina impresa.

Para no salirme del tema,  mis qsl las encargo a Toni. Como me duran bastante porque no hago una locura de contactos, prefiero buscarme un español. Si gastase muchas y el ahorro fuera considerable, quizá me lo pensaría. 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA3DE y EA7GCF reaccionaron
EA5GL
Mensajes: 236
#329127  - 29 noviembre, 2018 22:35 

Yo he usado hace años la imprenta de Emil pero siempre tardaba mucho en hacer los envios. Se que tenia muchos problemas pero yo soy QSL Manager de muchas estaciones y no podia dar ese servicio tardando algunas en llegar más de 6 meses.

Actualmente uso UX5UO y hablo con el a diario. Si alguien quiere hacer QSL y quiere saber el precio,que me mande un correo y se lo pregunto sin compromiso. Él, aunque no lo ponga en su pagina, me ofrece la posibilidad de imprimir 100,330,660 o 1000 unidades con tecnologia digital y me cobra lo mismo en diseños 4+1 que 4+4,tambien os lo podria dejar a vosotros pues con algunos amigos mios lo ha hecho ya

Lo dicho, si alguien quiere que me diga lo que necesita y yo se lo pregunto,no me cuesta nada y como digo hablo con el a diario.

Saludos.
Pedro.

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#329133  - 30 noviembre, 2018 09:31 

Efectivamente Emil debe de estar pasando una mal racha personal/familiar, no os puedo decir más, son las ultimas informaciones de las que dispongo.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE