Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Decepción al volver...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Decepción al volver a los modos digitales

Página 3 / 4
EC5M
 EC5M
Mensajes: 769
#338124  - 5 septiembre, 2019 22:10 

No sé si os leéis a vosotros mismos.

Parecéis señores mayores a los que cualquier cosa moderna les parece mala.

Y a los que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Además con mucho miedo a lo desconocido.

Incapaces de reconocerlo.

Demonizando todo aquello que no entendemos o que nos supera.

Incluyendo aquello de que el mundo se está acabando o de que cualquier cosa está tocando a su fin.

Hay quien piensa que la radioaficion se está terminando sin embargo son ellos los acabados.

Típico de esa gente que cuando digo que soy radioaficionado me preguntan que a dónde llego y de qué hablo.

 

 

EC5M Manu Ibi/Alicante (Ex.EA5AEL-EC5AJI-EC5CDF-EH5AEL)

ResponderCitar
EA5WO reaccionó
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#338127  - 5 septiembre, 2019 23:17 

EA5AEL dijo:

No sé si os leéis a vosotros mismos.

¡¡¡LOL!!!

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#338131  - 6 septiembre, 2019 01:52 

Falla tanto que ninguno de los grandes concurseros utiliza el cw skimmer dx cluster.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiHu5Ho77rkAhUN1eAKHRwLCqYQwqsBMAB6BAgdEAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DQpiku5xr_7A&usg=AOvVaw21roUD0O1B_Sf8au47ERNL

 

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4S
 EA4S
Mensajes: 3022
#338132  - 6 septiembre, 2019 05:37 

 

Buenos días. Creo que hablamos de cosas diferentes. Yo diferencio transmisión manual y electrónica y creo que vosotros solo os referís a las electrónicas. No solo no leemos lo que escribimos sino que no leemos lo que escriben los demás.