URE foro pequeñas
Algunos no cumplen
 
Notificaciones
Limpiar todo

Algunos no cumplen

Página 2 / 2
EA2B
 EA2B
Mensajes: 467
#290889  - 28 febrero, 2016 17:37 

Buenas.

Por aqui Armenia me la han confirmado EK0B (QSO del 2006) y EK3GM (QSO del 2012)

La QSL de 7X4AN (QSO 2006) tambien la tengo, una cartulina rosa con las letras en negro. Lo que no recuerdo exactamente por que via llego...

73 de Tomas

ResponderCitar
EA1WZ
Mensajes: 16
#278049  - 28 febrero, 2016 19:19 

Hola
Tenemos que tener paciencia, hace 15 días recibí vía buro la qsl de los qso con 5L2MS en fecha de octubre del 2007,tardaron un poco pero llegaron.
Con respecto a vía manager os diré que yo mande unos IRC con sobre auto dirigido a un manager de USA por una expedición a una isla del pacifico (no recuerdo cual) y al cabo de bastante tiempo recibí un correo deciéndome que por favor mandase otros IRC pues los que había mandado no eran validos por no estar sellados en mi oficina de correos.
De mala gana mande otros cupones y sellados dando por perdidos los anteriores, al poco tiempo recibo la QSL y los dos cupones que no fuero sellados en su día .
Que os parece el detalle.
Tenemos que tener paciencia pues estos Srs. tendrán que contestar no solo las via directa si no también por buro y todo ello supondra un gran trabajo y tiempo
Saludos para todos y buena radio
73 EA1WZ Josema

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1358
#290890  - 28 febrero, 2016 19:40 
EB3CW escribió:
Yo suelo usar esta página antes de enviar:
http://adok.dyndns.org/qsl

Así tienes una idea más o menos clara de que si contesta o no.

Hola

Curiosa pagina a la vez que poco fiable, por lo menos en mi caso.

Consultando mi distintivo 6 estaciones me reclaman QSL, todas han sido enviadas, con el dato curioso de que HK3W me reclama una QSL del 2009 cuando yo le he enviado la mia ese mismo año pero no he recibido la suya, no se si el me la ha enviado a mi pero me temo que se sale fuera de estadistica la perdida por el camino de las 2 tarjetas de un comunicado, y yo si que le he enviado la mia...

73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#278050  - 28 febrero, 2016 20:06 

Yo también salgo como moroso de QSLs que nunca he recibido. Normalmente contesto 100% las QSLs papel recibidas por cualquier vía y solicito las que me interesan, como es lógico. Subo los logs cada semana a eQSL y LoTw.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
Inició el tema
EB3CW
Mensajes: 324
#278051  - 29 febrero, 2016 11:00 

Tomaros como lo que es, una orientación para ver si el usuario contesta de media o no lo hace. Siempre pueden perderse tarjetas, pero os pongo otro ejemplo:

Tu le enviarías a este?: http://adok.dyndns.org/qsl?call=z33a

ResponderCitar
EA5154URE
Mensajes: 31
#280305  - 10 marzo, 2016 21:14 

Yo la tengo y según mis notas, me llegó vía URE (es de 2012). Me refiero a 6V7S

ResponderCitar
EA5BCQ
Mensajes: 204
#291493  - 16 marzo, 2016 05:04 

Hola,

Pues yo también aparezco como "moroso" por mis actividades desde BY7.
No me consta ninguna QSL que haya recibido sea vía Bureau o directa y no respondida. Eso si, las que me llegan vía asociación, esto tarda un tiempo, si el que "denuncia" como "moroso" no aguardo lo suyo, creo que todos somos en cierta medida "morosos".

Por otra parte y contradiciendo un articulo mio publicado en la revista Radioaficionados sobre que nunca me había ocurrido no recibir una QSL siguiendo a "pies juntillas" las instrucciones de un manager, debo desdecirme en lo comentado. Lamentablemente no sé si a alguien mas le ha ocurrido pero 1A0C pese al OQRS y los 4 euros enviados en Noviembre del año pasado, pese a los emails enviados a Francesco (el manager) sin respuesta. Debo darlo por perdido.

No voy a ningún sitio con 4 euros, no creo que él con los mios tampoco.

73s desde China.
EB5BBM/BY7

Jose M. Molero EA5BCQ / CT7AOE
Ex EB5BBM - 3W9CQ - XX9TBM
,, Me preocupaba por el color de mis zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenia pies ,,

ResponderCitar
EA6C
 EA6C
Mensajes: 265
#278052  - 28 marzo, 2016 17:54 

Yo soy de la vieja escuela y me preocupo de las qsl. Que tengo clasificados por país y modos, IOTAS, estados USA y prefecturas Japonesas. Dispongo de un antiguo mueble metálico de oficina.
El contenido de esta web adok.dyndns.org, es muy discutible. En mi caso tengo 5 reclamaciones. Una vez analizadas una por una, resulta que:
2 not in the log-
1 ya enviado por buro
2 qsl no recibida = no contestada, ya que en QRZ pongo que no envío QSL de los concursos.
En mi página de QRZ. com tengo bien claro que si no se recibe una QSL antigua, se me solicite otra vez por mail y la reenvío por Buro.
Al cabo del año recibo unos 6/ 7 mensajes de este tipo en mi mail..
Por lo que los resultados del análisis de esta web son inexactos , ya que nuestro punto de vista en este tema no siempre se adapta a la realidad.
Saludos, 73, Juan

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3006
#290899  - 29 marzo, 2016 05:35 

La página edok.dyndns.org/qsl no es exacta, al menos en mi caso. Tengo la QSL de SP2GUC 29/10/77 dándome las gracias por la que le envié, es decir recibió la mía antes que la suya.

ResponderCitar
EA6C
 EA6C
Mensajes: 265
#290891  - 1 abril, 2016 14:50 

No yo quiero entrar en polémicas, pero la web adok.dynsdns.org, me parece a mi que no es indicativa de ninguna actitud clara acerca de la administración diligente de QSL,s que pueda hacer la estación reseñada.
De todas maneras el futuro inevitable es el LoTW.

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1095
#292602  - 3 abril, 2016 16:41 

la imprenta ya me mando el paquete de qsl, ya estoy en disposición de confirmar mis actividades desde la ciudad canalera

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#292752  - 3 abril, 2016 19:19 

Bonita QSL Rafa, me gusta.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE