URE foro pequeñas
Poner un anuncio de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Poner un anuncio de actividad de radio en el grupo de telegram

EA7FKY
Mensajes: 1
#331738  - 17 febrero, 2019 22:42 

Estimados colegas el otro día se me ocurrió dar una información de una actividad de radio que vamos hacer desde la Sección Comarcal de URE de San Fernando Cádiz, este es el anuncio.

EG7FIM

La Sección Comarcal de Radioaficionados de San Fernando quiere contribuir a la difusión de los actos de conmemoración del 482 Aniversario de la Fuerza de Infanteria de Marina de España, la más antigua del mundo. Para ello transmitirá desde las instalaciones del Tercio de Armada los próximos días 23 y 24 de febrero, en las bandas de HF, VHF/UHF incluidos vía C4FM y satélite.

Esperemos que sea de su agrado la actividad. Les invitamos a que permanezcan atentos a las páginas de twitter (@urfvocaliant) y de facebook (URF Sección Comarcal de San Fernando) a la espera de novedades, que sin duda las habrá en las próximas semanas.

Las tarjetas serán confirmadas por vía asociación. Caso de no disponer de este servicio se remitirán una vez recibido SASE. También se confirmará via eqsl, HRDLOG.NET y QRZ.COM.

A continuación les invitamos a que conozcan de una forma más cercana a la Infantería de Marina española.

El administrador del grupo me comento que me había equivocado de grupo, acto seguido envié un correo a EA2BB y al Coordinador Nacional de EMCOM con el siguiente texto.

Estimado colega este correo es para decirle respecto al enlace que inserte en el telegram de EMCOM sobre una actividad de radio que haremos próximamente la cual a usted no le pareció bien ya que comentó que me había equivocado de grupo; le comento el grupo EMCOM esta formado exclusivamente por radioaficionados al cual pertenezco desde su creación, por eso la actividad, si a usted como moderador no le pareció bien y ese es el pensar de EMCOM pues lo siento ya que prefiero no pertenecer a un grupo que no le interesan las actividades de los radioaficionados. Se que la finalidad del grupo son las comunicaciones de emergencia pero eso ,creo, no tiene porque ser contrario a otras actividades de nuestro colectivo. Acto seguido me pondré en contacto con el Coordinador Nacional de EMCOM para causar baja en ese colectivo, saludos y larga vida en radio. Pedro EA7FKY.

De este Email no he obtenido respuesta, el de EA2BB me fue devuelto por el servidor , de todas formas os lo comento porque yo no comprendo determinadas posturas con nuestras actividades, he abandonado el grupo de telegram y muy a pesar mio también pediré la baja de EMCOM.

Solo quería que lo supierais, y por mi parte acabo con el hilo y sin polémica, gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BB
Mensajes: 176
#331754  - 18 febrero, 2019 11:00 

Hola Pedro

Creo que vuelves a equivocarte de nuevo, y ahora ya no sé si es por desconocimiento o por otros motivos. Como en la mayoría de grupos hay unas normas de uso, concretamente en ese grupo pone lo siguiente en el punto 5 de sus normas de uso:

En el grupo EMCOM ESPAÑA evitaremos generar mensajes de escaso interés, se debe evitar mensajes que no tengan que ver con la temática del grupo. Así pues, quedan prohibidos los mensajes sobre otros hobbies (falta leve).

Las normas están ancladas en la parte superior y como bien dices, te recordé el error de postear la información que escribes arriba y que amablemente retiraste. Casualmente, estaba delante de la pantalla ese día y pude avisar del error.

No te pusiste en contacto conmigo por ese mismo medio, para aclarar cualquier duda, por lo que entendí que asumiste el error y aquí no ha pasado nada. Tampoco ha habido llamada de atención, falta, o bronca, solo un recuerdo de que te habías equivocado al publicarlo en un foro temático sobre una parte específica de la radioafición.

Para dar difusión a eventos, actividades estoy seguro que existirá un grupo de mensajería específico o grupos sin normas (pero al que aludes las tiene y somos vigilantes), la revista y las redes sociales. 

No entiendo el motivo para hacer un hilo de un tema que no aporta nada, todo lo contrario. 

73

 

 

Daniel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE