URE foro pequeñas
¿VERDAD O ATREVIMIE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿VERDAD O ATREVIMIENTO?

EA2AJS
Mensajes: 60
#35874  - 5 enero, 2018 20:58 

Buenas noches.
En primer lugar quiero desearos un feliz año y un feliz día de reyes a todos los compañeros de radio.
Yo ya no me prometo nada a mi misma el día 1 de Enero porque luego a 31 de Diciembre descubro que han pasado 365 días y no lo he conseguido jijiji.
Hay una persona que en su blog personal de URE promete "ser mejor en el 2018". Si esto es cierto señor Andoni, le pediría que cuente todo, no solo lo que le interesa.

El 7 de Diciembre escribe una fábula en su blog sobre "cría cuervos y te sacarán los ojos" que en cuanto lo leí, supe que era para mi. Me callé y no contesté, Pero ahora aprovechando este hilo, tengo que decirle señor Andoni que es muy fácil criticar y echar mierda de quien no nos gusta y que a mi me resbala lo que usted o sus amigos piensen de mi. Pero si quiero decir a la gente que me lee que este señor escribió eso sin oir mi versión. Yo hablé con esa persona a la que quiero y respeto y le conté como sucedieron los hechos. Pero esta gente (porque ya no sé Andoni si todo lo que escribes sale de ti o te calientan tus amigos) nos tienen tanto odio a los que contamos la verdad, que solo inventan cosas para hacernos daño.

El 7 de Diciembre escribe usted sobre el DVGE y de nuevo lo dejo pasar. Pero ya que estoy enfrascada en contar las cosas como son, no como usted las ve, tengo que hacer varias puntualizaciones:
"Durante este tiempo hasta la recepción de este e-mail he dejado de endosar cerca de 80 vértices por el único delito de apoyar a un amigo, y dar mi opinión"
¿80 vértices?, me parece un poco exagerado pero si usted lo dice.....
Apoyar a un amigo no es ningún delito y dar una opinión personal es admisible pero esa persona a la que usted apoya y defiende a muerte, también puede escribir y dar su opinión o su verdad de toda esta historia. Lo que no es concebible es que esa defensa venga con insultos hacia los que pensamos diferente a usted y sin ningún tipo de argumento para defender lo que nosotros llevamos un año diciendo.
"Vi como un día de repente era la víctima de un conflicto que yo no había empezado"
¿Victima?. Le recuerdo señor Andoni que esa carta que usted cuelga en su blog la recibió usted mismo como parte implicada de toda esta historia.
Yo también recibí esa carta. Yo reconocí el 4 de Noviembre a través de una carta al DVGE que pedí que se leyera en la reunión, que yo no le cogía en mis logs a EA2TW, EA2FC y EA2BUR. Esta actuación va en contra de mi ética y mi manera de hacer radio pero ya estoy muy cansada de insultos y mentiras.
¿Porqué no es capaz usted de reconocer públicamente en su blog que usted y sus amigos no cogieron a IK1GPG y EA4FTV en varias actividades? Si fueron 80 o más o menos no lo sé, no tengo ese dato. Yo tengo mis razones y ¿ustedes?. A Pedro (EA4FTV) por ser amigo de Eli (EC2AMN) y a Máximo porque le ha quitado el primer puesto en el ranking. Creo recordar, en mi única conversación telefónica con usted, que me dijo que no le gustaban los rankings pero sus actos demuestran lo contrario y eso todo el mundo lo ve.
"Vi cómo un día se reían por frecuencia de la obra tan poco honrada que estaban llevando a cabo, y vi y oí cómo algún beneficiario daba su apoyo con risas por estas acciones de malos modos".
¡Esto es falso! No sabía de donde había salido ese comentario y veo que es usted mismo el que lo difundió. No hubo tales risas porque el "beneficiario" que usted dice no sabia nada de todo esto que usted llama confabulación y se lo digo en primera persona porque yo le hablé por el whatsapp a Máximo (IK1GPG) cuando empezaron a no cogerle y se quedó alucinado de todo lo que le conté.

Y lo que me ha hecho coger el PC y escribir es lo que tuve que escuchar el día de Nochevieja a la mañana cuando encendí la emisora para hacer el comunicado con Vicente, EA2EZ.
A ese señor no le voy a poner su indicativo por aquí (con Andoni si lo hago como él ha hecho conmigo en su blog) por respeto pero hubo mucha gente que lo escuchó y que no entendía nada. No entiendo que le recrimine a Vicente que no le coge, cuando él ha hecho lo mismo con IK1GPG. Si tú te has unido a este TEAM y apoyas las trampas y las malas artes, es tu decisión.

Habrá gente que no entienda nada de este hilo pero paso de volver a escribir otra vez lo mismo. El que sabe lo que hay, me entenderá, sobretodo los protagonistas.
Os adjuntaré el enlace del blog de EA2BUR para que lo leáis y veréis que su blog no tiene noticias de radio sino mensajes hacia unas cuantas personas pero sin ningún argumento válido. Y tendría muchas más cosas que contar pero no quiero hacer muy intenso este post.
Sólo una cosa más......¿si tanto daño les hemos hecho a estas personas, porqué siguen viniendo a llamarnos a nuestras actividades? Nosotros no vamos a las suyas. Sé que no es ético dejar a una persona sin el 59 pero tampoco es ético que ellos vengan a nuestras activaciones cuando nos venden por ahí de mentirosos, hipócritas, sinvergüenzas y demás "perlitas" que podréis leer en el blog de Andoni, EA2BUR.

Acabo como empecé.......si usted señor Andoni promete ser mejor en el 2018, empiece por reconocer sus errores como yo he reconocido en todo momento los míos.

Saludos a todos los que me quieren y me creen.

https://ea2bur.ure.es/mis-noticias.html

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#318541  - 6 enero, 2018 11:11 

Buenos dias a TOD@S
Bravo Bravisima Marian
Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito Marian,pero voy a aportar alguna cosita mas
Lo que Usted pone en su blog Andoni , es un fiel reflejo de Usted mismo y los que le aplauden . Nos tiene una mania y un Odio que no tiene limites , con el ultimo comentario de Guapo y Listo lo ha dicho todo JJJJJ , porque si ,yo me auto denomino "EA2GUAPO" , cosa que veo que a Usted no le gusta , Lo de "Listo" me lo puso Usted el otro dia ( 29-12-2017) cuando me llamo con el indicativo de otra persona (EA1TX) ,¿Sabe Usted que usurpar el indicativo de otra persona es Delito? , si no lo sabia se lo digo yo . Ustedes EA2BUR , EA2TW , EA2FC , solo Vienen a molestar a mis actividades y a las de otr@s compañer@s de radio , DEJENNOS EN PAZ , POR FAVOR , nostr@s no vamos a molestarles a sus actividades . Termino con lo primero que pone EA2BUR en su ultimo escrito , "PROMETO SER MEJOR EN EL 2018" , si va a ser asi hagamelo saber , y si quiere que hablemos , hablaremos , pero ya sabe lo que le pedire , que pida disculpas por el mismo medio que lo ha hecho y empezaremos a hablar
Me he dejado el Cuarto en discordia , EA2AQM . Usted luis Mari se ha metido en una historia que creo no le incunbia para nada , asi que Usted sabra , yo Jamas le he montado ningun pollo en frecuencia cuando ha tardado a coger mi indicativo , Usted a mi si , y no soy al unico Activador que se lo ha hecho , temple su caracter y apliquese el mea culpa tambien y no Amenaze ni insulte nunca mas en la frecuencia en la que yo este Activando , porque no solo me amenazo a mi , lo hizo Extensivo a "TOD@S QUE ME APOYARAN" , temple Luis Mari, se lo pido porfavor
A los otros tres nombrados ya se les he pedido en reiteradas ocasiones y les da igual
Tengo tantas cosas para escribir , que llenaria un Libro , pero no quiero saturar este Post

Gracias a Tod@s que estais ahi en la sombra , pero se que estais

FELIZ AÑO NUEVO Y ESPERO QUE LOS REYES MAJOS SE HAYAN PORTADO BIEN CON VOSOTR@S

SALUDICOS

X1RST

EA2EZ "EL PIRATICA"

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1539
#318578  - 6 enero, 2018 14:28 

Esto confirma lo que ya se sabia y mas de uno ha visto hacer.

Que hay gente que no contesta a otros porque no les da la gana porque no les caen bien.

O que incluso les contesta pero no les mete en el log lo cual todavia me parece peor.

¿Pero esto que es?

¿Se puede ser mas ruin? ¿a donde hemos llegado? Verguenza verguenza y verguenza eso es lo que dan todas estas actitudes.Y no me vale el tu mas.

Para mi esta gente demuestra que no son radioaficionados como decia un amigo sino como mucho aficionados a la radio y sobre todo medallistas o miraombligos.

Es algo mas que etica es antiradioaficion.

Si tuvieran 2 gramos de verguenza no activarian nada mas y se irian a su casa.

Y no me vale el tu mas...el hecho esta claro clarisimo: solo se coge a los que me caen bien o son mis amigos o no me molestan o no me hacen sombra.

Y todo esto amparado en varios clanes de amigos...

Ojo que seguro que no estan todos los que son...pero ahora mismo hay hechos reconocidos y clarisimos.

Esto salpica a los diplomas y al dme por extension.¿Que va a hacer la JDURE mirar para otro lado?

Por favor dejar que otros lo hagan mejor porque todo esto es inadmisible.Asi no se va por la vida y menos por la radio.

73

PD una vez mas papá tenia razon.

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE