URE foro pequeñas
IOTA & LoTW
 
Notificaciones
Limpiar todo

IOTA & LoTW

IU2LWL
Mensajes: 19
#348016  - 21 mayo, 2020 08:10 

Los seguidores del diploma IOTA lo tendrán a partir de ahora un poco mas fácil, podran acreditar sus QSO via Lotw.

Islands On The Air (IOTA) Ltd is delighted to announce the implementation of the ARRL application which allows the use of QSO matching via LoTW. We wish to thank ARRL for having made their application available. This will allow IOTA chasers to obtain credits by matching their logs with those at LoTW in addition to those at Club Log. We have a lot of work ahead of us to identify the time windows of past IOTA operations and this will be phased in over the next few months. An initial list of operations arising from the link-up with LoTW has been added to the database and these will become available for QSO matching from Thursday 21 May. Further additions will be made on an ongoing basis. We are sure that the IOTA community will welcome this development for which they have long been pressing. Instructions for LoTW QSO matching are found here:  https://iota-world.org/info/lotw_qso_matching-en.pdf , and notes on Accepted Activations here:  https://iota-world.org/info/accepted_activations-en.pdf

G3KMA, 19 May 2020

IU2LWL / EA3IPM Santiago (ex EA3FLB / EB3BBZ)

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS y EA4AC reaccionaron
IU2LWL
Mensajes: 19
#348051  - 21 mayo, 2020 18:16 

Bueno,  he subido mi log de Lotw a IOTA, funciona pero a medias...  Tenia unos 20 QSo en Lotw que debía reconocerme (entre expediciones e indicativos "isleños" que están reconocidos en la web de IOTA) y solo ha reconocido 2.

Cuando subes tu log te avisan de que en una hora te llegara un mail con el resultado de la actualización, en mi caso han sido 3 horas...

 

Tal vez tenga que "rodarse" el sistema, mas adelante volveré a subir el log a ver si me reconoce otros contactos...

Si alguien lo hace le agradecería que postee su experiencia, así tendremos mas feedback.

 

Saludos

IU2LWL / EA3IPM Santiago (ex EA3FLB / EB3BBZ)

ResponderCitar
Inició el tema
EC7AT
Mensajes: 720
#348320  - 28 mayo, 2020 10:26 
Publicado por: @iu2lwl

Bueno,  he subido mi log de Lotw a IOTA, funciona pero a medias...  Tenia unos 20 QSo en Lotw que debía reconocerme (entre expediciones e indicativos "isleños" que están reconocidos en la web de IOTA) y solo ha reconocido 2.

Cuando subes tu log te avisan de que en una hora te llegara un mail con el resultado de la actualización, en mi caso han sido 3 horas...

 

Tal vez tenga que "rodarse" el sistema, mas adelante volveré a subir el log a ver si me reconoce otros contactos...

Si alguien lo hace le agradecería que postee su experiencia, así tendremos mas feedback.

 

Saludos

Hola por lo visto es algo general despues de subir un log de años de lotw solo me reconoce 2 jjajajjajajjajjaj 

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
IU2LWL reaccionó
EA2WD
Mensajes: 180
#348348  - 28 mayo, 2020 20:53 

Es cuestión de darles tiempo a introducir todas las actividades IOTA que dieron en su momento como buenas.

En la antigua WEB había mas indicativos autorizados/confirmados como actividad buena para acreditarse el grupo IOTA.

Metí mi log de LOTW al IOTA (según las indicaciones de Santiago-gracias) desde el 2004 y en media hora (la verdad que muy rápido) me envía el resultado. No me ha a aparecido ningún grupo nuevo y se tengo al menos 19 que no me las ha reconocido.

Espero que lo actualicen y mejore el sistema

Saludos

Juantxu

EA2WD

 

 

73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH

ResponderCitar
EA5JDN
Mensajes: 96
#392632  - 26 marzo, 2024 08:39 

Buenos días, yo los he subido varias veces, y me deja siempre en QSO pendientes de confirmar, no me sale ningún QSO aceptado, hay que hacer algo más aparte de subir las listas de LOTW y CLUBLOG?

Gracias.

EA5JDN

EA5JDN - EF5T - José Manuel

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 478
#392691  - 28 marzo, 2024 22:33 

Hola es correcto eso. ahora tendáas que entrar en la web de IOTA, registrarte y acreditar las islas que tengas siguiendo las indicaciones que te van apareciendo y luego enviar a Christian EA3NT , coordinador de la IOTA para España,  las qsl físicas que no tengas acreditadas por Clublog y LoTW.

Puedes contactar a Christian si tienes dudas al respecto y él te guiará.

 

73, Pepe

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE