URE foro pequeñas
error validar activ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

error validar actividades dmve

EA1IQM
Mensajes: 89
#337288  - 13 agosto, 2019 10:31 

Buenos días, me pregunto si os pasa lo mismo que a mi al intentar validar las actividades del DVME, consigo marcar la actividad, cubrir los datos de operador, correo electrónico, paso la página de introducir el video de youtube (no subo videos) y al añadir las fotos me da error, me la carga pero me dice que ha ocurrido un error y que lo vuelva a intentar. Son fotos de pequeño tamaño (menos de 4 mb), se que hay problemas en la página por lo menos estos días atras, pero como ya se estan validando actividades es por saber si os pasa igual o si será que tengo yo algún problema.

Un cordial saludo, y mi más sincero reconocimiento por este gran diploma para toda la gente que lo hace posible.

EA1IQM - Alberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA2TW
Mensajes: 917
#337299  - 13 agosto, 2019 20:41 

@ea1iqm

La web ha tenido problemas si no consigues hacerlo intenta comunicarte con Dani EC4DA.

daniec4da@gmail.com

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA1IQM
Mensajes: 89
#337321  - 14 agosto, 2019 16:05 

@ea2tw

Hola Jon, al final he hablado con Rafa - EA3FNZ y he conseguido solucionar el problema. Muchas gracias.

Un saludo

EA1IQM - Berto

EA1IQM - Alberto

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE