URE foro pequeñas
Enhorabuena Diploma...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Enhorabuena Diploma Cervantes

Página 3 / 3
EA7MT
Mensajes: 885
#301790  - 13 octubre, 2016 20:11 

Recoño.....como nos ponemos uf que lios.
Pues si, eso de casar an400 ma gustao un monton , ademas hice todos los que pude ,hasta que pude 😆 :cheer: 😆 ....K

73..Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 260
#301791  - 14 octubre, 2016 19:44 

Yo también me lo pase genial . ( buena salsa para divertirse por uno y otro lado )

Mis felicitaciones a todos los que lo han hecho posible.

Saludos.

EA7GX

Pedro
73"s

ResponderCitar
EC7C
 EC7C
Mensajes: 215
#301792  - 15 octubre, 2016 05:08 

Buenas al los lectores del foro.
En efecto mi felicitaciones al Diploma Cervantes creo que a sido
todo un éxito , enhorabuena.
A sido un gustazo el oir los pile ups. ( una pasada ).
lo que siento es la salida de socios, ya sea por este u otro motivo,

(como alguien en otro hilo comento, mejor cuando todo termine )

Bueno espero que como alguno de los escribientes será tan amable
de contestarme , yo lo pregunto,
en otro hilo un colega escribió.

( POR CURIOSIDAD ) alguien pudiera decirme cuando y con que criterios
se eligieron los operadores

ya que yo y de verdad os lo cuento no me e enterado de nada de como se eligieron,
le pregunte a mi presidente y no sabía nada.

Bueno espero que alguno sea tan amable de responder, grs. anticipadas

A y reitero mis felicitaciones al diploma........

saludos 73

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA7I
 EA7I
Mensajes: 28
#301793  - 15 octubre, 2016 16:23 

Hola a todos
Felicitaciones a todos los que lo han hecho posible el diploma.
Mucho curro en la organización y logística.
Estuve en el grupo de la V, aunque pude también operar la U y la L.
En mi caso fue fácil, una llamada a un amigo por si sabía como operar la AN400 y a los 5 minutos recibí un WhatsApp del amigo Tony EC7ZK invitándome a su equipo.
Así de fácil, simplemente mostré interés en participar.

Saludos de Cristóbal EA7RU

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#302082  - 15 octubre, 2016 18:44 

Yo no se nada de como se ha organizado, pero me hago una idea de las posibilidades.

De entre las ideas que se me ocurren, casi todas las veo muy nefastas para la imagen de URE, por lo que supongo que lo han organizado muy parecido a la mejor opción de mi lista, cosa que parece corroborar los comentarios que leo en el foro.

Y lo más importante, creo que la imagen de URE (a nivel nacional e internacional) ha subido algunos puntos.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EC7C
 EC7C
Mensajes: 215
#301794  - 15 octubre, 2016 20:51 

Bns, exactamente que la imagen de URE, habrá subido puntos,
sin dudarlo a sido un éxito .
Gracias Cristóbal , con tu respuesta ya esta mas claro tan difícil no
era comentarlo cuando alguien en otro hilo tuvo esta inquietud,
con tu respuesta y los comentarios echos por otros colegas esta claro
hay que tener amigos,

gracias de nuevo y me reitero el diploma un éxito

saludos 73

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#301795  - 15 octubre, 2016 20:58 

Alguien puso un post en el foro preguntando cómo se seleccionaban a los operadores del concurso, alguien a quien no conocía indicó que a quien quiera que le interesara, le pusiera un email. Así lo hice y tuve la oportunidad de participar. No tenía amigos, ahora tengo algunos más, pero para participar no me hizo falta ser amigo de nadie. Lo digo por propia experiencia y quien piense que para participar en un evento de estas característica se equivoca. Únicamente hay que estar al loro.

Edito: Una vez dentro me llevé la agradable sorpresa de encontrar algunos amigos.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA5BLP
Mensajes: 530
#302100  - 15 octubre, 2016 21:26 

Enhorabuena por el excelente trabajo. Conseguido el diploma fácil en QRP CW con el K1 y un cacho de hilo. Todos los operadores que he escuchado en telegrafia, que es el único modo que trabajo, han demostrado una oreja excelente y un manejo perfecto de la olla de grillos. Prestigio para URE y para nuestro colectivo. Y sinceramente, el debate sobre el cómo me da igual. Los resultados son apabullantes, luego la conclusión es simple: alguien ha hecho las cosas bien.

Juan
EA5BLP
http://www.youtube.com/user/ea5blp

ResponderCitar
EC7C
 EC7C
Mensajes: 215
#301796  - 16 octubre, 2016 05:04 

Buenos días, de nuevo gracias por vuestras respuestas.
siento de verdad EA2HW, que no tuvieras amigos y a su vez me alegro que
ahora ya si tengas mas, pero eso significa que algunos tenias, alguien te indico
que le pusieras un email, efectivamente eso es lo que creo que falto (antes DE y
no , los, callamos, a mitad DE ) . yo por mi situación mis actividades las tengo que
planificar con algo de antelación,
De verdad ya a toro pasado esto da igual simplemente que si perteneces a una asociación creo que lo mismo que todos recibimos email para otras cuestiones,todos deveriamos de como minimo haber sido informados.
Aquí en UREM, el encargado de actividades informa y pide en su caso operadores,
otra cosa es que se presenten mas menos o ninguno.
Gracias por vuestras respuestas, es que a mi no todo me da igual , parece que a otros que si.
Lo de estar al loro,haber, yo leo la revista mensualmente miro el correo todos los
días tengo mis datos actualizados, ¿Qué mas tendría que hacer para estar al LORO? no se, pero pondré todo mi empeño en averiguarlo gracias.
Esta actividad por lo que parece, a sido mas un yo te llamo tu me llamas.
Bueno como e sido contestado satisfactoriamente , con esto se acabo mi intervención

PD... perdón , de nuevo, el diploma a sido un éxito total eso sin duda y seguro
que alguien lo a hecho casi todo bien .

saludos 73.
sumar-restar- abrir-cerrar ???..........

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#301797  - 16 octubre, 2016 05:44 

No lo sientas Francisco, tengo muchos amigos entre los radioaficionados en el sentido de amigos que practican la misma afición y compartimos la misma forma de entender la relación personal, es decir con empatía mutua, pero no conozco si alguno de ellos está entre los que organizan las cosas en nuestra asociación. Quería indicar con ello que me he enterado por un medio público como este foro y no por ningún canal confidencial destinado a los privilegiados; ni lo soy ni ha sido así. Además, creo que las bases y convocatoria se han publicado también en alguno de los medios de comunicación de la URE. ¿No ha sido suficiente?, quizá, en mi opinión, si esto ha sido así, debe servir únicamente para que se corrija en el próximo evento, pero no para echar porquería sobre los organizadores o para justificar una baja en la asociación que por otra parte no es necesaria.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA7I
 EA7I
Mensajes: 28
#301798  - 16 octubre, 2016 08:28 

Hola a todos,

Amigo Paco AYF, me alegro de haber resuelto tu inquietud.

Un abrazo

Saludos de Cris EA7RU

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1855
#302105  - 16 octubre, 2016 12:08 
EA7AYF escribió:
Buenos días, de nuevo gracias por vuestras respuestas.
siento de verdad EA2HW, que no tuvieras amigos y a su vez me alegro que
ahora ya si tengas mas, pero eso significa que algunos tenias, alguien te indico
que le pusieras un email, efectivamente eso es lo que creo que falto (antes DE y
no , los, callamos, a mitad DE ) . yo por mi situación mis actividades las tengo que
planificar con algo de antelación,
De verdad ya a toro pasado esto da igual simplemente que si perteneces a una asociación creo que lo mismo que todos recibimos email para otras cuestiones,todos deveriamos de como minimo haber sido informados.
Aquí en UREM, el encargado de actividades informa y pide en su caso operadores,
otra cosa es que se presenten mas menos o ninguno.
Gracias por vuestras respuestas, es que a mi no todo me da igual , parece que a otros que si.
Lo de estar al loro,haber, yo leo la revista mensualmente miro el correo todos los
días tengo mis datos actualizados, ¿Qué mas tendría que hacer para estar al LORO? no se, pero pondré todo mi empeño en averiguarlo gracias.
Esta actividad por lo que parece, a sido mas un yo te llamo tu me llamas.
Bueno como e sido contestado satisfactoriamente , con esto se acabo mi intervención

PD... perdón , de nuevo, el diploma a sido un éxito total eso sin duda y seguro
que alguien lo a hecho casi todo bien .

..

+1

Saludos, Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#301799  - 16 octubre, 2016 23:34 

EA7GT Escribió: Sí, no estaría mal un hilo en el que pulir detalles, reconocer algún que otro error, mirar lo que no se ha hecho del todo bien, y tomar nota para próximas actividades. Por supuesto que sí, pero honestamente, creo que ahora solo cabe decir ENHORABUENA

Si se abre ese hilo en el que aportar ideas, comentaré algunos detalles, pero en este tan solo quiero que todos aquellos que de una forma u otra han tenido que ver con este diploma se den por felicitados, porque, por lo menos a mi, ese es el poso que me han dejado estas semanas de actividad.

Totalmente de acuerdo, tengo preparado un escrito para incomparar a ese posible hilo con la sana idea crítica de corregir algunas cosas y desterrar pequeños vicios para mejorar futuros eventos.

73. EA1AV Agustin.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA2DQY
Mensajes: 48
#301800  - 18 octubre, 2016 10:00 

ENHORABUENA, mis mas sinceras felicitaciones a todos los componentes de este Diploma.

** también al "ansia viva " = IK1GPG, y a todos los que parecía que el fin del mundo estaba cerca. :)

Saludos cordiales 73+DX

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE