URE foro pequeñas
Educacion,Respeto,E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Educacion,Respeto,Ejemplo

Página 15 / 16
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326495  - 28 agosto, 2018 19:26 
Respondido por: EA2AJS
 
[...]

No entiendo que a los que comunicamos a los distintos diplomas malas practicas por parte de algunos, se nos esté tratando de este modo.

Hola Marian.
 
Lo que yo no entiendo es que tú, que has admitido que en tu log no entran ciertos seguidores, tengas la indecencia de denunciar nada. Siempre te he apoyado, pero la verdad, ahora mismo, estoy planteándome muy mucho, si me decías la verdad, o no. Siempre te he creído, a tí, y a otros que luchabais por una radio sin trampas, pero... resulta que, cuando ciertos seguidores te llaman, tú, como que no los oyes (y digo oír, porque sé que los escuchas, que es más que oír) Esto, claro, seguro que no se lo has contado a tu benefactor, protector, y defensor EC1DJ, porque si lo supiera, seguramente, no te pondría como un ejemplo a seguir.
 
Respondido por: EA2AJS
 
[...]

Hay dos historias parecidas con dos años de diferencia. Hay dos Asociaciones que a sabiendas de estas trampas o irregularidades, no actuan en consecuencia.

Hay un señor que, no sabiendo los problemas que hay por parte de los activadores y de la gente que si participa en estos diplomas desde sus casas, acuse a alguien que si quiere arreglar estos problemas para que todos podamos convivir en paz haciendo la radio que más le guste a cada uno pero sin perjudicar a nadie con malas artes y con ansias de rankings, de ser juez cuando él se convirtió desde el principio en verdugo.

Cierto, pero los activadores tramposos, aquellos que hincharon su log y a los que ninguna asociación a las que se les denunció castigó, me consta que ya tuvieron su penitencia. Yo mismo sé lo que he discutido con alguno de sus defensores, y ellos saben perfectamente de mi posicionamiento, pero ahora mismo, quitado del estrés activador al que se han dedicado hasta el 14 de agosto, nada creo que se les pueda recriminar (o al menos, yo no soy conocedor) pero tú y tu grupo de X1RST sí. Habéis hecho oídos sordos a quienes os ha interesado, y eso, según tú, es una radio limpia, sin trampas.

Ahora mismo, ya lo sabe todo el mundo, así que espero que el defensor de la pureza del radio, Mr DJ, Miguel Ángel, EC1DJ, salga a la palestra a defenderte, pues cuando en este mismo hilo él te nombró como ejemplo de pureza radiofónica, yo no quise intervenir, pero visto que sigues dando que hablar, y eludiendo la responsabilidad en esa radio pura y sin trampas que tanto demandas, me veo obligado a poner, blanco sobre negro, lo que has hecho en muchas de tus actividades (y que no sé si sigues haciendo)

Respondido por: EA2AJS

[...]

Una vez más los que cometen la falta no son capaces de reconocer que es cierto lo que se dice. Es muy fácil entonar un mea culpa pero parece que para algunos no lo es y utilizan la táctica del insulto, del desprestigio a la otra persona metiéndose en su vida personal y utilizando la amenaza de denuncia porque no tienen otro argumento para defender su verdad.

Estoy sintiendo un "déjà vu". 

Y siento pena, mucha pena de que esto ocurra.

 

Marian, yo sí que siento pena de cómo los puristas de la radio, habéis actuado. Siento pena de que vuestra "vendetta" haya llegado tan lejos, siento pena de ver como alguien en quien confiaba, y creía, me defrauda a cada hilo que escribe, en fin... que siento pena de la radio que defiendes, no por su contenido, sino por la hipocresía con la que actúas. A los demás, los denuncio, pero a mí, que no oigo a quien no me interesa, que nadie me diga nada, que yo soy la pura y casta.

Y lamentaría hacerte llorar con este escrito, como ya te hice llorar (o así me manifestaron personas más cercanas a ti que yo) en nuestra última conversación directa, pero es lo que ahora mismo siento.

Hagamos radio, dejemos de ser policías, disfrutemos de esta magnífica afición y que las rencillas personales, queden fuera de este ámbito. Creo, sinceramente, que no iría mejor a todos.

73 y buenos contactos para todos (incluidos aquellos que no quieren escuchar a quien no le interesa cuando están activando)

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA5EFU reaccionó
EA2AJS
Mensajes: 60
#326502  - 29 agosto, 2018 00:57 

Hola Luis.

Sabia que tarde o temprano saldrías a defender lo que yo ataco en este hilo pero realmente no es así. En todo tu comentario no leo nada de porque el DVGE no tomó medidas con las personas que se habían saltado el Reglamento saliendo en radio sin tener indicativo y creo que teníais pruebas de que ese señor mentía e incluso yo tenia una, que quise aportar y no se me pidió. Pero bueno, el que yo ataque al DVGE con esa actitud vuestra que no entiendo, supongo que es el motivo de que tu estés así conmigo.

Sé que me dirás que ya no eres parte del DVGE pero sí lo eres del RCH y como tal te debería preocupar y mucho que gente realice esas malas prácticas en vuestro diploma y que seguramente tu no defiendes porque en el fondo sé que a ti también te gustan las cosas bien hechas.

Yo, Luis, no necesito ni benefactores ni defensores ni protectores. Me basto y me sobro yo solita para defender mi verdad y no te voy a consentir que me llames mentirosa. Te estás planteando si te decía la verdad ¿sobre qué? Aclarámelo porque no sé a que te refieres. Desde luego te digo desde ya, que no mentía porque no lo suelo hacer. No soy ni mentirosa ni hipócrita como tu dices.

Ni a Miguel (EC1DJ) ni a nadie tengo que decirle lo que yo hago mal porque ya lo he hecho públicamente y seguramente lo han leído en mis posts. Yo no soy ni casta ni pura como tu dices. Cometo errores. Pero la diferencia entre esas personas que tu sabes y yo, es que yo ya lo he reconocido públicamente por este foro que en varias actividades no metí en mi log a 3 personas que, continuamente nos estaban dañando con insultos a los que denunciábamos las trampas por ellos cometidas. Y vuelvo a repetir que el que quiera puede leer el blog personal de EA2BUR y sacar sus propias conclusiones. Yo tengo argumentos porque no miento. Ellos recurren a la mentira y al insulto porque no tienen argumentos.

Parece que estás intentando sacarme los colores de algo que yo misma dije. Y te recuerdo que tu mismo leíste en la entrega de trofeos del DVGE en Noviembre pasado, una carta que os hice llegar, donde reconocía que no estaba bien lo que había hecho y que no era ético pero explicaba el porqué de mi actitud, Y os decía que si me teníais que sancionar que lo hicierais porque a mi, a diferencia de a toda esa gente, no me mueve ni conseguir trofeos ni el ranking que tanto daño hace a nuestra radioafición.. ¿O eso ya se te ha olvidado? Creo que ya no tendré esa carta pero si la tienes tú te invito a que la pongas por aquí y todos puedan leer que no miento.

Dices que "esos activadores tramposos tuvieron su penitencia"......por mucho que pienso no la encuentro. Me encantaría que me lo explicaras. Hablas del estrés activador hasta el 14 de Agosto. Yo hablo de la táctica que han utilizado para trepar en el ranking y que ha traído de cabeza al DME hasta el punto de tener que cambiar sus bases. Y dices que después del 15 no hay nada que recriminarles. (RISAS) Claro, el DME ha tenido que cambiar las bases por culpa de estas personas, cosa que agradecí en otro hilo pero hay muchos activadores que se sienten perjudicados por estos cambios.

Nuevamente ellos se "van de rositas" y hay otras personas perjudicadas. Como os cuesta a los distintos diplomas sancionar al que se lo merece!!!! Pero luego bien que............................................... 

Desde el 15 de Agosto no hay nada que recriminarles. 14 días formalitos porque les han cortado las alas. Y desde Noviembre del 2016 hasta el 15 de Agosto del 2018, ¿que hacemos con eso? Y pongo esa fecha que es cuando nos llegaron las 17 pruebas de las trampas cometidas pero me consta que eso ya se venia realizando de muuuuuuucho tiempo atrás. ¿Eso lo olvidamos y ya está?. 

Creo que para hacer "borrón y cuenta nueva" deberían hacer lo que otros hemos hecho; reconocer que se equivocaron y asunto zanjado.

Nos llamas "puristas de la radio". A mi no me ofenden tus palabras. Sé que tú, si no estarías tan unido al DVGE, estarías defendiendo lo que nosotros defendemos porque también te gustan las cosas bien hechas.

Hablas de venganza y de que te sientes defraudado por mi. Yo, Luis, me siento de la misma manera. Me siento defraudada por ti, porque yo confié mucho en ti y mirando al pasado, a día de hoy me siento no solo defraudada sino traicionada y utilizada por ti. Y no me preguntes porqué, porque lo sabes perfectamente y por aquí no lo voy a decir nunca. Aún me queda algo de clase. Aunque estoy perdiendo la fe y la confianza en las personas aún me queda la confianza en mis propias convicciones.

No te preocupes, que tu escrito no me hace llorar. Me hiciste llorar tú por teléfono con tu tono de voz y tus duras palabras. Pero esto que pones aquí no me ofende ni me hace llorar porque sé lo que soy y lo que hago y sé que tú hablas desde la rabia de aquel al que le tocan algo suyo.

"Dejemos de ser policías". No tendríamos que hacer de policías si los que tienen que velar por el cumplimiento de las bases que ellos mismos dictaron, lo hicieran. No nos acuséis a nosotros de "ser policías" cuando creo que tu eres también un "presunto policía". Lo pongo como presunto porque no lo sé a ciencia cierta pero creo que así es por acontecimientos que yo conozco y que tu sabes que conozco.

Yo sigo pensando que si se quitaran las bases y los rankings y los trofeos nos quedaríamos en radio cuatro, los que de verdad nos gusta la radioafición como modo de comunicación y no como un hobby con el que competir. Dos palabras que no casan muy bien.

Por último te pediría Luis, que no vuelvas a repetir eso de que tal o cual sale en mi defensa. Te repito que yo me defiendo sola. Si te, o más bien os, molesta que cuatro personas pensemos igual, es vuestro problema. Somos minoría pero estamos unidos y no nos traicionamos como hacen las personas que solo miran por ellos mismos y su intereses. Nosotros miramos por el bien de los demás y eso se nota.

Realmente es muy triste todo esto Luis. Me da pena estar escribiendo por estos sitios todas estas cosas porque a mi me gusta el buen rollo con todo el mundo. Pero sabes que yo me vi envuelta en todo esto y no soy capaz de mirar hacia otro lado. Lástima que ocurran estas cosas.

A unos les convencerán mis palabras, a otros no pero yo soy fiel a mis valores y que mi conciencia está tranquila, es lo único que me importa.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

ResponderCitar
EC1DJ reaccionó
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#326507  - 29 agosto, 2018 09:27 

EA2AJS dijo:

Yo sigo pensando que si se quitaran las bases y los rankings y los trofeos nos quedaríamos en radio cuatro, los que de verdad nos gusta la radioafición como modo de comunicación y no como un hobby con el que competir. Dos palabras que no casan muy bien.

El problema real de la crispación que destila este hilo es la escasa visión de la radioafición que tienen algunos de los participantes. De qué es la radioafición y, por extensión, de qué es el comportamiento ético como personas.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326508  - 29 agosto, 2018 10:01 

Marian.

Como sé que te gusta la verdad, seré claro. ¿Es cierto que a EA2BUR,  EA2FC, EA2TW y no sé si a alguno más no les has cogido durante largo tiempo en tus actividades? ¿Es cierto que gracias a vuestra actitud fastidiasteis a IK1GPG porque le animabais a seguir adelante, y que fue perjudicado por el grupo anteriormente citado al pensar éstos que estaba de acuerdo con vosotros?

¿Cómo llamas a ese tipo de radio? ¿Justa, pura, limpia?

Y me alegro haberte defraudado, eso quiere decir que he dado en el clavo.

Y no mezcles churras con merinas, el RCH, es el RCH, el DVGE es el DVGE y al contarrio que otros diplomas, ambos son independientes. Yo soy miembro del RCH y también, miembro del Comité del Sprint del VGE, pero nada más. Las decisiones de este diploma, DVGE, son soberanas y yo, nada puedo hacer... ¡¡pero da igual!! no sé para que pierdo el tiempo, pues para ti, actúo en nombre del RCH y del DVGE, no tengo capacidad de actuar en nombre propio.

En uno de estos hilos, el veterano Enio, EA2HW, te recomendó que echaras un vistazo a otras bandas, que salieras de los 40 metros, y vieras el mundo, quizás, si lo hicieras, eso te hiciera cambiar de opinión.

Por cierto, escuché una grabación en la que un activador le decía a un seguidor: "que no me llames, que no te voy a coger, que no te empeñes... que solo vienes a dar por el cu... a tocarme los coj..." ¿es esa la radio que tanto pides?

Marian, respira, y piensa por qué se te dicen las cosas. Quizás, te des cuenta que tu planteamiento no es el adecuado

73 y buenos contactos para todos (especialmente a aquellos que piden un Radio sin Trampas, pero las hacen)

P.S.- Sigo sin leer la opinión de quien te citó como ejemplo a seguir en radio. Y sí, leí una carta, de la que me arrepiento mucho haber leído. Metí al presidente de URE en un brete que no venía a cuento, y jamás podré enmendar ese error. No sabes lo que me arrepiento. Creía en ti, y ME USASTE PARA TUS MAQUIAVÉLICOS FINES, en fin... era lo que tú llamas, tu amigo... ¡¡vaya concepto de amistad!!

 

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA2AJS
Mensajes: 60
#326525  - 29 agosto, 2018 16:58 

Hola Luis.

Contestando a tu pregunta SI ES CIERTO QUE A EA2TW, EA2FC Y EA2BUR no les he cogido en varias de mis actividades. En cuantas no lo sé. Ellos llevarán el control. Pero no durante largo tiempo ya que, como tú perfectamente sabes, no puedo salir de activación tanto como desearía.

Pero eso ya lo he dicho yo a lo largo de mis aportaciones en los distintos hilos en los que se trataban estos temas. E incluso la carta que antes te mencionaba que envié al DVGE en la que reconocía que no estaba bien hecho por mi parte pero daba mis razones.

 

Es totalmente FALSO que nosotros perjudicáramos a IK1GPG. Ellos ya venían fastidiando a Máximo por el mero hecho de "pisarle los talones" a Andoni (EA2BUR) en el ranking del diploma. Te recuerdo que ellos no cogieron en varias actividades a Máximo y a Pedro (EA4FTV). Al primero porque les molestaba en el ranking, al segundo por ser amigo de Eli (EC2AMN). Y si quieres tú o cualquiera, que hable con ambos y os afirmarán lo que estoy contando. Te recuerdo también lo que ocurrió con EB2CZF en la entrega de trofeos del DVGE el año pasado en el que reconoció que "a toro pasado" había pedido que se le borrara de varios de sus logs a IK1GPG argumentando que salía con una grabación. Que casualidad que se da cuenta después y no en el momento.

Luis nos conocemos un poco como para saber que estás enfadado conmigo después de nuestra última conversación telefónica. Yo también debería estarlo por la manera tan borde en la que me hablaste y no lo estoy. Teníamos distintas maneras de ver las cosas y ya está. Se hablan y si no se llega a un entendimiento, cada uno a lo suyo. También creo que te habrá molestado bastante lo que en este hilo se denuncia. No me vengas con que RCH y DVGE son independientes. Creo que el DVGE es un diploma que pertenece al Radioclub Henares, ¿o no es así?.

Voy contestando según voy leyendo...........en cuanto a lo de la grabación que escuchaste. Creo que esa grabación estará manipulada. ¿Estabas tú al lado del que hizo la grabación para saber que era así o está manipulado y sacado de contexto? Porque claro las 17 grabaciones que se le hicieron a EA2TW están manipuladas, según algunos, ¿y estás si que valen? Como utilizáis la ley del embudo a vuestro favor!!!!!!!

¿Ahora te arrepientes de haber leído mi carta? En Noviembre del año pasado estabas totalmente de acuerdo con ella y la leíste, ¿qué ha cambiado?. Porque entonces estabas de acuerdo conmigo en que se habían cometido unas trampas por EA2TW y Cia, estabas de acuerdo en que la Asociación alicantina que llevaba el diploma, en el que se cometieron las trampas, había sido una consentidora. ¿Y ahora que ha pasado para que cambies de bando? Ahhh claro, que he dicho que el DVGE ha consentido una irregularidad muy grande.

 

 RESPETARÉ A MIS COLEGAS RADIOAFICIONADOS Y OPERARÉ EN RADIO DE MANERA DE GANARME TAMBIEN SU RESPETO.

Esto es lo que pone en el Código de Conducta del DXista. Es el único punto que yo no he cumplido. Los demás los cumplo todos. Pero yo tengo una razón para no haber cogido a estos señores en mi log. Ellos me han estado insultando llamándome sinvergüenza por frecuencia y vuelvo a repetir que lo tenéis todo escrito en el blog personal de EA2BUR. ¿Cual es la razón para que ellos no cogieran a IK1GPG? ¿Que podía adelantar a EA2BUR en el ranking?

Sé que esa actitud va en contra de mis principios y mi manera de entender la radio pero me vi empujada a hacerlo. Pero si quieres te doy unos cuantos indicativos de gente que no coge a otros en su log y contra ellos no vas. Creo que en ninguna parte de vuestras bases pone que yo tenga que coger en mi log a quien me está insultando. Si quieren que les respete, que me respeten ellos a mi primero. Pero lo que si pone en vuestras bases y en las de otros diplomas es que no se pueden anotar estaciones ficticias. Y lo de que una persona sin indicativo salga a hacer actividades para subir en el ranking de vuestro diploma saltándose el Reglamento, eso ya no tiene nombre!!!!.

  Creía en ti, y ME USASTE PARA TUS MAQUIAVÉLICOS FINES, en fin... era lo que tú llamas, tu amigo... ¡¡vaya concepto de amistad!!

Esto de MAQUIAVÉLICOS FINES  te ruego que me lo expliques porque no sé cuales son. Lo que tu si sabrás es porque yo me siento defraudada, utilizada y manipulada por ti y tú sabes perfectamente a lo que me refiero cuando empezó todo este tema hace casi dos años. Explicame cual es mi malvado plan porque no es otro que contar la verdad.

Por último, no necesito que tú ni nadie me diga que tipo de radio tengo que hacer yo. Estaba muy contenta con mis actividades en 40 metros en las que sentía el calor de la buena gente. Y hacía mis actividades desde casa no por ningún trofeo ni ningún ranking sino por saludar a todo aquel activador que había ido conociendo en las distintas reuniones de radioaficionados. Pero entonces surgió todo esto y me vi involucrada en algo en lo que jamás habría deseado entrar. Pero aún me queda un hilito de esperanza y me lo da la gente que sé que me aprecia y me cree.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

 

 

 

ResponderCitar
EA1HLH
Mensajes: 942
#326527  - 29 agosto, 2018 17:47 
Respondido por: EA2AJS

...Y lo de que una persona sin indicativo salga a hacer actividades para subir en el ranking de vuestro diploma saltándose el Reglamento, eso ya no tiene nombre!!!!.

¿Me puedes decir en qué sube el ránking?, porque la duración de la actividad ha sido la misma. Vuelvo a repetir (por si no ha quedado claro o ha pasado desapercibido) que eso lo lleva haciendo años tu amigo del alma en su radioclub, pero claro, si lo hacía él,estaba bien ¿nada que decir Marian? (hay vídeos e imágenes, ah y también los hay de la "reparación express" que le han dado al sistema radiante hace 2 semanas)

Mira, se nota que no me conoces de nada, que hablas de oídas y no tienes la más mínima idea de lo que opinas ni sobre quién. Si me conocieras solo un poquito, el otro día no hubieras dicho que "amenazo con denunciar",  yo no amenazo, yo actúo y luego, si eso, lo cuento. Al Sr. Miguel le van 2 en camino por lo penal, donde va a tener que demostrar bastantes lindezas que ha soltado en este foro y en sus RRSS. En mi denuncia, van los argumentos y documentación que avalan todo lo que yo le he dicho y al mismo tiempo que contradicen sus burradas. También le van las titulaciones y los años de experiencia de lo que él dice que "no tengo ni idea con una mano no se donde"....  verás que gracia!

En la otra, es mi mujer que como no es socia de URE no puede defenderse por aquí, pero le manda un buen recadito.

Todavía sigo esperando que tu gran amigo me deje en evidencia contradiciendo algo de las muchas cosas que le he expuesto, pero claro, eso no interesa debatirlo. 

Aquí a los que tienen la lengua tan larga hay que darles donde les duele, en el bolsillo!

Marian, quizás la siguiente seas tú... y recuerda, que yo actúo y luego hablo.

Bye.

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EA1DV reaccionó
EA2AJS
Mensajes: 60
#326530  - 29 agosto, 2018 18:09 

Hola David.

¿Y tu denuncia hacia mi en que va a consistir? ¿En que he dicho la verdad? Porque lo único que tenias que hacer es reconocer que es cierto que tu mujer en repetidas ocasiones salió sin indicativo. Y hay pruebas de ello. Con lo cual no sé en base a qué me vas a denunciar a mi.

No te conozco ni a ti ni a Miguel. Mis comentarios se basan en lo que he leido por aqui. No te ataco a ti y le defiendo a él. Yo sólo he hablado de lo que he comprobado. Lo que dices tú que ha hecho él, yo no sé si es verdad o no. Si tienes algo que arreglar con él, no es asunto mio.

Pero dices que él ha hecho lo mismo. Pero no es igual. Yo he visto, buscando un poco en youtube, videos, en los que está él y también estás tú, en los que, en el que fue vuestro Radioclub, con chavalitos se hacen unas demostraciones para animarles a sacarse el indicativo, cosa que está permitida por el reglamento.

No es lo mismo eso que salir por radio sin indicativo utilizando el indicativo de un Radioclub en un diploma o concurso o liguilla en la que hay unos premios en juego.

Te repito qie mis comentarios han sido en base a lo que he leido por aqui y yo a EC1DJ no le he leido jamás meterse contigo en el tema personal, cosa que tu si has hecho.

ResponderCitar
EA1HLH
Mensajes: 942
#326532  - 29 agosto, 2018 18:24 

Pues ahi tienes la prueba, que hablas de lo que no sabes y defiendes lo indefendible.

Sin ir más lejos, Miguel ha realizado lo mismo con la misma persona (entre otras) y sin ser un indicativo para demostración.

Por si no ha quedado claro, vuelvo a repetir que en nuestro club hay más socias, pero alguien va a tener que DEMOSTRAR que es la misma persona en TODAS las actividades. (Aqui lo raja cualquiera)

La ignorancia es la madre del atrevimiento, asi nos va.

Paso de ti... No me mereces ni 1 minuto de mi tiempo.

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326535  - 29 agosto, 2018 18:44 
Respondido por: EA2AJS

Hola Luis.

Contestando a tu pregunta SI ES CIERTO QUE A EA2TW, EA2FC Y EA2BUR no les he cogido en varias de mis actividades. En cuantas no lo sé. Ellos llevarán el control. Pero no durante largo tiempo ya que, como tú perfectamente sabes, no puedo salir de activación tanto como desearía.

Pero eso ya lo he dicho yo a lo largo de mis aportaciones en los distintos hilos en los que se trataban estos temas. E incluso la carta que antes te mencionaba que envié al DVGE en la que reconocía que no estaba bien hecho por mi parte pero daba mis razones.

Hola Marian.

Lamentablemente, la carta se perdió, pero no me suena que dijeras que no cogías a estos seguidores, aunque puedo estar perfectamente equivocado. He releído el foro desde tu aparición, y tampoco veo sitio alguno donde admitas, de motu propio que tú has hecho trampas, al obviar oír a ciertos seguidores que te llaman.

Yo no puedo saber en cuántas te han llamado y en cuántas no les has respondido, pero sí me atrevería a afirmar, y dudo equivocarme, que habrá sido en más del 90%

Te honra reconocer los hechos, pero a la vez, te desacredita como parte acusadora.

 

Respondido por: EA2AJS

Es totalmente FALSO que nosotros perjudicáramos a IK1GPG. Ellos ya venían fastidiando a Máximo por el mero hecho de "pisarle los talones" a Andoni (EA2BUR) en el ranking del diploma. Te recuerdo que ellos no cogieron en varias actividades a Máximo y a Pedro (EA4FTV). Al primero porque les molestaba en el ranking, al segundo por ser amigo de Eli (EC2AMN). Y si quieres tú o cualquiera, que hable con ambos y os afirmarán lo que estoy contando. Te recuerdo también lo que ocurrió con EB2CZF en la entrega de trofeos del DVGE el año pasado en el que reconoció que "a toro pasado" había pedido que se le borrara de varios de sus logs a IK1GPG argumentando que salía con una grabación. Que casualidad que se da cuenta después y no en el momento.

Marian, bien sabes que jaleabas a Maximo para que siguiera en esa línea, mientras los seguidores que no querías coger, te escuchaban... y lo sabías. Y eso, nadie me lo ha contado, lo he escuchado yo. Y me parecía indecente. Lo siento Marian, pero si lo hubieran hecho tus criticados, habrías dicho lo mismo, pero... para mí lo bueno, y a los otros, a criticarlos.

Estuve en esa mesa de activadores, pero tú no. He preguntado al comité por si alguno recordaba algo, y casualmente, recuerdan algo parecido, pero muy distinto de lo que tú comentas. Quizás tu fuente tergiversó lo que escuchó, o lo manipuló a su antojo para que tú estuvieras de su lado, o no lo escuchó bien, no sé. Sí que sé, y repito, que tú no estabas, y que no se dijo eso, pero... te dejo la tarea de investigación a ti, para que averigües qué dijo José, EB2CZF, realmente en esa mesa.

 

Respondido por: EA2AJS

Luis nos conocemos un poco como para saber que estás enfadado conmigo después de nuestra última conversación telefónica. Yo también debería estarlo por la manera tan borde en la que me hablaste y no lo estoy. Teníamos distintas maneras de ver las cosas y ya está. Se hablan y si no se llega a un entendimiento, cada uno a lo suyo. También creo que te habrá molestado bastante lo que en este hilo se denuncia. No me vengas con que RCH y DVGE son independientes. Creo que el DVGE es un diploma que pertenece al Radioclub Henares, ¿o no es así?.

Marian, la que lloró fuiste tú, yo no. Yo te dije lo que sentía, y te lo repetiré cuántas veces haga falta. Y no, no me conoces nada, lamentablemente, sino, no seguirías dando leña en este foro, pues sabes que, cuando escribo, suelo estar documentado.

Vuelves a líarte. Tú sigue, que vas por buen camino. ¿Tú ves cómo no tienes ni idea de lo qué hablas? Te lo repito por segunda vez, el DVGE ES SOBERANO (como el brandy) y toma sus decisiones al margen del RCH. El presidente, si tiene alguna duda, pregunta, pero no se le informa de nada, salvo que él lo solicite. No tiene voto, solo voz, y cuando se le pide. David, y los anteriores presidentes, siempre han estado al margen, y sólo actuaron cuando hubo que sancionar duramente a ciertos activadores, aquellos conocidos como Los activadores de 100 QSO

Entiendo bien que no comprendas que un diploma pueda ir al margen de un Radio Club, y lo entiendo bien, porque sé que, en el diploma que tú estabas, eso no era así (o así me han informado a mí, aunque puedo estar equivocado), pero no es el caso, y te lo repito por tercera vez, del DVGE.

Espero que no vuelvas a confudir las cosas.

 

Respondido por: EA2AJS

Voy contestando según voy leyendo...........en cuanto a lo de la grabación que escuchaste. Creo que esa grabación estará manipulada. ¿Estabas tú al lado del que hizo la grabación para saber que era así o está manipulado y sacado de contexto? Porque claro las 17 grabaciones que se le hicieron a EA2TW están manipuladas, según algunos, ¿y estás si que valen? Como utilizáis la ley del embudo a vuestro favor!!!!!!!

Marian... y vuelves a confundir churras con merinas. A ver, que me quede claro a mí, ¿cuántas grabaciones de las actividades de EA2TW se presentaron al DVGE en su tiempo? ¿Te lo digo yo o me contestas tú?

Y la grabación, podría estar manipulada, no te digo que no, pero desde luego, no lo parecía. Además, casualmente, ha sido nombrar esa grabación y la persona que contestó de esa forma al seguidor me ha llamado por teléfono... no deberá estar muy manipulada, no... obviamente, ya le he manifestado que no tengo nada que hablar con él, que lo siento mucho, pero que estaba dispuesto a escucharle. Como ha escuchado que no tenía nada que hablar con él, aunque le he dicho que sí que lo escucharía, ha decidido no seguir con la conversación, y, amablemente, eso sí, se ha despedido. Agradezco el gesto, pues no me apetece, ahora mismo, hablar con él... ahora, si quiere debatir, no tengo problema... aquí estoy.

 

Respondido por: EA2AJS

¿Ahora te arrepientes de haber leído mi carta? En Noviembre del año pasado estabas totalmente de acuerdo con ella y la leíste, ¿qué ha cambiado?. Porque entonces estabas de acuerdo conmigo en que se habían cometido unas trampas por EA2TW y Cia, estabas de acuerdo en que la Asociación alicantina que llevaba el diploma, en el que se cometieron las trampas, había sido una consentidora. ¿Y ahora que ha pasado para que cambies de bando? Ahhh claro, que he dicho que el DVGE ha consentido una irregularidad muy grande.

Marian, claro que me arrepiento. Pensé, sinceramente, que esa carta iba a servir de punto y final al tema, pero no... hizo que os crecierais y empezarais con vuestra "vendetta" ¿es o no para arrepentirse? Estoy seguro que, de no haberla leído, nada de esto habría pasado. Además, puse en un brete a Pedro, EA1YO, y no procedí de la forma que debía, y eso, es algo que ya no puedo cambiar. Por eso me arrepiento.

He buscado la carta, pero no la encuentro. Sé que la imprimí, pero tuve unos problemas con el PC, y se debió perder, por lo que, no recuerdo al 100% su contenido, pero sí creí, a pies juntillas, que serviría para solucionar el tema... el tiempo me demostró que me equivoqué, y mucho.

 

Respondido por: EA2AJS

 RESPETARÉ A MIS COLEGAS RADIOAFICIONADOS Y OPERARÉ EN RADIO DE MANERA DE GANARME TAMBIEN SU RESPETO.

Esto es lo que pone en el Código de Conducta del DXista. Es el único punto que yo no he cumplido. Los demás los cumplo todos. Pero yo tengo una razón para no haber cogido a estos señores en mi log. Ellos me han estado insultando llamándome sinvergüenza por frecuencia y vuelvo a repetir que lo tenéis todo escrito en el blog personal de EA2BUR. ¿Cual es la razón para que ellos no cogieran a IK1GPG? ¿Que podía adelantar a EA2BUR en el ranking?

Claro Marian... y si ellos estrellan tu coche, tú vas y estrellas el suyo. Eso, perdona, es la ley del Talión ( https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n) la conocida como ojo por ojo, diente por diente Es la actitud más inteligente que podías tomar. ¡¡Así ha salido todo!! ¡¡Al revés!!

Lo que haga EA2BUR en su Blog, es su problema. Es más, yo ni sabía que existía hasta que tú me lo comentaste. No comparto muchos de sus comentarios, y Andoni lo sabe. Es más, en su día ya le dije que si tenía algo que decir, que lo dijera por este medio, y te aseguro que, por teléfono, Andoni y yo hemos tenido palabras muy duras, pero ¿sabes qué? ¡¡¡SIEMPRE ME HA COGIDO EN SUS ACTIVIDADES!!! ¿Ves la diferencia Marian? ¿La ves o te la dibujo? (que conste que dibujo muy mal)

 

Respondido por: EA2AJS

Sé que esa actitud va en contra de mis principios y mi manera de entender la radio pero me vi empujada a hacerlo. Pero si quieres te doy unos cuantos indicativos de gente que no coge a otros en su log y contra ellos no vas. Creo que en ninguna parte de vuestras bases pone que yo tenga que coger en mi log a quien me está insultando. Si quieren que les respete, que me respeten ellos a mi primero. Pero lo que si pone en vuestras bases y en las de otros diplomas es que no se pueden anotar estaciones ficticias. Y lo de que una persona sin indicativo salga a hacer actividades para subir en el ranking de vuestro diploma saltándose el Reglamento, eso ya no tiene nombre!!!!.

Dámelos, dámelos... alguno, quizás, ya lo conozca, pero creo que ellos, al menos, no se preocupan de denunciar a los impuros de la radio Harán lo que harán, pero al menos, no son hipócritas. Tú Marian, con tu actitud, no haces más que hacerme pensar que sí lo eres.

 

Respondido por: EA2AJS  

Creía en ti, y ME USASTE PARA TUS MAQUIAVÉLICOS FINES, en fin... era lo que tú llamas, tu amigo... ¡¡vaya concepto de amistad!!

Esto de MAQUIAVÉLICOS FINES  te ruego que me lo expliques porque no sé cuales son. Lo que tu si sabrás es porque yo me siento defraudada, utilizada y manipulada por ti y tú sabes perfectamente a lo que me refiero cuando empezó todo este tema hace casi dos años. Explicame cual es mi malvado plan porque no es otro que contar la verdad.

La carta, Marian, en la carta pretendías meter en un brete a Pedro y yo, imbécil, porque no tengo otro nombre, te ayudé. Nadie del comité estaba de acuerdo, pero lo hice bajo mi reponsabilidad. El todo vale de Maquiavelo, no se debe usar en radio. No estuvo bien, y lo diré cuántas veces me saques este tema. Por eso te he dicho, y digo, que me USASTE PARA TUS MAQUIAVÉLICOS FINES

 

Por último, no necesito que tú ni nadie me diga que tipo de radio tengo que hacer yo. Estaba muy contenta con mis actividades en 40 metros en las que sentía el calor de la buena gente. Y hacía mis actividades desde casa no por ningún trofeo ni ningún ranking sino por saludar a todo aquel activador que había ido conociendo en las distintas reuniones de radioaficionados. Pero entonces surgió todo esto y me vi involucrada en algo en lo que jamás habría deseado entrar. Pero aún me queda un hilito de esperanza y me lo da la gente que sé que me aprecia y me cree.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

Haz lo que estimes. Te he dado una recomendación, no un consejo, pues no me veo capacitado de aconsejar a nadie. Si la quieres aceptar, me parecerá estupendo, y si no la quieres aceptar, también me parecerá bien. Ahora, centrarse en una sola banda, con todas las que tenemos, me parece ser un poco corto de miras. Quizás por eso piensas y actúas así.

73 y buenos contactos para todos.

 

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA1DV reaccionó
EC1DJ
Mensajes: 3075
#326539  - 29 agosto, 2018 19:24 

Polvareda...

He estado buscando en el diccionario una palabra que defina lo que está pasando aquí y no la he encontrado… todas se quedan pequeñas.

Lo que ocurre se conoce como Argumento ad Hominem.

Consiste en desacreditar al interlocutor para considerar falso su testimonio.

El testimonio que Marian expuso con anterioridad viene a apoyar lo que yo ya dije, demostrando que EA1HLH miente cuando dijo que lo que hacía su señora era puntual, algo que declaró a URE cuando fue preguntado, para minizar una trampa que llevaba meses haciendo.

Ahora se pretende cuestionar la honorabilidad de Marian para tirar por tierra su argumento, por lo tanto se sostiene una falacia ad hominem ya que el hecho de que alguien desacredite al contrario en un debate, no prueba la falsedad o veracidad de lo que se ha dicho (en este caso por Marian y por mí).

En el caso de Marian resulta un ataque al que el lector sabrá poner calificativo, ya digo que yo no lo he encontrado en el diccionario y eso que hay palabras muy adecuadas (aunque en mi opinión se quedan cortas), tratándose además de una colega, compañera de Asociación y mujer.

 “El arte de tener razón” de Schopenhauer consiste en un puñado de estrategias para ganarse la audiencia o la forma de pensar del lector, incluyendo el uso del engaño, la manipulación, el miedo y el ataque.

Entre ellas algunas tratan de provocar la ira del otro y hacerle perder los nervios intentando que este no esté en condiciones de responder del modo más apropiado, y así aprovechar este sentimiento humano como una ventaja. Se cabrea al otro tratándole de forma injusta sin miramiento alguno (da igual que sea una mujer, compañera de Asociación y colega de disciplina), poniéndole en una situación incómoda y emocionalmente inestable, comportándose con insolencia y prepotencia.

Otra estratagema consiste en hablar de otra cosa totalmente distinta a lo debatido como si tuviese que ver con el asunto en cuestión, construyendo un argumento nuevo que se usa en contra del otro.

Si además se hace contagiando a otros (en este caso a mí), lo que se intenta es reunir a varios oponentes en el debate en uno solo, algo que por ser suaves es cuando menos injusto. Esto se hace con el propósito de acallar y silenciar el asunto troncal del que hablamos, que no es otro que una práctica tramposa dilatada en el tiempo, tapada por los encargados de velar por el prestigio y la justicia de una competición, y arropada en una mentira por parte del infractor, que al final, mira tú, se va de rositas.

Luis se adelantó varios pueblos al juzgarme y decir que yo conocía entresijos de este asunto que en realidad yo no conocía.

Como miembro del Radio Club Henares (Secretario nada menos), eso es cuanto menos una irresponsabilidad (pero eso atañe a sus socios, ellos sabrán si tienen un Secretario o un Portavoz que habla demasiado y demasiado pronto).

Lo que él hizo conmigo (además de insultarme llamándome mentiroso reiteradas veces), es en sí misma una mentira, algo que le convierte a él en mentiroso ya que da por hecho algo que no es verdad.

Lo que hace ahora con Marian es injusto, pues ella lo único que ha dicho en este hilo es que la trampa en la que se pilló al Radio Club Bergantiños, es algo que han hecho desde mucho antes que esos “cinco minutos de forma puntual”. El delito de Marian ha sido demostrar que eso es así.

Lo ecuánime, justo y equitativo, es;

-Atender el aviso

-Aplicar la norma

-Aplicar la sanción correspondiente como se ha hecho en otros casos.

Desde luego minimizar la trampa y proteger al infractor atacando además a quién ofrece las pruebas no es ni equitativo, ni ecuánime, ni mucho me menos justo.

Quienes así actúan no se dan cuenta de que no todos los que que leen el foro son manipulables y que su nueva “aportación” realizada de forma torpe con acusaciones y amenazas, dejan más claras las cosas (si es que pueden estar más claras), y su actitud es cada vez más patente.

Desviar la atención es un truco muy viejo que trata de empañar la visión y enturbiar la razón del lector, contando verdades a medias y realizando juicios de valor que solo persiguen dejar en mal lugar al otro o van más lejos como hemos visto en las amenazas de EA1HLH, sin que él mismo se dé cuenta de que el uso del miedo es una de las mejores armas del que no tiene razón.

La polvareda es solo eso, polvo que una vez posado deja visibles las posiciones de las personas que se han mantenido en su sitio (como Marian).

Como ella misma dice; Si tengo que ir a un juzgado a defenderme, llevaré este hilo debajo del brazo junto a todo lo recopilado hasta el momento, incluidos testigos y una grabación de un intento de agresión el año pasado.

73.

PD. David EA1HLH confunde lo que es alentar a una persona a iniciarse en la Afición, y lo que significa posicionar a su Radio Club Bergantiños en un ránking haciendo trampas.

En mi club (del que fue Vicepresidente), no hacemos actividades para estar en un ránking usando personas sin licencia, para empezar porque no competimos, nos limitamos a divertirnos, muchas veces una veintena de personas, uniendo Radioafición, CB y amistad (algo que cualquiera puede ver en nuestro Facebook).

Por otro lado, me da la impresión de que en el futuro asistiremos a más hechos que servirán para ver todo esto de forma nítida. Tiempo al tiempo.

 

«Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa»
-Demócrito (460 AC)-
.
Miguel Ángel "MrDJ"

---> http://www.hamqth.com/ec1dj
---> http://www.facebook.com/ec1dj
---> http://www.ec1dj.wordpress.com
---> https://www.youtube.com/user/30MRDJ

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326541  - 29 agosto, 2018 20:28 
Respondido por: EC1DJ

[...]

Ahora se pretende cuestionar la honorabilidad de Marian para tirar por tierra su argumento, por lo tanto se sostiene una falacia ad hominem ya que el hecho de que alguien desacredite al contrario en un debate, no prueba la falsedad o veracidad de lo que se ha dicho (en este caso por Marian y por mí).

Hola Miguel Ángel, ya te echaba de menos, pero sabía que no ibas a poder evitar intervenir, no dar esa docta opinión, con citas ilustres, es algo superior a tus fuerzas, como estar callado.

Marian se ha desacreditado a sí misma, cuando ha admitido que no ha cogido a determinados seguidores que la llamaban es sus actividades, pero eso, claro... no es hacer mala praxis en radio, eso es desacreditar a una persona que te sirve para tus fines.

Seré directo, y me gustaría una respuesta de SÍ o NO. ¿Es ético ignorar como Marian ha admitido en este foro a determinados seguidores que la llamaban en sus actividades?

Del resto, mejor no opinar... te sabes las normas del foro al dedillo, así que, no las infrinjas, o perderás ese poder por la gracia de Dios que tienes para poder juzgar, sentenciar y condenar, a todo aquel que no piense como tú.

Sé breve por favor, no me gusta leer verborrea barata, y a tí, te sobra.

Gracias.

73 y buenos contactos para todos

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA5L, EA1DV y EA1IJ reaccionaron
EA2AJS
Mensajes: 60
#326544  - 29 agosto, 2018 22:03 

Como no se utilizar lo de "citar" copiaré en negrita tus palabras Luis y a continuación mi comentario.

Lamentablemente, la carta se perdió, pero no me suena que dijeras que no cogías a estos seguidores, aunque puedo estar perfectamente equivocado. He releído el foro desde tu aparición, y tampoco veo sitio alguno donde admitas, de motu propio que tú has hecho trampas, al obviar oír a ciertos seguidores que te llaman.

Luis estás utilizando una conversación telefónica privada en la que yo te contaba, confiando en ti, que yo no cogía a estas personas y la estás utilizando para dejarme en este foro como una tramposa y marcarte un gol pero te has columpiado porque yo ya lo he hecho público en varias ocasiones. Tramposa se acepta como animal de compañía y el que esté libre que tire la primera piedra. Hay muchos tramposos no reconocidos.

Pero mentirosa e hipócrita no te lo consiento. Y como estoy de vacaciones y tengo tiempo libre te buscaré todos mis post en los que digo que yo no cogía a estas tres personas.

En cuanto a lo de la carta es una pena que no esté en mi correo y que tú la "hayas perdido". ¿No grabáis las reuniones de activadores? Ahí estará. Y si no pregúntale a los que asistieron que fijo que más de uno se acuerda de lo que decía mi carta.

Marian, bien sabes que jaleabas a Maximo para que siguiera en esa línea, mientras los seguidores que no querías coger, te escuchaban... y lo sabías. Y eso, nadie me lo ha contado, lo he escuchado yo. Y me parecía indecente.

Mientes Luis. Que casualidad que eso es lo mismo que decían esos señores, ¿Y tú lo has escuchado? MENTIRA. Eso ocurrió una única vez en la que estaban dos activadores y yo no estaba con ellos. Y Máximo (IK1GPG) se quedó extrañado porque no entendía lo que decía esa persona. Así que de nuevo vuelves a columpiarte. Por cierto, Máximo denunció a los diferentes diplomas que estos señores no le cogían en sus actividades y no hicieron nada, mejor dicho, no hicisteis nada. Ahora, parece ser que las personas que tú sabes y yo, si tenemos que llevar esta cruz encima de no haber cogido a estos señores. Ya veo que hay radioaficionados de primera y de segunda clase.

Estuve en esa mesa de activadores, pero tú no. He preguntado al comité por si alguno recordaba algo, y casualmente, recuerdan algo parecido, pero muy distinto de lo que tú comentas. Quizás tu fuente tergiversó lo que escuchó, o lo manipuló a su antojo para que tú estuvieras de su lado, o no lo escuchó bien, no sé. Sí que sé, y repito, que tú no estabas, y que no se dijo eso, pero... te dejo la tarea de investigación a ti, para que averigües qué dijo José, EB2CZF, realmente en esa mesa.

Perdona. Aquí si me he equivocado yo. Tal vez lo entendí mal. Creo que la cosa fue así: EB2CZF reconoció en la mesa de activadores del DVGE que a Máximo (IK1GPG) le había cogido en varias actividades pero antes de mandarlas para validar, le borró del log porque decía que era una grabación. Yo tengo mi propia opinión de porque hizo eso. (RISAS). Puede que de nuevo no lo esté contando tal cual ocurrió pero ceo que ahora ya me acerco más a la realidad. Y sino preguntar a los que estuvieron en esa reunión o escuchar a grabación de esa mesa de activadores que tiene mucha miga.

cuando escribo, suelo estar documentado.

Estás utilizando conversaciones telefónicas privadas que manipulas a tu antojo. Documentándote ¿con quien? ¿con ellos? Diciendo lo que ellos dicen. Parece ser que vale más su palabra que la mia. Hasta hace dos días pensabas igual que yo y ahora........

el DVGE ES SOBERANO (como el brandy) y toma sus decisiones al margen del RCH. El presidente, si tiene alguna duda, pregunta, pero no se le informa de nada, salvo que él lo solicite. No tiene voto, solo voz

Perdona pero yo en ningún momento he dicho quien tiene que tomar las decisiones. Yo solo he dicho que el DVGE es un diploma del RCH y que a ti, como a todos los socios del Radioclub Henares, les debería importar que las cosas se hagan bien en vuestra Asociación.

Y la grabación, podría estar manipulada, no te digo que no, pero desde luego, no lo parecía. Además, casualmente, ha sido nombrar esa grabación y la persona que contestó de esa forma al seguidor me ha llamado por teléfono... no deberá estar muy manipulada, no... obviamente, ya le he manifestado que no tengo nada que hablar con él, que lo siento mucho, pero que estaba dispuesto a escucharle. Como ha escuchado que no tenía nada que hablar con él, aunque le he dicho que sí que lo escucharía, ha decidido no seguir con la conversación, y, amablemente, eso sí, se ha despedido. Agradezco el gesto, pues no me apetece, ahora mismo, hablar con él... ahora, si quiere debatir, no tengo problema... aquí estoy.

Te vuelves a columpiar de nuevo Luis. Esa persona a la que aludes aquí, sale de trabajar a las 3 de la tarde, que es cuando te ha llamado y , como tu comprenderás, no sabía absolutamente nada de lo que se estaba hablando por aquí. ¿Que buscas? ¿Provocarle para que salga por aquí? Porque ya lo has "nombrado" en dos ocasiones. No sé cual es tu intención con todo esto pero percibo mucho odio hacia nosotros y eso no es bueno Luis.

 Andoni y yo hemos tenido palabras muy duras, pero ¿sabes qué? ¡¡¡SIEMPRE ME HA COGIDO EN SUS ACTIVIDADES!!! ¿Ves la diferencia Marian? ¿La ves o te la dibujo? (que conste que dibujo muy mal)

A ti si. Pregúntale a IK1GPG y a EA4FTV. Parece mentira como ha dado la vuelta la tortilla en dos meses, desde el día del sprint de vértices. Porque hasta entonces tú pensabas lo mismo que yo. Que poder tienen algunos!!!!! Pero te digo que el poder máximo lo tiene la VERDAD.

Por eso te he dicho, y digo, que me USASTE PARA TUS MAQUIAVÉLICOS FINES

Yo no tenía ningún fin más que contar la verdad. Reconocer mi error. Cosa que otros no hacen. Tú si que me utilizaste y te arrimaste a mi para sacarme información para conseguir tus propósitos. Y te ruego que no sigas provocándome o al final harás que lo cuente. Porque estás mintiendo mucho y las cosas no son como tú las cuentas. 

Ahora, centrarse en una sola banda, con todas las que tenemos, me parece ser un poco corto de miras. Quizás por eso piensas y actúas así.

Perdone usted si no soy una dxista como usted, perdone usted si no soy una telegrafista como usted. Pero te digo una cosa Luis, a mi no me ofenden tus palabras pero tal vez estés ofendiendo a aquellas personas que pasan sus fines de semana solos en casa y se dedican a hacer las actividades que hay en la banda de 40 metros. Para mi todo es Radioafición, tan dignas son unas bandas y unos modos como otros. Lo importante es hacer las cosas de verdad y de corazón. Y te recuerdo que esa gente que sale en la banda que yo utilizo son los que están en vuestro diploma.

Buscaré todos las veces que he reconocido públicamente LO TRAMPOSA QUE SOY y por aqui las pondré. Me gustaría que tendrías el mismo ímpetu para pedir a los otros que también reconozcan sus trampas.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326547  - 29 agosto, 2018 22:53 
Respondido por: EA2AJS

[...]

Luis estás utilizando una conversación telefónica privada en la que yo te contaba, confiando en ti, que yo no cogía a estas personas y la estás utilizando para dejarme en este foro como una tramposa y marcarte un gol pero te has columpiado porque yo ya lo he hecho público en varias ocasiones. Tramposa se acepta como animal de compañía y el que esté libre que tire la primera piedra. Hay muchos tramposos no reconocidos.

Marian.

Te equivocas otra vez, mientes, tergiversas la verdad y la manipulas a tu antojo.

Después de escribirte, cuando ya le había dado a enviar, he recibido la información de que, efectivamente, en esa carta dabas tus motivos del por qué no cogías a esos seguidores. Mira, te paso un extracto de un correo interno del DVGE que escribí yo al comité, previo al mismo:

[...]

Y más tarde, ya para finalizar, deberemos abordar la carta que nos mandó Marian y en la que deja clara su posición al respecto de no coger a ciertos activadores.

[...]

Como ves Marian, yo no miento, no uso conversaciones privadas, ni nada por el estilo. ¿Puedes tú decir lo mismo?

 

Respondido por: EA2AJS

Pero mentirosa e hipócrita no te lo consiento. Y como estoy de vacaciones y tengo tiempo libre te buscaré todos mis post en los que digo que yo no cogía a estas tres personas.

Marian, lee bien por favor, sé que tienes un problema de visión, y no uso una conversación privada para manifestarlo, uso un comentario que tú misma has hecho en este hilo, aunque yo fuera sabedor antes de dicho problema. Te he dicho esto:

Dámelos, dámelos... alguno, quizás, ya lo conozca, pero creo que ellos, al menos, no se preocupan de denunciar a los impuros de la radio Harán lo que harán, pero al menos, no son hipócritas. Tú Marian, con tu actitud, no haces más que hacerme pensar que sí lo eres.

El decirte, "me hace pensar que sí lo eres" es decirte que, con esa actitud, te comportas como a tal, pero yo no te he dicho Marian, eres una hipócrita. ¿Ves la diferencia?

 

Respondido por: EA2AJS

En cuanto a lo de la carta es una pena que no esté en mi correo y que tú la "hayas perdido". ¿No grabáis las reuniones de activadores? Ahí estará. Y si no pregúntale a los que asistieron que fijo que más de uno se acuerda de lo que decía mi carta.

Pues por mi parte, nada, ya te he aclarado más arriba que, tras mandarte la respuesta, ha aparecido ese correo. Ahí queda claro que, entre otras cosas, decías que no cogías a ciertos seguidores. Y esa carta se leyó, lamentablemente, en la mesa de activadores.

 

Respondido por: EA2AJS

Marian, bien sabes que jaleabas a Maximo para que siguiera en esa línea, mientras los seguidores que no querías coger, te escuchaban... y lo sabías. Y eso, nadie me lo ha contado, lo he escuchado yo. Y me parecía indecente.

Mientes Luis. Que casualidad que eso es lo mismo que decían esos señores, ¿Y tú lo has escuchado? MENTIRA. Eso ocurrió una única vez en la que estaban dos activadores y yo no estaba con ellos. Y Máximo (IK1GPG) se quedó extrañado porque no entendía lo que decía esa persona. Así que de nuevo vuelves a columpiarte. Por cierto, Máximo denunció a los diferentes diplomas que estos señores no le cogían en sus actividades y no hicieron nada, mejor dicho, no hicisteis nada. Ahora, parece ser que las personas que tú sabes y yo, si tenemos que llevar esta cruz encima de no haber cogido a estos señores. Ya veo que hay radioaficionados de primera y de segunda clase.

Marian, puede ser que tú no estuvieras con ellos, pero yo lo escuché. Ahora, como siempre, tú dices la verdad, yo miento... yo manipulo pruebas, tú no, en fin... yo soy el malo, que coge a cualquiera que le llame, le caiga bien o mal, le haya insultado o no, pero tú no, tú eres la buena, la que castiga con el yugo a los seguidores que, en un foro ajeno a éste, la insultan, o te das por insultada... en fin Marian, creo que tú misma te has retratado... no soy yo quien te está castigando, tú misma lo estás haciendo... y en el fondo, pero cada vez más en el fondo, me sabe mal ¿sabes por qué? pues porque confiaba en tí, te apreciaba, pero... me he sentido utilizado... y esto es duro de admitir, pero así ha sido.

Radioaficionados no hay ya de ninguna clase. Antes, mucho antes de que tú llegaras a este mundo, existían las clases A, B y C, pero ahora, pues todos somos EA. Así que, no creo que nadie piense que hay categorías... ¡¡ah!! sí, tú.

Respondido por: EA2AJS

Estuve en esa mesa de activadores, pero tú no. He preguntado al comité por si alguno recordaba algo, y casualmente, recuerdan algo parecido, pero muy distinto de lo que tú comentas. Quizás tu fuente tergiversó lo que escuchó, o lo manipuló a su antojo para que tú estuvieras de su lado, o no lo escuchó bien, no sé. Sí que sé, y repito, que tú no estabas, y que no se dijo eso, pero... te dejo la tarea de investigación a ti, para que averigües qué dijo José, EB2CZF, realmente en esa mesa.

Perdona. Aquí si me he equivocado yo. Tal vez lo entendí mal. Creo que la cosa fue así: EB2CZF reconoció en la mesa de activadores del DVGE que a Máximo (IK1GPG) le había cogido en varias actividades pero antes de mandarlas para validar, le borró del log porque decía que era una grabación. Yo tengo mi propia opinión de porque hizo eso. (RISAS). Puede que de nuevo no lo esté contando tal cual ocurrió pero ceo que ahora ya me acerco más a la realidad. Y sino preguntar a los que estuvieron en esa reunión o escuchar a grabación de esa mesa de activadores que tiene mucha miga.

Te siguen informando mal tus fuentes...

Que yo sepa, no se graban las mesas de activadores, pero si te soy sincero, no me acuerdo. Si se graban, buscaré la grabación... es que, como estamos, normalmente, entre buena gente, no nos preocupamos de lo que pueda pasar en el futuro... claro, ahora, habrá que hacerlo, no nos venga el talibán del DVGE a preguntarnos que por qué hacemos esto o lo otro, cuando en la mesa se dijo otra cosa. Por cierto, la mesa es una reunión informal, no es un consejo de ministros ¿eh?

 

Respondido por: EA2AJS

Estás utilizando conversaciones telefónicas privadas que manipulas a tu antojo. Documentándote ¿con quien? ¿con ellos? Diciendo lo que ellos dicen. Parece ser que vale más su palabra que la mia. Hasta hace dos días pensabas igual que yo y ahora........

sigo pensando igual. No me gustan los tramposos, solo que ahora, a quien denuncio como tramposa confesa, es a tí ¿Qué diferencia hay?

Respondido por: EA2AJS

el DVGE ES SOBERANO (como el brandy) y toma sus decisiones al margen del RCH. El presidente, si tiene alguna duda, pregunta, pero no se le informa de nada, salvo que él lo solicite. No tiene voto, solo voz

Perdona pero yo en ningún momento he dicho quien tiene que tomar las decisiones. Yo solo he dicho que el DVGE es un diploma del RCH y que a ti, como a todos los socios del Radioclub Henares, les debería importar que las cosas se hagan bien en vuestra Asociación.

Y ¿tú eres socia del RCH? Y si no lo eres, ¿por qué pones tanto empeño en que las cosas se hagan bien en un Radio Club del que no eres socia? ¿No te estás metiendo en casa del vecino? Marian, limpia tu casa, deja de hacer trampas cuando sales a activar, empieza a coger a esos seguidores que te llamen y que no coges (esto lo has admitido tú ¿eh? no es una conversación telefónica, no sea que me vayas a crucificar por utilzar tus palabras) y luego vienes aquí a dar lecciones de lo que tienen o no que hacer los socios de un Radio Club al que no pertences. Gracias

 

Respondido por: EA2AJS

Y la grabación, podría estar manipulada, no te digo que no, pero desde luego, no lo parecía. Además, casualmente, ha sido nombrar esa grabación y la persona que contestó de esa forma al seguidor me ha llamado por teléfono... no deberá estar muy manipulada, no... obviamente, ya le he manifestado que no tengo nada que hablar con él, que lo siento mucho, pero que estaba dispuesto a escucharle. Como ha escuchado que no tenía nada que hablar con él, aunque le he dicho que sí que lo escucharía, ha decidido no seguir con la conversación, y, amablemente, eso sí, se ha despedido. Agradezco el gesto, pues no me apetece, ahora mismo, hablar con él... ahora, si quiere debatir, no tengo problema... aquí estoy.

Te vuelves a columpiar de nuevo Luis. Esa persona a la que aludes aquí, sale de trabajar a las 3 de la tarde, que es cuando te ha llamado y , como tu comprenderás, no sabía absolutamente nada de lo que se estaba hablando por aquí. ¿Que buscas? ¿Provocarle para que salga por aquí? Porque ya lo has "nombrado" en dos ocasiones. No sé cual es tu intención con todo esto pero percibo mucho odio hacia nosotros y eso no es bueno Luis.

Vale... admito pulpo como animal de compañía... pero no me negarás que la casualidad es muy grande. Además, si tú me acusas de mentir, ¿por qué no te puedo acusar de que la que mientes eres tú?

Yo solo tengo algo en contra de quien hace trampas. Seas tú, Jon, José, o quien sea... me da igual. Pero claro, como ahora no ataco a tus odiados, como en su día sí hice (además de problemas de vista, veo que los tienes de memoria) ahora resulta que os tengo odio. ¡¡¡Toma ya!!! Odio el que me tenéis vosotros a mí. ¡¡Lo que tiene uno que leer!!

 

Respondido por: EA2AJS

 Andoni y yo hemos tenido palabras muy duras, pero ¿sabes qué? ¡¡¡SIEMPRE ME HA COGIDO EN SUS ACTIVIDADES!!! ¿Ves la diferencia Marian? ¿La ves o te la dibujo? (que conste que dibujo muy mal)

A ti si. Pregúntale a IK1GPG y a EA4FTV. Parece mentira como ha dado la vuelta la tortilla en dos meses, desde el día del sprint de vértices. Porque hasta entonces tú pensabas lo mismo que yo. Que poder tienen algunos!!!!! Pero te digo que el poder máximo lo tiene la VERDAD.

Pues mira, si no lo ha hecho, mal hecho, y es tan tramposo como tú. Pero Marian, el y tú más a mí no me vale. Tan tramposo es quien no coje a EA2BUR, EA2TW y EA2FC como el que no coje a IK1GPG o a EA4FTV ¿Qué te crees? ¿Qué yo solo tiro hacia vosotros? No, estás muy equivocada... pero si tienes pruebas, apórtalas, yo no las tengo, pero si lo han hecho, descuida, que se lo haré saber. Trampas, las justas Marian, y en no coger a gente, tú y tu grupo de X1RST sois unos auténticos maestros.

 

Respondido por: EA2AJS

Por eso te he dicho, y digo, que me USASTE PARA TUS MAQUIAVÉLICOS FINES

Yo no tenía ningún fin más que contar la verdad. Reconocer mi error. Cosa que otros no hacen. Tú si que me utilizaste y te arrimaste a mi para sacarme información para conseguir tus propósitos. Y te ruego que no sigas provocándome o al final harás que lo cuente. Porque estás mintiendo mucho y las cosas no son como tú las cuentas. 

Eso pensé yo, Marian, y por eso me equivoqué. Porque te creí. Pero aunque ahora digas lo que dices, esa no era tu intención final... y el tiempo ha demostrado que tengo razón en lo que digo.

 

Respondido por: EA2AJS

Ahora, centrarse en una sola banda, con todas las que tenemos, me parece ser un poco corto de miras. Quizás por eso piensas y actúas así.

Perdone usted si no soy una dxista como usted, perdone usted si no soy una telegrafista como usted. Pero te digo una cosa Luis, a mi no me ofenden tus palabras pero tal vez estés ofendiendo a aquellas personas que pasan sus fines de semana solos en casa y se dedican a hacer las actividades que hay en la banda de 40 metros. Para mi todo es Radioafición, tan dignas son unas bandas y unos modos como otros. Lo importante es hacer las cosas de verdad y de corazón. Y te recuerdo que esa gente que sale en la banda que yo utilizo son los que están en vuestro diploma.

No Marian... ¿sabes por qué no ofendo a esas personas que tú citas? Porque hacen su radio, y dejan hacer. Tú no, tú eres la única que haciendo trampas, quieres que los demás no las hagan, en nombre de no sé qué pureza de la radio. ¿Pureza? ¡¡Pureza la de María, que es el colegio al que van mis sobrinos!!

 

Respondido por: EA2AJS

Buscaré todos las veces que he reconocido públicamente LO TRAMPOSA QUE SOY y por aqui las pondré. Me gustaría que tendrías el mismo ímpetu para pedir a los otros que también reconozcan sus trampas.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

Genial Marian.  Y lo pongo, y lo puse, pero claro... no quieres acordarte, o mejor dicho, ahora no te interesa acordarte... eres la mártir de la radio limpia, a la que estamos crucificando, cuando tú misma has reconocido que, la primera que ha hecho trampas (y solo he citado una de tantas) has sido tú.

Cuídate mucho y que te mejores pronto del problema visual (esto no te lo digo irónicamente, sino de corazón, pero seguro que también le sacas punta y me dices que me estoy burlando, por eso matizo)

73 y buenos contactos para todos

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA2AJS
Mensajes: 60
#326549  - 29 agosto, 2018 23:41 

Estaba buscando esas pruebas de que yo no miento. Pero parece ser que ya no hacen falta porque ya reconoces que yo fui la primera que dije cual había sido mi falta. 

Estoy ya cansada de leerte y no avanzamos nada. Doy por terminada la conversación, no porque no tenga más argumentos para rebatirte sino porque hemos entrado en un "tú mientes y tu más" que no nos lleva a ninguna parte pero creo que con tu último post queda claro quien mentía de los dos.

Yo no soy mártir ni perfecta y sé aceptar mis fallos y errores. ¿Porqué no hacéis los demás lo mismo? 

Yo claro que tengo pruebas de que IK1GPG denunció que esta gente no le cogían y no hicieron nada para solucionarle su problema. Pero no voy a ser yo la que te presente esas pruebas. Pídeselas al DVGE. En el nombre del cual dices que no hablas pero queda claro por tu post que defiendes a muerte. Y me parece estupendo. Cuando te interesó bien que defendías lo mismo que defiendo yo y eso lo llevo diciendo toda la tarde, no sé para que hablas ahora de mi mala memoria. Pero ahora que ataco al DVGE por lo que considero una mala decisión, ya paso a ser la mala.

Te vuelvo a repetir que se respira mucho odio en tu modo de escribir....y no te digo lo que noté con tu tono de voz en nuestra última conversación.

No tengo más que decir. Tengo la conciencia muy tranquila. Conté desde el primer día lo que había hecho mal. Los demás no aceptan sus culpas  y su argumento de defensa es la descalificación y el insulto.

Me voy a dormir para descansar mis ojos, mi cuerpo y mi mente. Lo que no podrá descansar es mi corazón de sentir como ha acabado todo esto hoy. 

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326573  - 30 agosto, 2018 16:16 
Respondido por: EA2AJS

Estaba buscando esas pruebas de que yo no miento. Pero parece ser que ya no hacen falta porque ya reconoces que yo fui la primera que dije cual había sido mi falta. 

Hola Marian

Por primera vez, en bastantes comentarios, dices la verdad. Efectivamente, tú fuiste la primera en reconocer que hacías trampas, ¿por qué usas el eufemismo falta? No cometiste ninguna falta, Marian, HICISTE TRAMPAS. Y esto, lo has reconocido tú, a una pregunta muy directa mía, por cierto.

Respondido por: EA2AJS

Estoy ya cansada de leerte y no avanzamos nada. Doy por terminada la conversación, no porque no tenga más argumentos para rebatirte sino porque hemos entrado en un "tú mientes y tu más" que no nos lleva a ninguna parte pero creo que con tu último post queda claro quien mentía de los dos.

No estás cansada Marian, simplemente te has percatado que tus argumentos no se sostienen. ¿Y sabes por qué? Pues porque aunque no seas una hipócrita, actúas como a tal. Es decir, tú haces trampas (y repito que lo has confesado tú, no me lo invento, no miento, al contrario que tú) pero los demás, que no las hagan. A eso ¿qué nombre le das? He buscado en el diccionario (he seguido el ejemplo de tu alabado EC1DJ) y no he sido capaz de encontrar un término adecuado, pues hipócrita, no sé si exactamente se te podría aplicar. La RAE dice esto:

hipócrita

Del lat. tardío hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής hypokritḗs.

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

y si busco hipocresía, encuentro esto otro:

hipocresía

Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

así que, no tengo claro si te puedo aplicar ese término o no, y ante la duda, prefiero decirte que actúas como a tal.

Respondido por: EA2AJS

Yo no soy mártir ni perfecta y sé aceptar mis fallos y errores. ¿Porqué no hacéis los demás lo mismo? 

Lo hacemos, Marian, lo hacemos, pero cuando lo hacemos, no es con un fin, como tú sí haces. Esa es la gran diferencia entre tú y yo.

Respondido por: EA2AJS

Yo claro que tengo pruebas de que IK1GPG denunció que esta gente no le cogían y no hicieron nada para solucionarle su problema. Pero no voy a ser yo la que te presente esas pruebas. Pídeselas al DVGE. En el nombre del cual dices que no hablas pero queda claro por tu post que defiendes a muerte. Y me parece estupendo. Cuando te interesó bien que defendías lo mismo que defiendo yo y eso lo llevo diciendo toda la tarde, no sé para que hablas ahora de mi mala memoria. Pero ahora que ataco al DVGE por lo que considero una mala decisión, ya paso a ser la mala.

Marian, aquí quería llegar yo. Efectivamente Massimo escribió al DVGE en fecha 28 de noviembre (24 días después de celebrarse la mesa de activadores). En esto, vuelves a decir la verdad. ¿Sabes cuál era el problema y por qué no se actuó enseguida? Pues el problema radicaba en que, en la mesa de activadores del 4 de noviembre de 2018, cuando yo aún era parte del comité, se tomó la decisión de no intervenir, al considerar el problema, una cuestión personal entre ciertos activadores y seguidores. Si no me crees, pregúntale a tu fuente si fue así, o no. Si se actuaba, o se hacía con todos, o con ninguno. Eso Marian, se llama JUSTICIA, esa que tú pides para tí, pero que no tienes con los que odias. Sí Marian, tú odias a esos seguidores que tanto persigues, tú sí odias al DVGE, porque siempre ha sido independiente y nunca ha estado al arbitrio de peleles, sino que ha sido capaz de tomar sus decisiones, acertadas o erradas, con independencia de las presiones. Y como nunca se ha dejado manipular por ti, es cuando entras en el bucle de, ahora voy a por el DVGE, que no me hace caso, y yo SIEMPRE TENGO LA RAZÓN, y cuando no la tengo, se me da, y punto.

Bueno, que me desvío del tema y me empiezo a parecer a Mr. DJ, y no me gustaría que me dijeran que uso su verborrea barata. Como te decía, tras recibir el correo de IK1GPG, se decide, respetando lo acordado en la mesa del DVGE, que no se iba a actúar, pero visto que el tema iba in crescendo se decidió avisar a ambos bandos (sí, bandos Marian, tú estás con el X1RST y el otro bando, pues ya sabes quienes son) con el siguiente correo, remitido a todos los implicados en fecha 19 de diciembre de 2017. Entre los destinatarios, estabas tú, pero seguro que, siguiendo el criterio de EC1DJ, dirás que no lo has recibido, que jamás se te envió, que tú nunca has leído ese correo e, imagino, otras excusas varias. El correo, era este:

 

Buenas noches a todos los receptores de este email.

Aunque no lo podáis ver al estar ocultas las direcciones de email, este correo va dirigido a varios colegas de afición a la radio.

El pasado 4 de noviembre, comunicamos que nuestra postura, en aquel momento, con respecto al comportamiento que se estaba registrando por parte de diferentes colegas, no atendiendo a otros, o atendiéndolos pero no anotándolos en el log, era que no ibamos a intervenir ya que parecía un problema particular entre ellos.

Pues bien, ante el cariz que está tomando este asunto, este comité ha cambiado de opinión radicalmente.

Por tanto, os comunicamos que, en el caso que se nos presenten pruebas de estos comportamientos (suficientes a criterio de este comité), se tomarán las medidas que estimemos oportunas.

Estas medidas podrán ir desde la amonestación y apercibimiento, hasta la expulsión temporal o definitiva del diploma.

Este comité del DVGE desconoce cuales son las razones de estos comportamientos. Pero, sinceramente, nos trae sin cuidado. Este comportamiento es absolutamente rechazable en nuestra afición.

Un 59 no es una declaración de amistad. Ni de lo contrario.

Esperamos que cesen este tipo de incidencias, para bien de nuestra afición.

Recibid todos un cordial 73

 

Solo se recibió una respuesta, y no fue tuya, ni de nadie del grupo X1RST. Ni siquiera hubieron más quejas de Massimo. Curioso ¿no? Si Massimo no se quejaba, eso quería decir que el bando, llamémosle contra X1RST, había dejado de actúar así.

Pero... ¿qué pasó con el bando X1RST? Pues que hizo caso omiso a ese correo, y siguió igual. Por lo tanto, Marian, receptora de ese correo, SÍ SABÍAS QUE DESDE EL DVGE SE ESTABAN TOMANDO MEDIDAS. Una vez más, tus MENTIRAS te pillan. De verdad, JAMÁS imaginé que pudieras llegar a ser tan manipuladora, y sobre todo, TAN TRAMPOSA Y MENTIROSA

Te avisé que tenía documentación, pero una vez más tu soberbia te ha podido.

Respondido por: EA2AJS

Te vuelvo a repetir que se respira mucho odio en tu modo de escribir....y no te digo lo que noté con tu tono de voz en nuestra última conversación.

No Marian, no se respira odio, se respiran verdades irrebatibles, y como lo son, tu única defensa es decir que te tengo odio. No has aportado una sola prueba, pero no pasa nada. Has tenido un buen maestro, que no revisa sus carpetas de spam antes de afirmar cosas. Y lo que me parece más curioso de todo este tema, es que nos culpabilices de haber perdido tu famosa carta, y tú, que la escribiste, no tengas una copia de la misma. Curioso, sin más. Quizás en ella veríamos todos que, en noviembre de 2017, YA RECONOCÍAS QUE ERAS UNA TRAMPOSA

 

Respondido por: EA2AJS

No tengo más que decir. Tengo la conciencia muy tranquila. Conté desde el primer día lo que había hecho mal. Los demás no aceptan sus culpas  y su argumento de defensa es la descalificación y el insulto.

Me voy a dormir para descansar mis ojos, mi cuerpo y mi mente. Lo que no podrá descansar es mi corazón de sentir como ha acabado todo esto hoy. 

Marian... lo renconociste en noviembre de 2017, pero no desde el principio. Aquí has intervenido dando lecciones y, hasta que no he "tirado de la manta" tú eras, poco menos, y cita textual de Miguel Ángel ICAO, esto... Ruano, un ejemplo a seguir:

Vivimos en un país en el que se persigue y se afea la conducta del que descubre a los tramposos, en lugar de a quién hace las trampas... ya lo vimos hace poco aquí mismo, y si no, que se lo pregunten a Marian EA2AJS y el "Acoso y Derribo" al que aún hoy está sometida solo por ir con la verdad por delante.

¿Qué verdad defendías Marian?

Sigo diciendo que sobran los trampas en esta afición VENGAN DE DONDE VENGAN, me da igual que el grupo de EA2TW hinchara los logs para sus fines particulares, que después el grupo de X1RST hiciera oídos sordos a los componentes de este equipo (EA2TW, EA2FC, EA2BUR) al igual que me parece deleznable que el grupo antes citado, en represalia por lo que el grupo X1RST hacía, arremetiera contra IK1GPG y EA4FTV. Todos son culpables, desde mi modesto punto de vista, de la situación creada. Solo hay una pequeña diferencia, el grupo de X1RST no ha hecho nada por solucionar el problema cuando, desde el DVGE se les advirtió, mientras que el grupo contra X1RST sí actuó y cejó en sus censuras radiofónicas.

Y con esto termino, este ha sido mi alegato final.

Menos pedir una radio limpia y más hacer una radio limpia... pedir, sabemos todos, hacer... no lo tengo tan claro.

73 y buenos contactos para todos

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA1DV reaccionó
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326575  - 30 agosto, 2018 17:50 

Como no puedo editar, escribo para rectificar un error. La mesa de activadores a la que aludo en mi anterior respuesta, no es evidentemente del 4 de noviembre de 2018, sino del 4 de noviembre del 2017 (el 4 de noviembre del 2018 aún no ha llegado)

Errare humanum est

Vayan mis disculpas por el fallo cometido.

Nuevamente, 73 y buenos contactos para todos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA2AJS
Mensajes: 60
#326578  - 30 agosto, 2018 19:38 

Buenas tardes.

Luis ya estoy un poco cansada de todo esto. No es que no tenga argumentos para rebatirte. Los tengo y muchos pero es que tengo cosas mejores que estar aquí toda la tarde contestando a tus mensajes. Pero como no puedo dejar que sigas mintiendo, pues tendré que seguir contestándote. Ya sabes, negrita lo tuyo y mi contestación a continuación.

 

Por primera vez, en bastantes comentarios, dices la verdad. Efectivamente, tú fuiste la primera en reconocer que hacías trampas, ¿por qué usas el eufemismo falta? No cometiste ninguna falta, Marian, HICISTE TRAMPAS. Y esto, lo has reconocido tú, a una pregunta muy directa mía, por cierto.

Yo siempre digo la verdad. Falta, trampa…llámalo como quieras. Pero no te cuelgues la medallita de que tú me sacaste la verdad con una pregunta tuya porque te vuelvo a repetir que yo eso ya lo había dicho desde el principio y nadie me lo ha sonsacado. Lo he dicho porque no me gusta mentir. Y si no lo hubiese dicho, y tú lo estarías sacando por aquí, sería utilizando una conversación privada entre tu y yo. Pero no te creas especial porque te lo dije a ti y a todo el mundo porque lo hice público,

Ahora si quieres y si te vas a quedar más a gusto dile al comité del DVGE que me borren todas mis actividades, que me saquen del ranking (que por cierto no sé ni en que puesto estoy, ya ves lo que me importa) y así ya tendré mi sanción. Lo divertido de mis salidas a hacer radio y del cariño de la gente que me llama desde sus casas, eso no me lo vais a quitar.

Y una vez que yo tenga mi sanción y haya pagado mi culpa (¡¡¡uffff me ha salido la vena mártir!!!) vete a buscar otros tramposos con tanta vehemencia como has ido a buscarme a mí.

 

 

 

Marian, aquí quería llegar yo. Efectivamente Massimo escribió al DVGE en fecha 28 de noviembre (24 días después de celebrarse la mesa de activadores). En esto, vuelves a decir la verdad. ¿Sabes cuál era el problema y por qué no se actuó enseguida? Pues el problema radicaba en que, en la mesa de activadores del 4 de noviembre de 2018, cuando yo aún era parte del comité, se tomó la decisión de no intervenir, al considerar el problema, una cuestión personal entre ciertos activadores y seguidores. Si no me crees, pregúntale a tu fuente si fue así, o no. Si se actuaba, o se hacía con todos, o con ninguno. Eso Marian, se llama JUSTICIA, esa que tú pides para tí, pero que no tienes con los que odias. Sí Marian, tú odias a esos seguidores que tanto persigues, tú sí odias al DVGE, porque siempre ha sido independiente y nunca ha estado al arbitrio de peleles, sino que ha sido capaz de tomar sus decisiones, acertadas o erradas, con independencia de las presiones. Y como nunca se ha dejado manipular por ti, es cuando entras en el bucle de, ahora voy a por el DVGE, que no me hace caso, y yo SIEMPRE TENGO LA RAZÓN, y cuando no la tengo, se me da, y punto.

Claro que vuelvo a decir la verdad, porque siempre la digo Luis. Este punto es muy interesante. En primer lugar yo no odio a nadie. Esa palabra no entra en mi vocabulario. Congenio mejor con unas personas que con otras dependiendo si su manera de ser es más afín a la mía.

¿Te lees tus escritos? ¿Que yo odio al DVGE? ¿Qué yo lo manipulo? ¡¡¡Vaya poder tengo!!!! Lo único que he hecho es decir en este hilo que no estaba de acuerdo con una resolución de un tema que yo consideraba importante. Vaya delito. ¿O tu si puedes hablar de otros Diplomas y yo no DEL TUYO?

En cuanto a lo acordado en la mesa de activadores deciais que era una cuestión personal entre activadores y seguidores. Entonces no era una trampa hacer eso, ahora como te interesa desprestigiarme, yo si SOY UNA TRAMPOSA. Y lo pongo en letras grandes para que lo leas tú y te quedes tranquilo y para que lo lean los demás. A ver cuantos se atreven a reconocer sus trampas. (RISAS).

 

 

 

Entre los destinatarios, estabas tú, pero seguro que dirás que no lo has recibido, que jamás se te envió, que tú nunca has leído ese correo e, imagino, otras excusas varias.

Pero... ¿qué pasó con el bando X1RST? Pues que hizo caso omiso a ese correo, y siguió igual. Por lo tanto, Marian, receptora de ese correo, SÍ SABÍAS QUE DESDE EL DVGE SE ESTABAN TOMANDO MEDIDAS. Una vez más, tus MENTIRAS te pillan. De verdad, JAMÁS imaginé que pudieras llegar a ser tan manipuladora, y sobre todo, TAN TRAMPOSA Y MENTIROSA

Te avisé que tenía documentación, pero una vez más tu soberbia te ha podido.

¿Acaso me has preguntado en algún momento si yo había recibido esa carta? No puedo ser mentirosa cuando no me has preguntado eso. Y si no contesto a la carta tampoco significa que no la haya leído.

QUE LA DETENGAN  

ES UNA MENTIROSA

MALVADA Y PELIGROSA

YO NO LA PUEDO CONTROLAR

Y lo que me parece más curioso de todo este tema, es que nos culpabilices de haber perdido tu famosa carta, y tú, que la escribiste, no tengas una copia de la misma. Curioso, sin más. Quizás en ella veríamos todos que, en noviembre de 2017, YA RECONOCÍAS QUE ERAS UNA TRAMPOSA

No tengo una copia, como tampoco guardo conversaciones de whatsapp ni ningún tipo de documento porque no tengo nada que demostrar a nadie. Yo sé como soy, sé que no miento y lo que tu me digas me importa un rábano. Me importa lo que piensen los lectores pero los que me conocen saben como soy, y como eres tú también. 

¿Cuantas veces tengo que repetirte que sí que soy una tramposa y que el que esté libre que tire la primera piedra? Tú el primero.

 

Sigo diciendo que sobran los trampas en esta afición VENGAN DE DONDE VENGAN, me da igual que el grupo de EA2TW hinchara los logs para sus fines particulares, que después el grupo de X1RST hiciera oídos sordos a los componentes de este equipo (EA2TW, EA2FC, EA2BUR) al igual que me parece deleznable que el grupo antes citado, en represalia por lo que el grupo X1RST hacía, arremetiera contra IK1GPG y EA4FTV. Todos son culpables, desde mi modesto punto de vista, de la situación creada. Solo hay una pequeña diferencia, el grupo de X1RST no ha hecho nada por solucionar el problema cuando, desde el DVGE se les advirtió, mientras que el grupo contra X1RST sí actuó y cejó en sus censuras radiofónicas.

¿Crees eso de verdad? ¿Crees que ya no engordan sus logs? Yo te podría dar una prueba de que siguen haciéndolo pero no lo haré porque luego me llamarás policía.

¿Lo que han hecho en el DME también te parece una buena actuación por su parte?

¡¡¡Venga Luis!!! Llevas desde ayer machacándome con MI PECADO para desviar el tema de la infracción cometida por un activador de vuestro diploma.Te vuelvo a decir que ahora estás de su parte y en mi contra porque he cometido el pecado de decir que el DVGE, según mi opinión, había tomado una decisión no acertada.

Y como alegato final mio te hago una pregunta. Tu me hiciste una que contesté con sinceridad, como siempre. Quiero lo mismo.

¿TU CREES QUE EL DVGE ACERTÓ AL NO SANCIONAR A UNA PERSONA QUE HABIA MENTIDO DICIENDO QUE UNA PERSONA SIN INDICATIVO HABIA ESTADO SOLO UNOS MINUTOS AL FINAL DE UNA ACTIVIDAD CUANDO HAY DOS PRUEBAS MINIMO DE DOS GRABACIONES EN DOS ACTIVIDADES DIFERENTES EN LA QUE ESTA PERSONA SIN INDICATIVO ESTÁ REALIZANDO UNA ACTIVIDAD PARA UNA LIGUILLA DEL DVGE EN LA QUE HAY UNA COMPETICIÓN CON UN RANKING Y UNOS TROFEOS?

Aquí está el quid de la cuestión. Y esto es lo que te molesta, no mis trampas que tu las sabias desde siempre y jamás has dicho nada hasta ahora. Sí es cierto que tu no estabas de acuerdo con mi actitud (y yo tampoco que conste, que eso va en contra de mi manera de hacer radio pero lo hice empujada por la actitud de estos señores hacia mi con sus insultos) pero que jamás me llamaste mentirosa. Si se lo llamabas a ellos.

Te pediría que si vas a entrar a contestarme lo hagas solo a la pregunta que te he hecho. El resto de cosas han quedado claras ya.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326583  - 30 agosto, 2018 20:43 

Marian

¿Qué pregunta tengo que contestar?

He contado SEIS preguntas, pero me dices que conteste solo a una. ¿Cuál de todas?

Has aprendido bien de tu tutor en estas lides, gastas verborrea barata y al contrario que yo NO APORTAS NI UNA SOLA PRUEBA

Y ya veo que no estás atenta al foro... ahora el que se ríe soy yo... has tardado en contestar poco menos de dos horas. Pero claro, no tengo por qué dudar de ti, pues SIEMPRE DICES LA VERDAD. Como Pinocho, ja, ja, ja...

Y yo, que sí que soy conciso, te voy a preguntar.

Primero: ¿Recibiste la carta?

Segundo: Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿seguiste sin coger a los del grupo contra X1SRT en tus actividades para con el DVGE?

Con esto, sobra.

Y yo no te he dicho ni preguntado por la carta, porque con ella, lo que yo quería demostrar era tu afirmación de que, desde el DVGE no se estaba haciendo nada era MENTIRA. A eso me he referido con la carta... a que tú estabas entre los destinatarios, y encima, acusas a un diploma de no hacer nada. Pero veo que tampoco sabes leer. Relee mi respuesta anda, no tengas el dedo tan flojo.

Ponte como quieras, pero lo que te recomiendo es que, si tienes pruebas contra alguien o algunos, hagas las denuncias en los sitios adecuados, que es justo lo que NUNCA HACES. Lo demás, verborrea barata y ganas de marear la perdiz.

Hale, si quieres contesta, y si no, pues tema zanjado.

Yo sí tengo MUY CLARO, quienes dicen que OTROS hacen trampas, pero ellos, también las hacen y encima, firman con el X1RST (Por Una Radio Sin Trampas, irónico ¿no?)

Saludos y buenos contactos para todos

P.S.- Sabía que, como buena mentirosa, no ibas a cumplir tu palabra dada, ¿o tampoco dijiste no tengo nada más que decir? Relee, y verás como tú sola te retratas...

 

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA2AJS
Mensajes: 60
#326584  - 30 agosto, 2018 21:48 

¿TU CREES QUE EL DVGE ACERTÓ AL NO SANCIONAR A UNA PERSONA QUE HABIA MENTIDO DICIENDO QUE UNA PERSONA SIN INDICATIVO HABIA ESTADO SOLO UNOS MINUTOS AL FINAL DE UNA ACTIVIDAD CUANDO HAY DOS PRUEBAS MINIMO DE DOS GRABACIONES EN DOS ACTIVIDADES DIFERENTES EN LA QUE ESTA PERSONA SIN INDICATIVO ESTÁ REALIZANDO UNA ACTIVIDAD PARA UNA LIGUILLA DEL DVGE EN LA QUE HAY UNA COMPETICIÓN CON UN RANKING Y UNOS TROFEOS?

Esa es la pregunta. Si quieres que conteste a las tuyas, contesta tu primero a la mía. Es verdad que no sigo el foro ni leo casi nada. Pero si participo en un hilo desde luego que me suscribo para leer lo que me contestan. Y desde luego contesto a las mentiras vertidas aquí. Tu también veo que estás muy pendiente de mis palabras que contestan al momento.

Esa es la pregunta y lo sabes perfectamente. Pero claro de eso pasamos de hablar ¿no?. Es mejor dar vueltas a otra cosa y desviar el tema.

¿Quieres la prueba que yo tengo? Porque no hablo por hablar. Hablo porque yo lo he vivido. Yo y mucha gente que lo habrá oido, posiblemente hasta tú mismo.

EDUCACIÓN, RESPETO, EJEMPLO. Que bonito titulo para un hilo pero es una falacia. Eso parece que no existe en este mundo de la radio. Porque tu a mi me acusas de muchas cosas que yo reconocí desde el principio. ¿Quieres que hablemos de las cosas que tu tienes que callar? Pues va a ser que no. Tengo más clase que tú. Igual no tengo un botón de oro, ni soy una telegrafista y activadora estupenda como tú, ni soy secretaria de ningún Radioclub, ni tampoco doy conferencias pero soy una RADIOAFICIONADA con letras grandes, con mis virtudes y mis defectos. Pero desde luego no voy a hablar de ti por aquí.. 

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#326585  - 30 agosto, 2018 21:55 
Respondido por: EA2AJS

[...]

Y como alegato final mio te hago una pregunta. Tu me hiciste una que contesté con sinceridad, como siempre. Quiero lo mismo.

¿TU CREES QUE EL DVGE ACERTÓ AL NO SANCIONAR A UNA PERSONA QUE HABIA MENTIDO DICIENDO QUE UNA PERSONA SIN INDICATIVO HABIA ESTADO SOLO UNOS MINUTOS AL FINAL DE UNA ACTIVIDAD CUANDO HAY DOS PRUEBAS MINIMO DE DOS GRABACIONES EN DOS ACTIVIDADES DIFERENTES EN LA QUE ESTA PERSONA SIN INDICATIVO ESTÁ REALIZANDO UNA ACTIVIDAD PARA UNA LIGUILLA DEL DVGE EN LA QUE HAY UNA COMPETICIÓN CON UN RANKING Y UNOS TROFEOS?

[...]

Te pediría que si vas a entrar a contestarme lo hagas solo a la pregunta que te he hecho. El resto de cosas han quedado claras ya.

Saludos a todo el foro.

EA2AJS, Marian desde Vitoria-Gasteiz

No importa la clase de licencia que tiene el Radioaficionado,
sino la clase de Radioaficionado que tiene la licencia

Marian.

Te pido disculpas, no leí bien tu pregunta... así que, paso a contestarte.

Eso que comentas, es una infracción administrativa, y como a tal, no es competencia del DVGE. Lo que el DVGE contestó al interesado, no lo sé, pero se lo puedes pedir al implicado, pues lee este hilo, y si él quiere, que te lo conteste. Los expedientes, como tú bien  sabes, son temas privados, y no se hacen públicos. Si tenéis pruebas, y consideráis que se cometió esa infracción, donde debéis ir es a Telecomunicaciones de la provincia correspondiente.

Contestada tu pregunta, ahora, contesta tú las dos anteriores, aunque van ligadas, que te he hecho antes.

73 y buenos contactos para todos (hasta para los que graban a todo Dios)

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
Página 15 / 16

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE