Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Duda al importar in...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Duda al importar indicativos en eQSL.cc=GDURE

EA5XA
Mensajes: 735
#35224  - 25 agosto, 2017 12:12 

Hola a todos,
Abro el hilo porque me surge una duda. Yo tengo en eQSL, los contactos agrupados por indicativos, EA5XA, AM590XA, EF5AEB...y con la cuenta de mi actual indicativo, EA5XA, controlo todos los diplomas, ya que en su momento asocié los indicativos anteriores al mío actual.
El tema es que veo que desde GDURE, importas solo el indicativo en uso actual, pero no veo opción de importar los anteriores (o futuros). ¿Hay alguna manera de subirlo todo separando los logs?, o por el contrario, ¿se puede subir los logs uno a uno sobre la misma cuenta?.
Espero haberme explicado bien. Espero vuestras respuestas.

73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IQM
Mensajes: 89
#314163  - 25 agosto, 2017 15:09 

Pues si no me equivoco tienes que ir a la pagina de gdure y donde pone "tu cuenta" agregar los indicativos que tienes asociados tanto en eqsl como en lotw y así te da la opción de descargar los logs que tengas de todos los indicativos.

Espero haberte ayudado
Un cordial saludo, 73

EA1IQM - Alberto

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 735
#314165  - 25 agosto, 2017 17:51 

Hola Alberto,

Gracias por la ayuda, efectivamente, desde GDURE se pueden añadir indicativos desde "TU CUENTA".
Al añadir el nuevo indicativo, permite especificar tanto el DME como el Locator, con lo cual queda todo perfectamente identificado a la hora de confirmar al corresponsal.
Desconocía la función, ya que al no estar dado de alta (todavía) en LoTW no había trasteado dentro de GDURE.

73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1IQM
Mensajes: 89
#314172  - 1 septiembre, 2017 12:18 

Un saludo, 73
EA1IQM, Berto

EA1IQM - Alberto

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE