Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Diploma Gaiatas de ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Diploma Gaiatas de Castellón

Página 1 / 2
EA5WP
Mensajes: 552
#370281  - 5 diciembre, 2021 18:43 

El grupo de Radioaficionados de Castellón, (TEAM DX CASTELLON) con el fin de dar a conocer a traves de las ondas los monumentos de nuestras GAIATAS de Castellón pone a vuestra disposición y organizando el siguiente diploma, el cual para su obtención será necesario el cumplimiento de las siguientes Bases:

AMBITO

Podrán acceder todos los radioaficionados en posesión de licencia oficial y a los escuchas (SWL), siendo de carácter internacional.

FECHA

Desde las 00:00 del 3 Enero del 2022 hasta las 23:59 del 31 de Marzo del 2022

BANDAS

Todas las bandas atribuidas al servicio de radioaficionados, dentro de los segmentos recomendados por la IARU. No se consideran validos los contactos vía repetidor.

LLAMADA

CQ, CQ, CQ, Diploma Gaiatas de Castellón….

DIPLOMA

Cada estación otorgará una GAIATA por día y banda siendo necesario completar el listado de GAIATAS que son 19+1 la especial.

(La especial saldrá la semana de fiestas de la Magdalena del 19 al 27 Marzo 2022. “ED5DGC”)

 

EQUIPO DE ESTACIONES OTORGANTES

Se publicara en la web www.diplomagaiatasdecastellon.com el grupo de operadores una vez cerrado y distribuido las GAIATAS

 

El diploma en formato DIN A4 podrá ser solicitado en dos modalidades:

1.- ELECTRONICO PDF

Las estaciones que consigan las 20 referencias conseguirán el diploma y se confeccionará en formato electrónico y gratuito el cual se podrá descargar desde esta la WEB.

2.- FISICO

En papel fotográfico, solicitándolo junto con el envío de la lista de contactos con fecha límite según caiga las fiestas 15 dias después de terminar las fiestas, fecha de matasellos, y será imprescindible el envío de 15€ en concepto de preparación y gastos de envío.

LISTAS EN EXCEL O PAPEL

Las listas deberán enviarse, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, indicando claramente el indicativo del concursante, nombre y apellidos, dirección completa para el envío del diploma, así como la estación contactada, fecha, hora y banda. Las listas recibidas solicitando el diploma físico, sin la aportación indicada serán aceptadas y reflejadas en el listado de participantes pero no tendrán derecho al diploma.

LOG DGCS EXCEL

Las listas con petición del diploma físico, (papel fotográfico) y su correspondiente aportación, serán enviadas a la siguiente dirección:

para mas detalle a el email:
info@diplomagaiatasdecastellon.com

 

LISTADO DE GAIATAS DE CASTELLON

Serán válidos los contactos realizados con las 19 + ESPECIAL (ED5DGC) estaciones siguientes:

  • Gaiata 1: Brancal de la Ciutat

  • Gaiata 2: Fadrell

  • Gaiata 3: Porta del Sol

  • Gaiata 4: L’Armelar

  • Gaiata 5: Hort dels Corders

  • Gaiata 6: Farola – Ravalet

  • Gaiata 7: Cor de la ciutat

  • Gaiata 8: Portal de l’Om

  • Gaiata 9: L’Espartera

  • Gaiata 10: El Toll

  • Gaiata 11: Forn del Plà

  • Gaiata 12: El Grau

  • Gaiata 13: Sensal

  • Gaiata 14: Castalia

  • Gaiata 15: Sequiol

  • Gaiata 16: Rafalafena

  • Gaiata 17: Tir de Colom

  • Gaiata 18: Crèmor

  • Gaiata 19: La Cultural

  • Gaiata 00: Especial (ED5DGC)

El Team DX Castellón del Diploma se reserva el derecho de ejercer cualquier tipo de acción sancionadora justificada sobre cualquier participante que calumnie, faltando a la verdad, degrade o injurie ya sea de palabra o acción, por cualquier medio de comunicación verbal o audiovisual (foros, web, wasap, etc.) dañando la imagen y honor del Diploma o de las personas que colaboran en él.

 

Para cualquier cuestión no prevista en las presentes bases, o duda en su interpretación mande un e-mail a info@diplomagaiatasdecastellon.com lo resolverá el grupo TEAM DX CASTELLÓN, qué la decisión será inapelable.

 

El TEAM DX CASTELLÓN agradece a todos los participantes y les desea a todos mucha suerte en esta actividad. 73,

 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HDZ y EA6R reaccionaron
EA5WP
Mensajes: 552
#370463  - 11 diciembre, 2021 01:23 

Hola buenas ya tengo el placer de presentar al equipo de Operadores/as del Diploma Gaiatas de Castellón 2022

ope

Ademas de EA5EQH / EA5DLP / EA5GUA / EA5IY / EA5WI / EA5HKP / EC5KY desde aqui darles las gracias por confiar y apostar en mi proyecto.

Tambien os presentamos el diseño Diploma que cada estación otorgará una GAIATA por día y banda siendo necesario completar el listado de GAIATAS que son 19 más la especial. (La especial saldrá la semana de fiestas de la Magdalena del 19 al 27 Marzo 2022. “ED5DGC”)

DIPLOMA GAIATAS 2022 MUESTRA

Seguiremos informando de las novedades pero teneis toda la informacion en WEB OFICIAL

www.diplomagaiatasdecastellon.com

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EXS
Mensajes: 11
#370471  - 11 diciembre, 2021 12:43 

Hola José Juan:

Me imagino que ya os habréis dado cuenta, pero en el diploma pone GAITAS. Igual estoy metiendo la pata (no estoy muy puesto en las tradiciones de Castellón), pero creo que es una errata.

Un saludo,

Alberto, EA2EXS

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#370510  - 12 diciembre, 2021 22:17 

Gracias Alberto por informarme es correcto es una errata lo correcto es GAIATA.

 

DIPLOMA GAIATAS 2022 MUESTRA

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#371197  - 2 enero, 2022 21:35 
Lo primero Feliz Año 2022 y con muchas ganas de empezar el Diploma hoy a las 00:00 ya poderis estar atentos a las bandas que los operadores ya tienen las antenas afiladas y preparadas para salir otorgando las GAIATAS muchas suerte y disfrutar de este Diploma Gaiatas de Castellon
 
 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#371475  - 10 enero, 2022 21:38 

Gracias a los operadores por la magnifico trabajo y esfuerzo que estan realizando en este Diploma Gaiatas de Castellon ya hemos superado mas de 3000 en lo que llevamos de actividad.

Para mas informacion www.diplomagaiatasdecastellon.com

Captura

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#371922  - 21 enero, 2022 14:25 
Desde Diploma Gaiatas de Castellon os queremos presentar en nuestra web el nuevo apartado de el libro de visitas y animaros a que nos dejéis vuestros comentarios.
 
 
Captura

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1174
#372163  - 28 enero, 2022 20:57 

Animo a los demás otorgantes de las distintivas GAIATAS que salgan (a poder ser en 40m que es personalmente como lo estoy haciendo yo) y sólo salen 13 de las 19 GAIATAS que hay.

Me faltan por contactar a: EC5BUH - EA5CMW - EA5TV - EA5CNP - EA5EQH - EA5WI - EA5HKP para completar las Nº-2-3-4-5-10-14-18 y la especial que debe salir la ultima semana grande de las fiestas.

Mientras tanto... ÁNIMO  a tod@s en éstas fiestas.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#372195  - 29 enero, 2022 21:56 

Como ya te he respondido varias veces

Jose Manuel Eacincofhc primero darte las gracias por tu interés en nuestra actividad del Diploma Gaiatas de Castellon y tomamos nota de lo que nos solicitas así se lo haremos llagar a los operadores Pero le informamos que aún queda mucho tiempo para poder conseguir las Gaiatas que le faltan en su log le animamos a continuar que seguro que lo completará.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#372196  - 29 enero, 2022 21:56 
Publicado por: @ea5fhc

Animo a los demás otorgantes de las distintivas GAIATAS que salgan (a poder ser en 40m que es personalmente como lo estoy haciendo yo) y sólo salen 13 de las 19 GAIATAS que hay.

Me faltan por contactar a: EC5BUH - EA5CMW - EA5TV - EA5CNP - EA5EQH - EA5WI - EA5HKP para completar las Nº-2-3-4-5-10-14-18 y la especial que debe salir la ultima semana grande de las fiestas.

Mientras tanto... ÁNIMO  a tod@s en éstas fiestas.

Como ya te he respondido varias veces

Jose Manuel Eacincofhc primero darte las gracias por tu interés en nuestra actividad del Diploma Gaiatas de Castellon y tomamos nota de lo que nos solicitas así se lo haremos llagar a los operadores Pero le informamos que aún queda mucho tiempo para poder conseguir las Gaiatas que le faltan en su log le animamos a continuar que seguro que lo completará.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1174
#372233  - 30 enero, 2022 21:08 

Ahora tranquilamente después del concurso de Sufijos puedo ver el correo y contestarte por aquí. En los otros 2 sitios no recibí nada. Gracias esta tarde por comentarme los procedimientos. 73´s

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#372579  - 7 febrero, 2022 22:32 

Hola Buenas hemos creado en la pag web una apartado de encuesta para que podéis informarnos de que GAIATA os falta, así intentaremos sacar la al AIRE esa que os falta.

Os pasamos el Link:

https://www.diplomagaiatasdecastellon.com/encuesta/

Captura

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FHC
Mensajes: 1174
#373044  - 17 febrero, 2022 11:36 
Publicado por: @ea5fhc

Animo a los demás otorgantes de las distintivas GAIATAS que salgan (a poder ser en 40m que es personalmente como lo estoy haciendo yo) y sólo salen 13 de las 19 GAIATAS que hay.

Me faltan por contactar a: EC5BUH - EA5CMW - EA5TV - EA5CNP - EA5EQH - EA5WI - EA5HKP para completar las Nº-2-3-4-5-10-14-18 y la especial que debe salir la ultima semana grande de las fiestas.

Mientras tanto... ÁNIMO  a tod@s en éstas fiestas.

solo me quedan confirmar la 10 - 14 y 18 junto a la Especial

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#373059  - 17 febrero, 2022 14:11 

Hola Buenas hemos creado en la pag web una apartado de encuesta para que podéis informarnos de que GAIATA os falta, así intentaremos sacar la al AIRE esa que os falta.

Os pasamos el Link:

https://www.diplomagaiatasdecastellon.com/encuesta/

 

Y por el bien uso del cluster teneis un correo electronico para estas cuestiones info@diplomagaiatasdecastellon.com

imagen

Ademas tambien deciros que aun queda mas de 1 mes para conseguir las GAIATAS que os faltan.

Un saludo

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#373415  - 27 febrero, 2022 23:06 

Buenas Noches este mes de marzo intentaremos estar las GAIATAS que nos habeis solicitado tanto en la encuesta como via email: info@diplomagaiatasdecastellon.com para ir complementado todas las GAIATAS.

Tambien informaros que el proximo dia 6 de Marzo saldra al aire la especial EF5DGC y estara activa durente ese mes de Marzo.

EF5DGC

Gracias a los operadores por la magnifico trabajo y esfuerzo que estan realizando en este Diploma Gaiatas de Castellon ya hemos superado mas de 11.000 en lo que llevamos de actividad.

Para mas informacion www.diplomagaiatasdecastellon.com

 

 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DA reaccionó
EA5FHC
Mensajes: 1174
#373420  - 28 febrero, 2022 11:28 
Publicado por: @ea5fhc
Publicado por: @ea5fhc

Animo a los demás otorgantes de las distintivas GAIATAS que salgan (a poder ser en 40m que es personalmente como lo estoy haciendo yo) y sólo salen 13 de las 19 GAIATAS que hay.

Me faltan por contactar a: EC5BUH - EA5CMW - EA5TV - EA5CNP - EA5EQH - EA5WI - EA5HKP para completar las Nº-2-3-4-5-10-14-18 y la especial que debe salir la ultima semana grande de las fiestas.

Mientras tanto... ÁNIMO  a tod@s en éstas fiestas.

solo me quedan confirmar la 10 - 14 y 18 junto a la Especial

Confirmo que sólo me quedan por contactar la Nº-10 la Nº-18 y la Especial a fecha de hoy 28/02/2022.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#373424  - 28 febrero, 2022 13:01 

AQUI ESTAN LAS QUE ESTAN SALIENDO HOY 28/02/2022 HASTA ESTA HORA 12:00

GAIATAS 2/14/16

imagen

HAY QUE DECIR QUE EA5PC ES OPERADOR DEL DIPLOMA PERO HOY ESTA HACIENDO OTRA ACTIVIDAD.

 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#373620  - 5 marzo, 2022 23:01 

Mañana Domingo día 6 de marzo aprovechando la actividad del Diploma Gaiatas de Castellón estaremos emitiendo desde la explanada donde están los merenderos detrás de la Ermita de Santa María Magdalena si quieres saber qué es la radioafición y conocer este hobby aquí tienes está oportunidad.

 

https://www.qrz.com/db/EF5DGC

https://www.diplomagaiatasdecastellon.com/

 

Referencias que activaremos:

DEE: ECS-006 SANTA MARÍA MAGDALENA

DME: 12040 CASTELLON

DCE: CCS-006 CASTILLO DE FADRELL

WCA Ref: EA-01521CASTILLO DE FADRELL

DMVE: MVCS-0970 CASTILLO DE FADRELL

DMVE: MVCS-0545 ERMITA SANTA MARÍA MAGDALENA

EAFF-2025 Paraje Natural Municipal Ermitorio de la Magdalena

 

Si por circunstancias del mal tiempo porque es posible que nos llueva las Referencias quedaran anuladas y buscaremos alguna fecha próxima para activarlas.

 

Pero si que sacaremos el indicativo especial EF5DGC para endosar la GAIATA ESPECIAL ya que EA5RA (Armando) Presidente del Radio Club Costa de Azahar nos cederá su sede para poder hacer la actividad.

 

Y desde aquí aprovecho a dar las gracias por su colaboración.

 

EA5WP (Jose).

 

Pd: Para los que les faltan las GAIATAS 10 y 18 no os preocupeis que estan previstas a salir muy pronto ........ Hay que dar un poco de emocion jjajajajaj
 
 

Captura

 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BZU
Mensajes: 87
#374202  - 24 marzo, 2022 10:41 

Buenos días:
Cuando solamente queda una semana para finalizar la actividad, aún me faltan, para completar el Diploma, las Gaiatas números 10 y 17.
La 10 la escuché un solo día, pero fue totalmente imposible contactar, debido a la enorme demanda.
La 17 nunca la escuché.
Me imagino que en los días que quedan, podré completarlo.
Muchas gracias.

 

Antonio Angel - EA1BZU
IN73DM
GIJON (Asturias)

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#374216  - 24 marzo, 2022 12:56 
Publicado por: @ea1bzu

Buenos días:
Cuando solamente queda una semana para finalizar la actividad, aún me faltan, para completar el Diploma, las Gaiatas números 10 y 17.
La 10 la escuché un solo día, pero fue totalmente imposible contactar, debido a la enorme demanda.
La 17 nunca la escuché.
Me imagino que en los días que quedan, podré completarlo.
Muchas gracias.

 

Buenos dias Antonio te informo que la Gaiata 10 a salido mas de un dia te paso una busqueda de Cluster URE como veras si que ha salido mas de un dia, intetamos salir lo maximo posible, tambien intentamos atender todas las solicitudes.

 

imagen

 

Sobre la Gaiata 17 pasa lo mismo

 

imagen

Como ves si que han salido antes de decir que solo han salido un dia o ninguno. hay que tener sentido comuno que no se puede estar 24h los operadores hacen lo que pueden y cuando pueden.

 

Pero tomamos nota.

 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE