URE foro pequeñas
Diploma Cervantes
 
Notificaciones
Limpiar todo

Diploma Cervantes

Página 7 / 15
EA7BJ
Mensajes: 1997
#299053  - 25 septiembre, 2016 14:54 

Acabo de tomar la desicion de hacer felices a muchos socios y algun dirigente.
He solicitado mi baja como socio para el año proximo.
Desconozco que logros se van a conseguir al final con el diploma cervantes, pero de momento ya se conseguido uno .... un socio menos.

Suerte campeones.

PD: Es cierto, al otro lado del pileup soy un paquete, pero eso es mejor que ser un sectario.

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#299054  - 25 septiembre, 2016 15:08 

Como no se a que te refieres con sectario me resbala, yo siempre digo que si no estas contento en un sitio, coge la puerta y sin molestar, te doy las gracias.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA3HKY
Mensajes: 207
#301136  - 25 septiembre, 2016 15:14 
EA7BJ escribió:
He solicitado mi baja como socio para el año proximo.

Yo acabo de hacer lo mismo.
He solicitado además que eliminen mi acceso al foro lo antes posible.

ResponderCitar
EA3HLM
Mensajes: 11
#301137  - 25 septiembre, 2016 15:15 
EA7BJ escribió:
He solicitado mi baja como socio para el año proximo.

Yo acabo de hacer lo mismo.
He solicitado además que eliminen mi acceso al foro lo antes posible.

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 824
#301138  - 25 septiembre, 2016 16:23 

Como el chiste de Eugenio:

-... pues cogí la puerta y me fui!
- Y luego qué pasó?
- Pues que, al menos, me dieron 100 € por la puerta!

No sé, pero a mi me da que cogéis unos calentones que siempre los acabáis de la misma manera, dándoos de baja de URE y despotricando de ella.

En fin... cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero, siendo la radio una afición, que ni nos van ni nos vienen los garbanzos en ella es un poco de criaturas estos arrebatos.

Y, por cierto, yo me estoy divirtiendo mucho con el Cervantes y me importa un pimiento si está bien o mal organizado o cómo se han elegido los operadores y, mucho menos, llevar la cosa a reflexionar si URE me da buenos o malos servicios.

Y ahora, ya sé que algunos corifeos me van a poner a caldo, pero también es divertido

Venga, sed buenos!

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#299055  - 25 septiembre, 2016 16:25 

¿Así que para no ser sectario hay que darse de baja de URE y no colocarse al otro lado del pileUp?. No se, pero me parece un poco fuerte.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#301139  - 25 septiembre, 2016 16:41 
EA2HW escribió:
¿Así que para no ser sectario hay que darse de baja de URE y no colocarse al otro lado del pileUp?. No se, pero me parece un poco fuerte.

Enio, te tenia por una persona mas sensata y que almemos piensas antes de escribir.
No tiene nada que ver la aptitud con al actitud.
Si en un colectivo, alguien desea la desaparicion, el abandono, o simplemente le muestra la puerta de salida a otro miembro del mismo colectivo, por el simple hecho de no pensar igual, eso es sectarismo, independientemente de si estas en un lado u otro del pileup y de lo bien o mal que operes.

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#299056  - 25 septiembre, 2016 16:58 

7BJ nadie te ha enseñado la puerta, tu has dicho que ivas a solicitar la baja, yo te animo y a cualquiera que no este contento que lo haga.

Para que andar con tonterias, si alguien espera que con los años que tenemos aparezca alguien para convercente de pertenecer a una asociacion cuando ya dices que nada te convence, pues oye, os felicito, sin acritud, al reves, es logico darse de baja, yo solo pido hacer el minimo ruido posible, ya que los que estamos a gusto, estamos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#299057  - 25 septiembre, 2016 17:15 

Sigo alucinando....
Algunas reacciones que he visto aqui las tiene mi hijo pequeño..... Ahora me doy de baja, por que me he enfadao.....

Creo que deberíais reflexionar, yo salí a ofrecer una oportunidad para pertenecer a un equipo, y me dan ganas de mandar el diploma al carajo, es alucinante lo que hay que leer .... Seguimos restando y el que la ha liado, como siempre , tras la mata.....

Recapaciten señores.... Recapaciten, la URE es mucho mas que un diploma, Iberradio, la radio en las escuelas, emergencias, la revista, el seguro, las secciones locales, las actividades..... Hay mucho mas... No le déis la espalda .....

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA5DO
Mensajes: 688
#299058  - 25 septiembre, 2016 17:20 

El parvulario es aquí ?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

.

Dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#299059  - 25 septiembre, 2016 17:31 

Alejandro 7GT, te dare una explicacion de mi cabreo, que no es reciente ni es un calenton por este diploma.
Desde hace tiempo, vengo observando que, en la unica actividad que me hacia pertenecer a URE, el programa EADX100, el responsable esta haciendo lo que le da la gana, incumpliendo las normas que el mismo impone, y poniendo como justificantes, articulos de la norma que no tienen nada que ver con la actuacion del responsable mencinado.
Justificar la aceptacion de la operacion de 3Z9DX desde P5, que (responsables de URE) dicen que es ilegal, y amparandose en un articulo de la norma que no tiene nada que ver, es sencillamente tomarmos por tonto.
Desde entonces abandone mi apoyo a dicho programa dejando de enviar endosos.
A esto le suma la oscura, y nula existencia de informacion para la mayoria de los socios de lo eventos que se organizan, y cuando se sale a reclamar dicha informacion alguien te dice... esto es lo que hay y si no te gusta ahi tienes la puerta, es para mear y no echar gota.
Lo mas sangrante, es que nadie salga a decirles a esos socios, que ese no es el camino, que jamas se debe invitar a nadie a irse, y que los malos son los que no estando de acuerdo, deciden marcharse.

Para terminar, te dire que a mi se me invito participar como operador del diploma cervantes y decline dicha invitacion.

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#299060  - 25 septiembre, 2016 17:38 
EA7BJ escribió:
Para terminar, te dire que a mi se me invito participar como operador del diploma cervantes y decline dicha invitacion.

Pues aún lo entiendo menos.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#301142  - 25 septiembre, 2016 17:43 
EA7BJ escribió:
Alejandro 7GT, te dare una explicacion de mi cabreo, que no es reciente ni es un calenton por este diploma.
Desde hace tiempo, vengo observando que, en la unica actividad que me hacia pertenecer a URE, el programa EADX100, el responsable esta haciendo lo que le da la gana, incumpliendo las normas que el mismo impone, y poniendo como justificantes, articulos de la norma que no tienen nada que ver con la actuacion del responsable mencinado.
Justificar la aceptacion de la operacion de 3Z9DX desde P5, que (responsables de URE) dicen que es ilegal, y amparandose en un articulo de la norma que no tiene nada que ver, es sencillamente tomarmos por tonto.
Desde entonces abandone mi apoyo a dicho programa dejando de enviar endosos.
A esto le suma la oscura, y nula existencia de informacion para la mayoria de los socios de lo eventos que se organizan, y cuando se sale a reclamar dicha informacion alguien te dice... esto es lo que hay y si no te gusta ahi tienes la puerta, es para mear y no echar gota.
Lo mas sangrante, es que nadie salga a decirles a esos socios, que ese no es el camino, que jamas se debe invitar a nadie a irse, y que los malos son los que no estando de acuerdo, deciden marcharse.

Para terminar, te dire que a mi se me invito participar como operador del diploma cervantes y decline dicha invitacion.

La puerta no estaba ofrecida a ti, salío de mi hacia una persona, que le vale CUALQUIER pretesto ACTIVIDAD o lo que sea, para arremeter contra la URE, que lo unco que quiere es reventar cualquier hilo, desviarlo, crispas, y como dijo alguno tocar los inombrables.
Por lo tanto, recalcarte, que no era por ti, y si así lo has sentido, mis disculpas por si acaso.
73

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#301145  - 25 septiembre, 2016 17:49 

Y al final , el prendefuegos desaparecio de aquí y consigue lo que buscaba ... pensar un poco.

no name 🤣

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#299061  - 25 septiembre, 2016 17:56 
EA4SE escribió:
Y al final , el prendefuegos desaparecio de aquí y consigue lo que buscaba ... pensar un poco.

Así es, ha conseguido su objetivo, desestabilizar a la URE una vez más, es tóxico y hay que alejarse de la gente tóxica......

En fin... Que la fuerza nos asista

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#301141  - 25 septiembre, 2016 17:59 

Yo, particularmente, no me explico como es posible que la puesta en marcha de este diploma pueda tener como consecuencia la salida de ningún socio. Pese a que realmente hubiera sido un desastre organizativo creo que como miembros de URE lo que deberíamos hacer es trabajar por mejorar futuras ediciones de actividades similares. La pataleta no creo que beneficie a nadie, sin duda a URE no, pero tampoco a quien la protagoniza. Honesta y humildemente, me siento mucho mejor dentro de URE que fuera.

Para mi URE es un global, pese a que haya, como en la viña del señor, elementos poco deseables, pero extrapolar ese calificativo a la asociación misma y tomar decisiones tan drásticas como abandonarla porque haya diferencias, aunque sean insalvables, con ciertos miembros, me parece muy extremo.

En mi propia sección, de la que he sido presidente hasta las últimas elecciones, hay tiranteces poco sanas, por decirlo finamente, pero la Asociación está por encima de las personas, o así lo siento yo. Sí, quizás sea un iluso, o un idealista, bueno... pues lo soy. Tras 20 años de socio me siento parte de este grupo, ¿qué le voy a hacer?

Particularmente me apena mucho que cualquier socio decida abandonar URE, máxime por algo que personalmente no lo considero de peso, y más aún cuando conozco a ese socio y su implicación con URE desde prácticamente siempre, porque, ojo, después de todo URE somos las secciones locales.

Dicho lo cual creo que termino aquí mi aportación en el hilo. Creo que los fuegos no se pueden apagar, y que es imposible criticar, que es lo más sano del mundo, además de imprescindible si queremos mejorar, sin tirarnos los trastos a la cabeza.

De modo que voy a ver si encuentro a la puñetera letra M, que desde que comenzó el diploma no he sido capaz de ni siquiera oírla en ninguna banda.

Saludos

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 885
#301147  - 25 septiembre, 2016 18:05 

Bueno bueno
Es que..... la URE tal o cual , son los socios los que hacen cosas ,otros miramos , los que quieren hacer otras cosas o mejorar las que hay, que lo digan lo preparen y hagan lo que crean oportuno pa mejorar o hacer lo que crean que falta .

1/10000? de ure.......73
ahhhhhh me faltan un par de letras a ver si me oissssss co.... 👿 👿

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#301148  - 25 septiembre, 2016 18:11 
EA4SE escribió:
Y al final , el prendefuegos desaparecio de aquí y consigue lo que buscaba ... pensar un poco.

Teneis razón, y lo peor es que era su objetivo y yo lo sabia. Me tenia que haber controlado, pero es que una tras otra, una tras otra, llega un momento que..........
Entono el mea culpa, a aquellos que por lo de la puerta se hayan sentido aludidos u ofendidos, les pido disculpas a tod@s, menos al que minó el hilo,
La prox. me controlare más y seré más sutil
73

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#301143  - 25 septiembre, 2016 18:14 
EA7BJ escribió:
Alejandro 7GT, te dare una explicacion de mi cabreo, que no es reciente ni es un calenton por este diploma.
Desde hace tiempo, vengo observando que, en la unica actividad que me hacia pertenecer a URE, el programa EADX100, el responsable esta haciendo lo que le da la gana, incumpliendo las normas que el mismo impone, y poniendo como justificantes, articulos de la norma que no tienen nada que ver con la actuacion del responsable mencinado.
........

Desde que comencé a leerte tenía claro que era imposible que tu cabreo viniera solo por el Diploma Cervantes, algo había que se me escapaba. Nos conocemos en persona lo justito, pero te tengo por un tipo íntegro, inteligente, y que se implica con lo que se compromete, por lo que era imposible que solo el diploma generara tanto mal rollo.

No creo que sea el hilo para valorar el caso concreto que comentas, pero como decía más arriba, personalmente me apena que ningún socio se vaya de URE, y máxime cuando es alguien conocido. A estas alturas no seré yo quien te diga a ti como actuar, Dios me libre, pero creo que la salida de la Asociación es una decisión extrema que solo debe tomarse en casos extremos. ¿Tú consideras que es extremo? Eres libre de decir adios, por supuesto, pero tampoco te tomes esto como una invitación a abandonarla.

Desconozco si tu mosqueo es reconducible, pero, con todo el buen rollo del mundo te digo que, quizás, tu cabreo previo te ha llevado a desfogar con el Cervantes, yéndonos por unos derroteros muy extremos, hasta el punto de anunciar tu baja.

Dicho lo cual creo que a partir de este punto queda poco que aportar al tema. Yo vuelvo a reiterar que, hablando del Cervantes, no creo que se haya hecho nada tan terriblemente mal como para que nadie se sienta ninguneado, y también he dicho que no estaría mal mayor información a la hora de conformar los grupos. Por otro lado, Jose, si te ha llegado la invitación, no se a través de quien, supongo que después de todo tampoco ha sido todo tan oscuro, ¿no?.

Lo dicho, creo que deberías contar hasta 10 antes de tomar decisiones de este tipo, que con los calentones todos terminamos cagándola. Si consideras que tu relación con URE es irreconducible no seré yo quien te diga que te quedes.

Saludos paisano.

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA3HKY
Mensajes: 207
#299062  - 25 septiembre, 2016 18:17 

Por mi parte solamente comentar lo siguiente (antes de que me cierren el grifo por propia voluntad):

Para mi no es nada normal que por preguntar o por decir que no se está de acuerdo con la manera de formar los equipos, la cosa degenere en palabras como.

Troll, metemierda, porculero, si no te gusta ahí tienes la puerta, etc, etc

En definitiva, falta de respeto, no en este hilo, en otros sucede exactamente lo mismo, se tiene muy poca empatía hacía la otra persona que está al otro lado y que es exactamente igual que tú.

A mi no me entra en la cabeza que porque yo vea las cosas de forma diferente a vosotros, se cierre el debate unilateralmente y lo único que salga a debate sean insultos.

No veo nada normal que un socio le indique a otro dónde está la puerta (ni siquiera el máximo representante de URE), acordaros que todos somos socios, nadie debería sobrar aquí, al parecer no es así.

El diploma es un éxito, felicidades a los organizadores.

Para el próximo ya lo viviré desde fuera.

Respecto a la guardería, es mejor que los niños se vayan, ya sabéis el refrán, "quien con niños se acuesta, amanece mojado".

Nos escuchamos en radio.

Hasta siempre

ResponderCitar
Página 7 / 15

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE