Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Diploma Cervantes
 
Notificaciones
Limpiar todo

Diploma Cervantes

Página 5 / 15
EA2AF
Mensajes: 1355
#301056  - 23 septiembre, 2016 15:22 
EA2AGV escribió:
A sabiendas de que me va a caer la del pulpo.
¡¡¡Cuidado con los Trolls!!!

:laugh:

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#301030  - 23 septiembre, 2016 16:00 

Buenas, pues a mi me hubiese gustado participar al menos en RTTY, tengo todo el tiempo del mundo, para aburrirme, pero la verdad es no he visto por ningún lado anunciado donde apuntarse para operar, quien ha propuesto los equipos, a si que entiendo que el mas listo se ha enterado y los demás no.
Es que no hay nada, solo el diploma y punto, que alguien me diga donde aparecio información para operar, en fin que le vamos hacer.
73.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#299036  - 23 septiembre, 2016 16:26 

Valentín ponme un correo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#301057  - 23 septiembre, 2016 16:34 

Ricardo si es para participar, para mi ya es tarde, las cosas hay que planificarlas, ahora estoy con otro tema, también de mucha enjundia y para URE.
Gracias.
73.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#299037  - 23 septiembre, 2016 17:21 

... esto es como el perro del hortelano , ni come ni deja comer :whistle:

no name 🤣

ResponderCitar
EA6EA
Mensajes: 78
#299038  - 23 septiembre, 2016 20:09 

Yo, como Valentin, tambien me pregunto donde a salido anunciado que se buscan operadores para tal o cual diploma/concurso? No es que vaya a participar, pues actualmente no dispongo de tiempo ni de una gran estación, pero quien dice que en un futuro pueda hacerlo.

Un saludo y enhorabuena por el diploma Cervantes, todo un exito.

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#301079  - 23 septiembre, 2016 20:44 
EA4SE escribió:
... esto es como el perro del hortelano , ni come ni deja comer :whistle:

No se si lo dices por mi, pero todos tenemos una vida, unas obligaciones y desde agosto me hubiese dado tiempo a planificarme como operador, como a cualquier cristiano, porque si lo haces es para triunfar y dedicarle al diploma todo el tiempo que se pueda, yo por desgracia tengo todo el tiempo del mundo.
Solo he preguntado y se que Ricardo se ha ofrecido a que se unan a el, en su grupo.
Yo tengo una cita ineludible, enfrascado en otros planes para olvidar esa cita, la radio, la radio ahora no me llena, pero solo preguntaba, solo eso.
Espero no haber molestado con mi respuesta, otra cosa si por preguntar te llaman Trolls, creo que estoy en sitio equivocado.
73.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#301046  - 23 septiembre, 2016 21:14 
EA5KY escribió:
Joaquín.

Entiéndolo como tú quieras... si de un caso concreto, quieres generalizar, hazlo, pero eso, en mi tierra, se llama "tergiversar la realidad"

URE delega en unos capitanes (Rick es uno de ellos), y éstos, eligen sus colaboradores. Luego, se añaden los que van queriendo incorporarse.

No comparto tus formas, simplemente. Era más fácil mandar un correo y ya está. Directamente te pregunto, ¿has mandado el correo ofreciéndote? Si lo has hecho, ¿te han respondido algo?

73 y buenos DX para todos.

Buenas noches Luis, insisto cuando se ha informado que se han formado equipos, donde han puesto que mandes un correo a URE, para poder participar o al manager, donde lo pone y se termina de una vez, donde pone las antenas que debes tener, donde.
73.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#301080  - 23 septiembre, 2016 21:37 
EA4CRP escribió:
EA4SE escribió:
... esto es como el perro del hortelano , ni come ni deja comer :whistle:

No se si lo dices por mi, pero todos tenemos una vida, unas obligaciones y desde agosto me hubiese dado tiempo a planificarme como operador, como a cualquier cristiano, porque si lo haces es para triunfar y dedicarle al diploma todo el tiempo que se pueda, yo por desgracia tengo todo el tiempo del mundo.
Solo he preguntado y se que Ricardo se ha ofrecido a que se unan a el, en su grupo.
Yo tengo una cita ineludible, enfrascado en otros planes para olvidar esa cita, la radio, la radio ahora no me llena, pero solo preguntaba, solo eso.
Espero no haber molestado con mi respuesta, otra cosa si por preguntar te llaman Trolls, creo que estoy en sitio equivocado.
73.

Hombre , lo primero , buenas noches , veo que a unos al responder le das las buenas noches y a los de clase B no las das ( no voy a entrar en esa falta de educación) , si eres clasista me da lo mismo yo te las doy no tengo perjuicios ; el tema de lo que puse en el hilo era genérico , si te sientes aludido no es mi problema.

Por cierto, el resto de humanos entre los que estamos de serie B ... tambien trabajamos , comemos, cagamos y meamos como mortales que somos.

Un saludo y ante todo , buenas noches.

no name 🤣

ResponderCitar
EA7AIN
Mensajes: 3008
#299039  - 23 septiembre, 2016 22:26 

Viendo el cariz que está tomando este tema me arrepiento de haberlo abierto. En cualquier asunto que tratemos sacamos las uñas, UN POCO DE POR FAVORRRR
Saludos
José Luis

ResponderCitar
Inició el tema
EC1DJ
Mensajes: 3075
#301082  - 23 septiembre, 2016 22:38 

Hola.

Lo que yo me pregunto es dónde estaban los que ahora se rasgan las vestiduras cuando se publicó este diploma en la revista Radioaficionados de Agosto 2016 (página 60).

Si tan interesados estaban en participar, ¿por qué no se molestaron en ofrecerse como hemos hecho los demás?.

Y lo más importante; si tan mal se ha organizado la actividad, ¿por qué no lo dijeron entonces y lo hacen justo ahora?.

Cervantes escribió; "Más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo".

No puedo más que darle la razón al genial escritor, y por eso vuelvo a decir que no es ni el momento, ni en lugar.

Me llama poderosamente la atención el hecho de que cuando se deja en evidencia a alguien y este se ve forzado a retirarse del debate cuando se descubren sus cartas, no falta quién lo releva para continuar con el mismo juego...

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Seguir con esto aquí (en el foro abierto), y ahora (cuando se está desarrollando la actividad), es cuando menos temerario (que es distinto de valiente), porque lo que busca es enturbiar una actividad en curso.

Queridos colegas, socios de URE;

Ya habrá tiempo de debatir una vez finalizado el evento.

"Una retirada no es una derrota" (otra vez Cervantes)...

Lo verdaderamente importante es que el Diploma del aniversario de la muerte de Cervantes está resultando todo un éxito a nivel nacional e internacional (lo demuestra el hecho de que hasta hay ocasiones en que el servidor de la web se colapsa por las visitas, como ha sucedido hoy), y que además de honrar a tan ilustre personaje, está sirviendo para demostrar lo que URE como colectivo es capaz de hacer operando en nuestras bandas (hasta el momento tras cinco días de actividad, más de 215.000 QSO´s y casi 30.000 indicativos distintos).

"La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua"

Y lo cierto es que;

1º-Se anunció la actividad en la web y en la revista con tiempo suficiente.

2º-No es verdad que se vetara a nadie por no tener estación suficiente o dominio del ingles (es lógico que una vez formados los equipos, cada capitán busque reforzar determinadas áreas de trabajo, por eso EA4ZK pidió apoyo a operadores con equipos y cualidades específicas para trabajar bandas altas).

3º-Entre los más de 170 operadores hay muy diversos perfiles, desde grandes DXistas hasta colegas menos experimentados (que también tienen su oportunidad).

4º-Todo aquél socio que se interesó por participar fue atendido y añadido a un equipo.

Lo demás es insinuar algo que sencillamente no es verdad (pese a que se puedan encontrar errores de organización que deberán afrontarse más tarde), y más parece un (nuevo) intento de buscar la polémica que de cualquier otra cosa, polémica que dicho sea de paso, solo sirve para alimentar conductas en frecuencia que desprestigian a todos.

73.

«Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa»
-Demócrito (460 AC)-
.
Miguel Ángel "MrDJ"

---> http://www.hamqth.com/ec1dj
---> http://www.facebook.com/ec1dj
---> http://www.ec1dj.wordpress.com
---> https://www.youtube.com/user/30MRDJ

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1539
#301085  - 24 septiembre, 2016 03:27 
EC1DJ escribió:
Hola.

Lo que yo me pregunto es dónde estaban los que ahora se rasgan las vestiduras cuando se publicó este diploma en la revista Radioaficionados de Agosto 2016 (página 60).

Si tan interesados estaban en participar, ¿por qué no se molestaron en ofrecerse como hemos hecho los demás?.

Y lo más importante; si tan mal se ha organizado la actividad, ¿por qué no lo dijeron entonces y lo hacen justo ahora?.

Cervantes escribió; "Más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo".

No puedo más que darle la razón al genial escritor, y por eso vuelvo a decir que no es ni el momento, ni en lugar.

Me llama poderosamente la atención el hecho de que cuando se deja en evidencia a alguien y este se ve forzado a retirarse del debate cuando se descubren sus cartas, no falta quién lo releva para continuar con el mismo juego...

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Seguir con esto aquí (en el foro abierto), y ahora (cuando se está desarrollando la actividad), es cuando menos temerario (que es distinto de valiente), porque lo que busca es enturbiar una actividad en curso.

Queridos colegas, socios de URE;

Ya habrá tiempo de debatir una vez finalizado el evento.

"Una retirada no es una derrota" (otra vez Cervantes)...

Lo verdaderamente importante es que el Diploma del aniversario de la muerte de Cervantes está resultando todo un éxito a nivel nacional e internacional (lo demuestra el hecho de que hasta hay ocasiones en que el servidor de la web se colapsa por las visitas, como ha sucedido hoy), y que además de honrar a tan ilustre personaje, está sirviendo para demostrar lo que URE como colectivo es capaz de hacer operando en nuestras bandas (hasta el momento tras cinco días de actividad, más de 215.000 QSO´s y casi 30.000 indicativos distintos).

"La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua"

Y lo cierto es que;

1º-Se anunció la actividad en la web y en la revista con tiempo suficiente.

2º-No es verdad que se vetara a nadie por no tener estación suficiente o dominio del ingles (es lógico que una vez formados los equipos, cada capitán busque reforzar determinadas áreas de trabajo, por eso EA4ZK pidió apoyo a operadores con equipos y cualidades específicas para trabajar bandas altas).

3º-Entre los más de 170 operadores hay muy diversos perfiles, desde grandes DXistas hasta colegas menos experimentados (que también tienen su oportunidad).

4º-Todo aquél socio que se interesó por participar fue atendido y añadido a un equipo.

Lo demás es insinuar algo que sencillamente no es verdad (pese a que se puedan encontrar errores de organización que deberán afrontarse más tarde), y más parece un (nuevo) intento de buscar la polémica que de cualquier otra cosa, polémica que dicho sea de paso, solo sirve para alimentar conductas en frecuencia que desprestigian a todos.

73.

Como puedes ver a lo largo del hilo nadie sabe los criterios ni quienes son los operadores salvo los que se han expuesto o dicho que lo eran como tu.Hasta ahora ninguna informacion.

Lo de la solicitud de operadores solo se ha enterado hasta ahora una persona el resto ha ido por otros cauces.Tu mismo llamaste a URE para interesarte y ofrecerte de lo cual deduzco que tampoco sabias nada.Eso no son formas para mi.Algo que es de todos debe ser accesible a todos.En la web del diploma no pone nada ni criterios ni como apuntarse para ser operador.

¿Que porque he contestado asi y ahora?

No te engañes no tengo interes en empañar nada ni por ello se va a empañar nada,pero me parece que ya es pasarse que encima de como se hacen las cosas un capitan de algo que es de todos imponga unos criterios que vetan a muchos.

Eso es ya,una vez mas con esta JD reirse de todos.Y eso en este caso para mi es la gota que sobra el vaso en este tema y por eso lo digo y lo digo ahora cuando lo veo publicamente.

Porque no hay transparencia y porque esto asi da la imagen de un chiringuito de 4. De que me sirven a mi u a otro socio los 215000 QSO o los indicativos unicos si me vetan por no tener una tribanda o no saber ingles (ojo que encima buen dominio no te lo pierdas habra que hacer un examen oral 😆 :sick: ).

Que porque se dice ahora porque ahora en este hilo se pone de manifiesto como estan haciendose las cosas.Sin pruebas te pueden decir que estas mintiendo pero las pruebas estan ahi.

No mientas,

Escribió:
yo pertenezco a uno de los equipos si alguno de los que lee el foro quiere participar en mi equipo que me ponga un correo.
A tener en cuenta
Buen dominio del inglés
Dominio de algún programa de concursos tipo N1MM, WinTest, DxLog
Estación modesta
100 w y al menos una tribanda e hilos
Disponibilidad para hacer radio muy alta y buen manejo de los pileup se montan unos pollos de muerte.
Se valorará tener antenas para bandas warc y 160 metros

eso es lo que pone en el post no pone nada de refuerzo de bandas ni nada.

Los errores se preven y esta no es la primera vez que se hace algo asi te acuerdas del anterior?

Pues tambien hubo quien me dijo me ha invitado mi amigo.Pero no fue tan descarado el tema,o quizas si para algunos, como en esta ocasion que se ha destapado todo el asunto con listas de correo,amigos o criterios dificilmente asimilables por muchos socios que de esta manera lo veran como algo lejano y como mucho se tendran que limitar a hacer los contactos.

No se trata de participar o no participar sino de poder hacerlo y de la forma mas accesible y mejor para el socio.

Me rio yo de que me digas, no es que hay errores y ya se corregiran y mientras tanto ajo agua y resina.A toro pasado todos somos manolete.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#299040  - 24 septiembre, 2016 05:41 

EA2CCG, en serio, creo que ya a quedado clara tu postura y estoy seguro no, mas que seguro que para la próxima convocatoria de algo parecido se harán diferentes las cosas, o no, pero quiero que te des cuenta de una cosa, que si tu intención era quejarte de algo ya lo has hecho, ahora, lo que añadas, en mi barrio se dice DAR POR CULO.

4ZK ha expuesto lo que cualquiera en una liguilla de fútbol haría, coger por lo menos para su equipo gente que sepa jugar al fútbol y tenga las dos piernas y las dos manos, tu perfectamente podrías jugar al fútbol, pero eres el típico colega que siempre se queja pero nunca juega......no se si me explico. Estoy seguro que Ricardo en su equipo tiene gente sin instalación o sin mucha experiencia, y alomejor su intención en esa solicitud era alguien que les hiciera un refuerzo cojonudo.

EA2CCG en serio no te hagas mala sangre, ni nadie, como ves no se ha seguido ningún criterio para escoger operadores, por lo que he leído es simple, se escogen unos capitanes y a su vez estos se buscan la vida para escoger a sus jugadores para el partidillo, sin mas, yo lo he entendido a la primera y no veo maldad ninguna en ello, y tu???

Ademas, ser operador no es tan divertido, al ser operador no puedes hacer qsos, y en caso de CW son un montón de indicativos que pierdes para el diploma EACW, por ejemplo jajajaja

Creo que nada se hace con mala intencion y no hay que buscarle la vuelta a todo, simplemente.

EA3NN Dany.

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#299041  - 24 septiembre, 2016 05:51 

No merece la pena dar mas explicaciones a quienes no quieren ni operar, ni entender, solo dinamitar , nada mas.... Solo he recibido un correo de un socio quería participar y ya lo está haciendo, lo demás no me interesa. Sigue abierta la puerta a participar, solo hay que querer.

Y voy a matizar algo, en ningún caso he puesto que sea obligatorio tener esa instalacion, si leemos bien mi post queda claro A TENER EN CUENTA , eso, para los versados en lengua castellana , no es una obligación es algo a valorar . El que quiera interpretar otra cosa es su problema.
Que la fuerza os acompañe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1539
#301088  - 24 septiembre, 2016 06:23 
Escribió:
se escogen unos capitanes y a su vez estos se buscan la vida para escoger a sus jugadores para el partidillo, sin mas, yo lo he entendido a la primera

yo tambien,y ya he visto que no es justo en absoluto por mas justificaciones que se quiera dar.

Me recuerda exactamente a cuando de pequeños se hacian equipos,el problema es que somos mayores y todos tenemos los mismos derechos,o deberiamos.

Te equivocas yo juego muchas veces pero no a todo ni hago el juego a todo.

Es curioso que si estas a favor no das por culo pero si te quejas eres un porculero.

Ese es el espiritu asociativo,si señor.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#301087  - 24 septiembre, 2016 06:26 
EA3NN escribió:
EA2CCG, en serio, creo que ya a quedado clara tu postura y estoy seguro no, mas que seguro que para la próxima convocatoria de algo parecido se harán diferentes las cosas, o no, pero quiero que te des cuenta de una cosa, que si tu intención era quejarte de algo ya lo has hecho, ahora, lo que añadas, en mi barrio se dice DAR POR CULO.

4ZK ha expuesto lo que cualquiera en una liguilla de fútbol haría, coger por lo menos para su equipo gente que sepa jugar al fútbol y tenga las dos piernas y las dos manos, tu perfectamente podrías jugar al fútbol, pero eres el típico colega que siempre se queja pero nunca juega......no se si me explico. Estoy seguro que Ricardo en su equipo tiene gente sin instalación o sin mucha experiencia, y alomejor su intención en esa solicitud era alguien que les hiciera un refuerzo cojonudo.

EA2CCG en serio no te hagas mala sangre, ni nadie, como ves no se ha seguido ningún criterio para escoger operadores, por lo que he leído es simple, se escogen unos capitanes y a su vez estos se buscan la vida para escoger a sus jugadores para el partidillo, sin mas, yo lo he entendido a la primera y no veo maldad ninguna en ello, y tu???

Ademas, ser operador no es tan divertido, al ser operador no puedes hacer qsos, y en caso de CW son un montón de indicativos que pierdes para el diploma EACW, por ejemplo jajajaja

Creo que nada se hace con mala intencion y no hay que buscarle la vuelta a todo, simplemente.

EA3NN Dany.

Hola a todos:

Suscribo hasta las comas del escrito de Danny. Y añado dos cosas más:

1º Sigo esperando a leer algún comentario positivo tuyo a algo amigo Joaquín.. si, no desisto en el intento de leerlo, tengo esa ilusión que le vamos a hacer.

2º No te imaginas las ganas que tengo de verte organizar algo a ti, con lo fino que hilas en criticar lo que hacen los demás, por cualquier cosa, sea lo que sea, el idioma, las formas, los modos, lo que sea te vale, el día que tu organices algo será ..... uffff ni pensarlo quiero.

Ahh y antes de que puedas pensar mal, aunque no creo que tu hagas esas cosas, pensar mal digo, NO, no soy operador de ninguna estación AN400, ni se me ha ofrecido de distinta manera que a cualquier otro, ni estoy en ningún grupo de correo-whatsup-line-telegram.......... Simplemente cuando veo que se organiza una actividad y me pica la curiosidad me dirijo por correo al organizador y gustosa y cordialmente se me informa.

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EB4GRT
Mensajes: 16
#299042  - 24 septiembre, 2016 06:42 

Hola buenos días a todos de la EB4GRT op Pedro.

Madre mía cuanta polémica hay, jajajaja, yo dispongo de una estación muy modesta con dipolitos y poco mas, no se mucho ingles, prácticamente solo hago digitales en todas sus modalidades o casi todas y dispongo de poco tiempo para la radio, hago radio para disfrutar no para ganar ni pegarme una paliza por lo que entiendo que no soy un gran candidato para operar este tipo de indicativos/eventos en los que como es normal lo que se pretende es difundir el legado de Cervantes cuanto mas y mejor posible, pero me ofrezco para lo que necesitéis y pueda ayudar en sucesivos eventos de menor envergadura en la que pueda encajar.

La verdad es que se esta haciendo un gran trabajo por parte de la organización y de los activadores intentando dar la oportunidad para hacer el contacto a todos incluidos los que tenemos pocos medios, un 10 y nos vemos por el waterfall.

73´s de EB4GRT

Si te gustan los Modos Digitales te animo a que te unas a nuestro grupo en Telegram
https://telegram.me/joinchat/CXMW7j5SoiXdPv5CuUxfPw
73´s de EB4GRT op. Pedro

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#299043  - 24 septiembre, 2016 07:10 

Partimos de una base. Un concurso internacional con la participación del Cervantes es algo importante. No cabe más que felicitar a quienes lo han diseñado, se lo han currado (Difusión, logística, etc) y a los participantes por el número y la calidad tanto en un lado como en el otro del pileup. Creo esto es lo importante.

A partir de ahí se puede abrir un debate positivo con el único fin de mejorar en la próxima edición.

La idea, en mi opinión es buena. Los organizadores seleccionan, eligen o buscan un equipos de pilotos con capacidad de organización para configurar cada equipo que, además compite con los demás equipos mientras activa el diploma.

Es lógico que cada piloto elija (si puede a su equipo). Todo el mundo puede participar en uno o en otro lado, pero para estar en el lado del pileup (que son muy gordos) hay que tener alguna experiencia que Rick lo ha resumido con humor. Cada participante suma poco o mucho y quien ha querido ha tenido la posibilidad de participar, repito, en uno u otro lado del pileup.

Por otra parte, como comentario personal, entiendo que que alguien con una amplia experiencia (y lo haga con frecuencia) en trabajar con la adrenalina a tope sin hacer el ridículo se sienta molesto porque no le hayan tenido en cuenta, pero no he leído que nadie con estas características se queje de no haber tenido la oportunidad de ser invitado a participar. Si realmente hubiera querido estaría ahí, sin duda.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#301095  - 24 septiembre, 2016 07:27 

Seguimos con lo acertado del perro del perro del hortelano, y si nos imaginamos esto en un crío, es pillarse una pataleta tonta sin sentido y sin motivo.
Seguimos, intentando restar y no sumar, sin ser capaz de tirar para adelante o remar en un mismo sentido, siempre contracorriente, siempre, intentando enturbiar o minar cualquier iniciativa y siendo toxico.
Puedo llegar a entender, que en una asociación, siempre haya algo, ojo! algo que no me guste o con la que no este de acuerdo, pero cuando TODO lo que se hace lo critico, el problema no es la asociación, si no yo.
Si veo tantos problemas en una asociación etc etc etc, hay una solución bien facíl..................la puerta esta ahí mismo.
Ya esta bien, hombre!!!

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#301083  - 24 septiembre, 2016 08:44 
EA4SE escribió:
EA4CRP escribió:
EA4SE escribió:
... esto es como el perro del hortelano , ni come ni deja comer :whistle:

No se si lo dices por mi, pero todos tenemos una vida, unas obligaciones y desde agosto me hubiese dado tiempo a planificarme como operador, como a cualquier cristiano, porque si lo haces es para triunfar y dedicarle al diploma todo el tiempo que se pueda, yo por desgracia tengo todo el tiempo del mundo.
Solo he preguntado y se que Ricardo se ha ofrecido a que se unan a el, en su grupo.
Yo tengo una cita ineludible, enfrascado en otros planes para olvidar esa cita, la radio, la radio ahora no me llena, pero solo preguntaba, solo eso.
Espero no haber molestado con mi respuesta, otra cosa si por preguntar te llaman Trolls, creo que estoy en sitio equivocado.
73.

Hombre , lo primero , buenas noches , veo que a unos al responder le das las buenas noches y a los de clase B no las das ( no voy a entrar en esa falta de educación) , si eres clasista me da lo mismo yo te las doy no tengo perjuicios ; el tema de lo que puse en el hilo era genérico , si te sientes aludido no es mi problema.

Por cierto, el resto de humanos entre los que estamos de serie B ... tambien trabajamos , comemos, cagamos y meamos como mortales que somos.

Un saludo y ante todo , buenas noches.

Buenos dias, usted empezo con su post de la misma manera.
Pero bueno, dejemoslo asi.
Saludos y que tengas un buen dia.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Página 5 / 15

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE