URE foro pequeñas
DIPLOMA 70 ANIVERSA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DIPLOMA 70 ANIVERSARIO URE

Página 9 / 11
EA3CV
Mensajes: 404
#334876  - 24 mayo, 2019 15:13 

Creo que se olvida un pequeño detalle que quizás explicaría esa irritabilidad (excluyendo los extremos): que parte de la crispación esté no en conseguir esos diplomas, medallas o estrellas, sino en la posibilidad real de poder conseguirlos.

Este es el tercer gran evento internacional que realiza nuestra asociación en poco tiempo, y cabe preguntarse cuánto hemos aprendido las tres partes que componen el juego, y cuánto hemos hecho todos los implicados para mejorarlo.

Por cierto, conseguir el botón de plata o de oro, es sólo una cuestión de € x año, para la inmensa mayoría de nosotros.

Nos escuchamos, y mejor si salís desde Melilla o Zamora hihihi

 

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
EA1NY reaccionó
EA2AF
Mensajes: 1355
#334887  - 25 mayo, 2019 07:43 
Respondido por: EA1NY

Bueno colegas, ayer ya termine la última provincia que me faltaba (Guipozcoa); lo demas ya estaba hecho desde hace unas semanas y por lo tanto, salvo algo muy concreto, yo ya lo dejo para vosotros. El ranquing..pues... me da igual quedar el 12, 40 ò el 35568.

Fue divertido...un Saludo. 🖐️ 👍 🍾 🍷 🍻 

sisisi, el broche fina te lo dí yo 😉

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA1NY reaccionó
EA2AF
Mensajes: 1355
#334888  - 25 mayo, 2019 07:48 

Eres un cachondo 😆 😆 😆 😆 

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA1NY reaccionó
EA1NY
Mensajes: 136
#334891  - 25 mayo, 2019 11:45 
Respondido por: EA2AF
Respondido por: EA1NY

Bueno colegas, ayer ya termine la última provincia que me faltaba (Guipozcoa); lo demas ya estaba hecho desde hace unas semanas y por lo tanto, salvo algo muy concreto, yo ya lo dejo para vosotros. El ranquing..pues... me da igual quedar el 12, 40 ò el 35568.

Fue divertido...un Saludo. 🖐️ 👍 🍾 🍷 🍻 

sisisi, el broche fina te lo dí yo 😉

¡Muchas gracias Roberto! 🖐️  👍  😊 unas 🍻 .

Un saludo.

EA1NY-- VICTOR(VICK)
LEON, CARTAGENA, ASTURIAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XV
Mensajes: 1095
#334901  - 25 mayo, 2019 19:58 

la ostia con el guipuchi, quiere que le monten antenas y le regalen botones de oro, puestos a pedir yo tambien quiero y ademas me gusta lo que a  mi desaparecido compañero ISMAEL

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#334913  - 26 mayo, 2019 10:59 

A quién y a qué viene ese comentario?

 

Si es por mí, ni necesito que me monten antenas, ni tampoco qué me den botones de oro

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#334919  - 26 mayo, 2019 13:30 

Tranki Roberto que va por mi, pero no se lo tengas en cuenta, el pobre es de Gandia además de HP,  y bastante tiene con eso.

Rafa, un beso 😘 

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1DF
Mensajes: 77
#334921  - 26 mayo, 2019 18:35 

Vamos a lamentarnos un poco.

Reiniciados todos los diplomass por mi parte por caducidad de mi indicativo temporal AM170DF, logrado ahora con mi EA1DF el plata, Oro y TPEA especial, dedicandole tiempo y estando pendiente de WEB y Cluster, estando en la zona 1 y con las dificultades conocidas por todos en las bandas altas dejo aqui constancia de mi deseo de que en los 14 dias que aún restan pongan los operadores otorgantes de las letras A y R pongan el mallor empeño posible en activar modos digitales (FT8). La R apenas se ve activa en 20 y 30 m y la A algunas veces aparece como activada, pero no se  ve trafico en la ventana de actividad de FT8 , no ya por que yo no las reciva sino por que son muchos los que la llaman y tampoco obtiene el contacto con exito.

Lo cierto es que hay equipos estan activos otorgando letras 18 o 20 horas diarias en las distintas bandas  y otros apenas unas pocas horas. Es un hecho que unos equipos llevan mas de 100.000 contactos y otros no llegan a 30.000, esto no es solo cuestión de propagación. Algo tendra que ver con el numero de operadores o tiempo de actividad .

 

 

EA1DF - Marcelino Vázquez - Cambados - Galicia

ResponderCitar
EA1AL
Mensajes: 1436
#334930  - 27 mayo, 2019 12:19 

Pasa igual con los operadores que buscan: unos dedican 18 o 20 horas diarias en las distintas bandas y otros apenas unas pocas horas. Pasa lo mismo con muchas otras variables, de cualquier sector que observemos. La estadística nos ayuda a observar los comportamientos de esas variables.

Los miembros de los equipos están haciendo todo lo posible por hacer un buen papel, cada uno dentro de sus posibilidades  de tiempo, equipos, antenas, bandas y práctica operativa. ¿Que hay aspectos mejorables?. Seguramente, como en todo. Pero de ahí a pretender que cualquier cosa que se haga colectivamente nos encaje como un traje a medida a cada uno va un trecho, por lo menos largo.

Agradezcamos el esfuerzo de todos los operadores y disfrutemos, que de eso va esta afición.

73 & DX.

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA1NY reaccionó
EA7G
 EA7G
Mensajes: 341
#334932  - 27 mayo, 2019 13:51 
Respondido por: EA1DF

Vamos a lamentarnos un poco.

Que raro.....

Parecía que era el fin del mundo con lo del TPEA 70 aniversario puesto en marcha tres semanas después de que iniciara el diploma principal y resulta que habiendo empezado por segunda vez ya lo tienes. No veo que ahora pongas las estadísticas de los diplomas otorgados....

A ciertos operadores, a los que siempre defendías, ahora le pegas un sutil tirón de orejas porque no los escuchas.

En serio, lo tuyo no tiene nombre, como decimos por mi tierra "no te viene bien na"

Respondido por: EA1AL

Pasa igual con los operadores que buscan: unos dedican 18 o 20 horas diarias en las distintas bandas y otros apenas unas pocas horas. Pasa lo mismo con muchas otras variables, de cualquier sector que observemos. La estadística nos ayuda a observar los comportamientos de esas variables.

Los miembros de los equipos están haciendo todo lo posible por hacer un buen papel, cada uno dentro de sus posibilidades  de tiempo, equipos, antenas, bandas y práctica operativa. ¿Que hay aspectos mejorables?. Seguramente, como en todo. Pero de ahí a pretender que cualquier cosa que se haga colectivamente nos encaje como un traje a medida a cada uno va un trecho, por lo menos largo.

Agradezcamos el esfuerzo de todos los operadores y disfrutemos, que de eso va esta afición.

73 & DX.

Tal cual, me ahorras escribir que hoy vengo desganao

 

73

73´s desde Frigiliana Alejandro Herrero Podéis conocer algo más de mi en http://www.ea7gt.com

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1095
#334933  - 27 mayo, 2019 14:26 

Angelito ya ves soy un incomprendido, besitos pati tambien, nos vemos a mi regreso de hp en avila, ya jose ignacio hizo las reservas 

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA3CV
Mensajes: 404
#335005  - 29 mayo, 2019 19:47 

Buenas.

Alguien de la organización del AM70 podría por favor decirme si se está dando la provincia de Melilla desde el 18 de mayo y en que modos.  Me uní demasiado tarde al diploma y puede que no lo consiga terminar, pero desearía saber si tengo posibilidades, dado que he realizado varias consultas en el DXFUN y por lo que se desprende de ellas, la última vez que aparece la palabra "Melilla" fue el 17 de Mayo, aparte de tener una actividad prácticamente absoluta en Fonía y en 40 m.

Os adjunto captura del DXFUN.

Saludos.

Captura

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
EA3FAJ
Mensajes: 266
#335012  - 30 mayo, 2019 08:56 

Buenos días 

Mira la información que salió en el siguiente post 

https://www.ure.es/foros/diplomas/diploma-70-aniversario-ure-2/paged/2/

Xavier. 

 

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
EA3CV
Mensajes: 404
#335014  - 30 mayo, 2019 09:12 

Desconocía lo ocurrido y lo lamento.

Ahora solo queda esperar la respuesta por parte de la organización a mi pregunta.

Gracias Xavier.

 

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#335018  - 30 mayo, 2019 15:42 

Please LERIDA LERIDA

solo me falta esa provincia

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3CV
Mensajes: 404
#335019  - 30 mayo, 2019 16:38 

Pedro, tu lo tienes más fácil que yo, coge los bártulos y pasas un día de campo en Lérida y de paso haces radio activando la provincia, que a ti también te la darán por buena. Sólo has de solicitar el uso de la AM70URE. Yo a Melilla lo tengo un poquito más difícil hihihi.

Saludos.

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#335020  - 30 mayo, 2019 17:46 
Respondido por: EA3CV

Pedro, tu lo tienes más fácil que yo, coge los bártulos y pasas un día de campo en Lérida y de paso haces radio activando la provincia, que a ti también te la darán por buena. Sólo has de solicitar el uso de la AM70URE. Yo a Melilla lo tengo un poquito más difícil hihihi.

Saludos.

Quin,

Lo pensé pero igual me echan de casa si lo explico....

PD, alguien sabe sibhay algo fácil activable? 😁😁

Donde se envia la petición para tener la am70ure?

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#335021  - 30 mayo, 2019 17:47 
Respondido por: EA3FNM
Respondido por: EA3CV

Pedro, tu lo tienes más fácil que yo, coge los bártulos y pasas un día de campo en Lérida y de paso haces radio activando la provincia, que a ti también te la darán por buena. Sólo has de solicitar el uso de la AM70URE. Yo a Melilla lo tengo un poquito más difícil hihihi.

Saludos.

Quin,

Lo pensé pero igual me echan de casa si lo explico....

PD, alguien sabe si hay algo fácil activable? 😁😁

Donde se envia la petición para tener la am70ure?

 

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3CV
Mensajes: 404
#335022  - 30 mayo, 2019 18:31 

La petición se le hace al coordinador de la AM70URE, Jon EA2TW.

Si puedo y hay disponibilidad de fechas para la próxima semana, lo mismo me escuchas desde Lérida con el AM70.

73

73 de Kin
ea3cv@cronux.net
Telnet Clúster EA3CV-2: dxcluster.cronux.net 7300
telnet://dxcluster.cronux.net:7300

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#335026  - 30 mayo, 2019 19:08 
Respondido por: EA3CV

La petición se le hace al coordinador de la AM70URE, Jon EA2TW.

Si puedo y hay disponibilidad de fechas para la próxima semana, lo mismo me escuchas desde Lérida con el AM70.

73

Gracias Kin,

Pues mira que ya he estado mirando el DME más cercano y acabo de abrir un hilo porque no tengo antena de movil aún al 100% y si tuviera oportunidad.....
O si necesitas ayuda, me permites la osadía y me cuadra por fecha/hora miro de apuntarme contigo si vas solo 🙂

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Página 9 / 11

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE