Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
XXXII Concurso Naci...
 
Notificaciones
Limpiar todo

XXXII Concurso Nacional de Sufijos

Página 2 / 5
EA7GV
Mensajes: 310
#243322  - 20 enero, 2014 12:52 
EA7DUT escribió:
gracias por contestar jose luis segui lo que me comentaste desinstale el programa y volvi a instalarlo y me sigue dando el mismo error que ya te comente y te mande a tu correo seguire probando y si no lo hare con winurecon.

Hola,
El primer paso era descargar de nuevo el programa ¿lo hiciste?
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GE
Mensajes: 219
#243358  - 20 enero, 2014 20:19 

hola si jose luis lo he desinstalado y vuelto a instalar me instala 3 archivos uno cambio otro sufijo ayuda y otro sufijo mde lo descomprimo en una carpeta ejecuto y cuando entro indicativo y provincia me sale el mensaje que te mande no se cual puede ser el motivo

73 dx de juan

ResponderCitar
EA2BD
Mensajes: 112
#243431  - 20 enero, 2014 21:22 

Hola,

la Union de Radioaficionados de Pamplona volverá a concursar también este año; ¡en la edicion del año anterior estuvimos muy a gusto!
Saldremos al aire como EA2RCP otorgando Navarra a todos vosotros.

Una pregunta a la organizacion:
¿Que hay que hacer para obtener el Diploma del año 2013? Aqui aun no lo hemos recibido...
Lo mismo nos da en Papel como en formato digital... Cualquier aclaracion será bienvenida. Gracias.

73 y suerte en el concurso
Ignacio EA2BD, URPamplona

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#243621  - 21 enero, 2014 08:06 
EA2BD escribió:
Hola,

la Union de Radioaficionados de Pamplona volverá a concursar también este año; ¡en la edicion del año anterior estuvimos muy a gusto!
Saldremos al aire como EA2RCP otorgando Navarra a todos vosotros.

Una pregunta a la organizacion:
¿Que hay que hacer para obtener el Diploma del año 2013? Aqui aun no lo hemos recibido...
Lo mismo nos da en Papel como en formato digital... Cualquier aclaracion será bienvenida. Gracias.

73 y suerte en el concurso
Ignacio EA2BD, URPamplona

Hola Ignacio,
Los diplomas se enviaron el pasado mes de junio, luego miraré si el vuestro está entre los devueltos y a qué dirección se envió. Ya os contesto en un privado.
Aprovecho para recordaros que es muy importante que nos enviéis completos y correctos los datos postales para evitar las devoluciones y pérdidas en correos. Os recordamos que no reenviamos nada que nos sea devuelto por errores en la dirección. Lo mismo para el nombre, ponerlo completo, si ponéis 'Zape' en el diploma aparecerá tal cual, y como que no queda bien.
Seguimos QRV

ResponderCitar
Inició el tema
EA2KR
Mensajes: 26
#242560  - 22 enero, 2014 06:10 

Buenos días Ignacio,
Yo recibí la placa como 1 clasificado mono operador multibanda sin ningún tipo de problemas en el mes de Junio,
Saludos,

EA2KR

EA2KR
oscar
Noain (Navarra)
IN92es

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#243760  - 22 enero, 2014 15:29 

Saludos a todos
Yo espero tener la oportunidad si nada se tuerce y participar en esta nueva edicion y pasar un buen rato, y saludar a los amigos.
Espero que la gente se anime a participar en la medida de lo posible , mas si cabe teniendo en cuenta las caracteristicas de este concurso, ya que no implica una permanencia total.
Asimismo, espero que el personal no se encasquille en 40 y 80, y salga del "corral" a divertirse en lo posible en las demas bandas, que eso anima mucho mas el concurso.
Suerte a todos y espero escucharos durante mi participacion
73´s de EB2AM Julen

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#243795  - 22 enero, 2014 15:31 

Por cierto y aun que sea con retraso, muuucho retraso :unsure: , felicidades Oscar por la clasificacion del año pasado.
Nos escuchamos, 73´s

Julen EB2AM

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EA7KR
Mensajes: 149
#242561  - 22 enero, 2014 22:26 

Saludo y si la autoridad competente y el tiempo lo permite estaremos en portable desde el pico de los reales en Estepona a 1.450metros de altitud como multi operador y multi banda dando la provincia de Malaga .
La pregunta del millon salimos como EA7KR/P o solo EA7KR con el nuevo rea creo que saldremos como ea7kr suerte y a ver si nos escuchamos sobre todo en las bandas fuera de 40 y 80 buena propa para todos

bueno bueno bueno ya falta menos

www.ursol.es

ResponderCitar
EA5AJX
Mensajes: 176
#242562  - 22 enero, 2014 23:47 

Buenas a todos, me parece que este año, sintiéndolo mucho, no voy a poder participar, me esta ocurriendo lo mismo que a otros compañeros, tengo el programa del año pasado y ya no me funciona, me salen errores, tanto con el XP como con el W 7, he probado a bajarme el que viene en la página de URG y me sale otro error parecido, así que a la fecha que estamos me temo que no puedo participar.
¿hay algún otro programa que gestione este concurso aparte del winurecon?
Un saludo cordial para todos desde Almansa.
EA5AJX (ea5ajx arroba gmail.com)

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#243840  - 23 enero, 2014 09:39 
EA7KR escribió:
Saludo y si la autoridad competente y el tiempo lo permite estaremos en portable desde el pico de los reales en Estepona a 1.450metros de altitud como multi operador y multi banda dando la provincia de Malaga .
La pregunta del millon salimos como EA7KR/P o solo EA7KR con el nuevo rea creo que saldremos como ea7kr suerte y a ver si nos escuchamos sobre todo en las bandas fuera de 40 y 80 buena propa para todos

Hola Carlos, un placer teneros de nuevo en el concurso, con el nuevo REA puedes salir como EA7KR o EA7KR/P, yo saldría como EA7KR, menos letras que dar, y yo menos que escribir :laugh:
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7ZC
Mensajes: 446
#242563  - 23 enero, 2014 13:15 

hola saludos , el año pasado no pude participar en este concurso que la verdad que me gusta
este año estare participando el ratito que pueda dando la provincia de Cordoba espero hacer muchos comunicados
El pograma que utilizare sera el winurecom ya que la ultima vez lo utilize y fue de lujo
sin nada mas espero escucharos
maquea sabes que no me gusta faltar a esta cita jejejeje
un saludo
paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#243881  - 23 enero, 2014 14:48 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1539
#243622  - 23 enero, 2014 15:14 
EA2BD escribió:
Hola,

la Union de Radioaficionados de Pamplona volverá a concursar también este año; ¡en la edicion del año anterior estuvimos muy a gusto!
Saldremos al aire como EA2RCP otorgando Navarra a todos vosotros.

Una pregunta a la organizacion:
¿Que hay que hacer para obtener el Diploma del año 2013? Aqui aun no lo hemos recibido...
Lo mismo nos da en Papel como en formato digital... Cualquier aclaracion será bienvenida. Gracias.

73 y suerte en el concurso
Ignacio EA2BD, URPamplona

Mucha suerte Ignacio para todo el grupo un abrazo nosotros estaremos con el UBA espero escucharos y poder saludaros en radio.

Estaremos toda la noche en Lerín el UBA no tiene pausa nocturna si alguno quiere recenar ya sabeis donde estamos :silly:

73

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#243846  - 23 enero, 2014 16:26 
EA5AJX escribió:
Buenas a todos, me parece que este año, sintiéndolo mucho, no voy a poder participar, me esta ocurriendo lo mismo que a otros compañeros, tengo el programa del año pasado y ya no me funciona, me salen errores, tanto con el XP como con el W 7, he probado a bajarme el que viene en la página de URG y me sale otro error parecido, así que a la fecha que estamos me temo que no puedo participar.
¿hay algún otro programa que gestione este concurso aparte del winurecon?
Un saludo cordial para todos desde Almansa.
EA5AJX (ea5ajx arroba gmail.com)

Hola Ricardo,
Te agradecería que me enviaras una captura de pantalla con el error que te sale, para ir mejorando el programa. Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis enviado los errores.
Los únicos programas que he comprobado que funcionan son winurecon y N1mm (concurso KINGEA). Animo a quién haya probado con otros que lo diga por aquí.
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GV
Mensajes: 310
#243882  - 23 enero, 2014 16:30 
EA7ZC escribió:
hola saludos , el año pasado no pude participar en este concurso que la verdad que me gusta
este año estare participando el ratito que pueda dando la provincia de Cordoba espero hacer muchos comunicados
El pograma que utilizare sera el winurecom ya que la ultima vez lo utilize y fue de lujo
sin nada mas espero escucharos
maquea sabes que no me gusta faltar a esta cita jejejeje
un saludo
paco

Hola maquea :P ,
Bueno la verdad es que ni tu ni yo somos maquea. Un placer tenerte en el concurso y ya quedaremos para sacar al aire el pueblo de los maquea, creo que aún no ha salido.
Luego sigo contestando a los demás, que me voy al curro.
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AJX
Mensajes: 176
#243904  - 23 enero, 2014 23:01 

Hola, te envio el cuadro de error que me sale y no me permite continuar, parece ser el mismo de otro compañerp que cita que le deja entrar el indicativo y provincia y luego sale el error

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EA7GV
Mensajes: 310
#243890  - 24 enero, 2014 09:34 
EA2HA escribió:
A lo mejor yo también intento hacer algo, usaré el N1MM si es que las bases del XXIX (2011) y las del XXXII (2014) no han cambiado. Es que para usar el programa recomendado tengo que instalar el Office si no me equivoco.

Hola,
Puede hacerse el concurso sin ningún problema con el N1MM, seleccionando KINGEA. No hay que preocuparse porque diga duplicado en los contactos repetidos del domingo, se mete el qso y listo. El programa de cruce lo dará por válido.
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7GV
Mensajes: 310
#243922  - 24 enero, 2014 09:37 
EA5AJX escribió:
Hola, te envio el cuadro de error que me sale y no me permite continuar, parece ser el mismo de otro compañerp que cita que le deja entrar el indicativo y provincia y luego sale el error

Hola,
Ya vi tu error en el correo privado y este error lo tendrán todos los que tengan Office de 64bits. Estoy intentando preparar una versión de 64bits.
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7TS
Mensajes: 745
#242564  - 24 enero, 2014 17:45 

Bueno, este año le dedicare algo menos tiempo y solo en 80m .
Nos escuchamos
73s

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#243938  - 24 enero, 2014 18:28 
EA7GV escribió:
EA5AJX escribió:
Hola, te envio el cuadro de error que me sale y no me permite continuar, parece ser el mismo de otro compañerp que cita que le deja entrar el indicativo y provincia y luego sale el error

Hola,
Ya vi tu error en el correo privado y este error lo tendrán todos los que tengan Office de 64bits. Estoy intentando preparar una versión de 64bits.
Saludos

Entendido Jose Luis.
Ya veo donde esta el problema .
Lo intentartemos con otro programa ya sea n1mm o wintest, y veremols como va .
Para otra edicion la posible version , :P :P ;)

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
Página 2 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE