Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Solicitud de distin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Solicitud de distintivos especiales

Página 3 / 4
EA4AC
Mensajes: 1327
#330100  - 3 enero, 2019 09:40 
Respondido por: EC7ABV

Buenos días a todos, lo dejo por imposible en el trascurso de esta mañana llamare a teleco y les explico el caso haber si pueden solucionarme el caso ellos por que yo llevo todo el dia de ayer y hoy que me levante temprano y nada no soy capaz. gracias a todos por vuestra ayuda.

73´s tony ec7abv 

Recuerda que también puedes presentar los documentos ante cualquier registro o ayuntamiento.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#330101  - 3 enero, 2019 09:43 

no entiendo

eso como se hace ??

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#330120  - 3 enero, 2019 19:12 

Hola, saludos a todos:

Ya me han contestado de Teleco  en Valencia, con la asignación para este 2019 del indicativo EE5J, via telemática siguiendo los consejos de Cedric EA4GST.

La última lista de los concursos que EA2SN puso es correcta. Tambien se puede ir directamente, por lo menos aquí en Valencia, a solicitar este tipo de indicativos.

 

bt73

EA5YJ - EE5J  Alfredo

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#330140  - 4 enero, 2019 11:34 
Respondido por: EA5YJ

Hola, saludos a todos:

Ya me han contestado de Teleco  en Valencia, con la asignación para este 2019 del indicativo EE5J, via telemática siguiendo los consejos de Cedric EA4GST.

La última lista de los concursos que EA2SN puso es correcta. Tambien se puede ir directamente, por lo menos aquí en Valencia, a solicitar este tipo de indicativos.

 

bt73

EA5YJ - EE5J  Alfredo

Por que medio te han contestado?

Pepe - EA7TS

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#330169  - 5 enero, 2019 08:10 

buenos días a todos. ya por fin he podido solicitar el distintivo EF7A. al final solicite el certificado digital por que el dni tiene algún problema y todo a la primera.

gracias a todos por la ayuda nos escuchamos en los test

saludos

Tony EC7ABV

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330183  - 5 enero, 2019 15:44 

No sé si es el caso, pero por un fallo de seguridad, en el 2017 se desactivaron los certificados de algunos dnie (el mío entre ellos) y tuve que volverlo a activar en una comisaría. 

Los que no lo hayáis usado desde que lo obtuvisteis, os aconsejo probarlo por si lo tenéis que activar de nuevo.

https://www.xataka.com/seguridad/la-seguridad-del-dni-electronico-comprometida-a-quien-afecta-por-que-y-como-solucionarlo

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1Y
 EA1Y
Mensajes: 107
#330192  - 5 enero, 2019 23:52 

Aquí teneis todos los contest del año 2019 en el siguiente enlace.

https://www.contestcalendar.com/perpetualcal.php

73.

EA1YB (Willy)

73. y siempre buena radio
Guillermo Esteban, EA1Y
willyradio@gmail.com
Ex EC1DAO
Ex EA1FAC
Ex EA1YB
Contest: AO1B-AO1Y-EE1B-EE1Y

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#330253  - 8 enero, 2019 09:13 

Willy:

en esa web están los concursos de HF (falta el EA RTTY de URE)  y los de V/U/SHF de la ARRL y la SARL, ninguno de IARU Region I.

Para una lista completa (y que parece que está bien porque nadie ha dicho lo contrario), en la primera página de este tema hay un archivo de tipo texto con todos los concursos de 2019. https://www.ure.es/foros/concursos/solicitud-de-distintivos-especiales/#post-329938

Un saludo

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#330256  - 8 enero, 2019 11:27 
Respondido por: EA1SB
Respondido por: EA4GST

Acabo de pedir el indicativo para concursos de alta competitividad sin problema usando DNIe y Chrome.

 
Captura 005 02 01 2019

Hola

No entiendo como la solicitud la haces como SOLITITUD DE  DISTINTIVO TEMPORAL DE RADIOAFICIONADO  y no como SOLIITUD DE AUTORIZACION ESPECIAL, CONCURSOS DE ALTA COMPETITIVIDAD Y NOTIFICACION DE EMPLAZAMIENTO TEMPORAL

73

 

Sin título3

Ya he recibido mis indicativos para concursos de Alta Competitividad, siguiendo mi tutorial.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#330258  - 8 enero, 2019 11:28 
Respondido por: EA2SN

Hola a todos.

Estoy haciendo los deberes para preparar la lista de concursos a adjuntar a la petición telemática. Para ello he usado como referencia inicial el Documento de Teleco con la autorización especial de 160 metros. He intentando encontrar la lista original de 2018 pero no la tengo. Quizá alguien la tenga y la pueda publicar aquí. La que sí he encontrado es la de 2017.

Aunque no entraba en la lista de concursos de alta competitividad de 2017, en el documento sobre la extensión de la banda de 160 metros para los concursos de 2019, tengo que avisar que hay un error en el Concurso de la ARRL de 160 metros de diciembre, que aparece con el período 29 de noviembre-1 de diciembre.

Tanto en la lista "perpetua" en ContestCalendar.com https://www.contestcalendar.com/perpetualcal.php como en la web de la ARRL http://www.arrl.org/contest-calendar las fechas son 6-8 de diciembre, retrasándose el de 10 metros hasta el 14-15.

Usando como referencia la lista de 2017 he confeccionado esta lista. RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SE REVISE Y SE AVISE DE POSIBLES FALLOS. Y comprobar que esta lista de 2017 coincide con la de 2018, esperando que, si se publica la lista para 2019 sea la misma...

Un saludo y ¡buena suerte en el concurso!

jon, ea2sn

Gracias Jon.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#330260  - 8 enero, 2019 12:12 

Por cierto, revisen los concursos que solicitan contra los que les aprueban. 

Este año, al igual que el año pasado se han saltado el CQ WPX RTTY, lo he solicitado nuevamente.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1358
#330267  - 8 enero, 2019 15:48 
Respondido por: EA4GST
Respondido por: EA1SB
Respondido por: EA4GST

Acabo de pedir el indicativo para concursos de alta competitividad sin problema usando DNIe y Chrome.

 
Captura 005 02 01 2019

Hola

No entiendo como la solicitud la haces como SOLITITUD DE  DISTINTIVO TEMPORAL DE RADIOAFICIONADO  y no como SOLIITUD DE AUTORIZACION ESPECIAL, CONCURSOS DE ALTA COMPETITIVIDAD Y NOTIFICACION DE EMPLAZAMIENTO TEMPORAL

73

 

Sin título3

Ya he recibido mis indicativos para concursos de Alta Competitividad, siguiendo mi tutorial.

Hola

Posiblemente, en este caso, todos los caminos conduzcan a Roma.

Sin ir mas lejos, el año pasado recibí mi autorización sin incluir ninguna lista con los concursos en la solicitud, solo poniendo en el motivo: SOLICITUD DE DISTINTIVO PARA CONCURSOS DE ALTA COMPETITIVIDAD, y no falto ni uno, eso no significa que estuviera bien hecha.

Si hay una solicitud especifica para CONCURSOS DE ALTA COMPETITIVIDAD creo que se debería usar para tal fin, sin más.

73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA7A
 EA7A
Mensajes: 114
#330292  - 9 enero, 2019 13:07 

Me llegó la resolución ayer pero observo que en su plantilla de competiciones deben tener un error. En concreto, el ARRL 10m me autorizan para el primer fin de semana. Esas fechas no son correctas.

Segun la ARRL , son los dias 14 y 15 de diciembre.

Voy a enviarles una segunda solicitud, aclarando esto.

http://www.arrl.org/10-meter

.
.
.
.

Juanma / EA7A
(ex EA7TH)

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#330293  - 9 enero, 2019 13:16 
Respondido por: EA7TH

Me llegó la resolución ayer pero observo que en su plantilla de competiciones deben tener un error. En concreto, el ARRL 10m me autorizan para el primer fin de semana. Esas fechas no son correctas.

Segun la ARRL , son los dias 14 y 15 de diciembre.

Voy a enviarles una segunda solicitud, aclarando esto.

http://www.arrl.org/10-meter

Jon, EA2SN ha publicado un listado de los concursos y sus fechas en este post.

En el anexo que debes enviar, has listado los concursos y sus fechas?

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#330298  - 9 enero, 2019 14:43 

ATENCIÓN - ATENCIÓN - ATENCIÓN

La Secretaría y las jefaturas provinciales tienen una lista donde el concurso de Diciembre de la ARRL en 10 metros figura con fechas erróneas.

He dado aviso a URE, que lo va a comunicar para su enmienda.

Al ser una lista "cerrada", cuando intentan asignar el concurso sale con las fechas erróneas. Así que quienes no hayáis hecho la petición, esperad unos días a que se propague la corrección desde Madrid a las jefaturas provinciales para evitar problemas y duplicaciones.

Hasta que esta "lista digital" no se actualice no van a poder autorizar indicativos especiales para la fecha correcta.

jon, ea2sn

P.D. en mi caso, los muy amables funcionarios de la Jefatura de Álava me han llamado y me han contado la situación. Incluso han llegado al extremo de revisar la revista Radioaficionados para comprobar las fechas, pero en la revista se da la misma errata -que va a ser corregida en la revista de Febrero. Yo he preferido prescindir de ese concurso y así dejar zanjado el tema. De todas formas, en dicho concurso en los dos últimos años me he hartado de revisar el SDR sin llegar a ver ni siquiera un "piquirriquitín"... En caso de que Don Sol nos pegue un buen zambombazo saldré como EA2SN y punto pelota. 

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#330300  - 9 enero, 2019 15:18 

Gracias por la información.

Efectivamente, en mi autorización está equivocada.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#330361  - 10 enero, 2019 21:14 

Hola a todos.

Tal como comenté ayer, en la Jefatura de Álava detectaron el problema con el concurso de 10 metros de la ARRL de diciembre. Yo llamé a URE y  rápidamente se pusieron en marcha para comunicar a la Secretaría el problema y solicitar su corrección.

Hoy me han llamado desde la Jefatura  comentando que han recibido un correo electrónico avisando del error en la asignación de fechas de dicho concurso, por lo que está claro que la gestión ha surtido efecto. En las Jefaturas provinciales, cuando procesan nuestras solicitudes, pueden marcar los concursos solicitados pero no cambiar las fechas: eso lo tienen que hacer en la Secretaría del Ministerio en Madrid. Es previsible que el cambio se realice en unos pocos días y entonces podrán procesar las solicitudes sin problema. Dado que el primer concurso es el de 160 metros que comienza el día 25 no hay mucha prisa en enviar la solicitud y es mejor esperar un poquito y recibir la notificación completa y "niquelá" que andar después presentando reclamaciones.

Un saludo, y gracias a URE HQ y los funcionarios de la Secretaría por su rápida respuesta (y a los funcionarios de la Jefatura de Álava por su amabilidad en comunicármelo).

jon, ea2sn / ee2a

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#330364  - 10 enero, 2019 22:39 
Respondido por: EA7TS
Respondido por: EA5YJ

Hola, saludos a todos:

Ya me han contestado de Teleco  en Valencia, con la asignación para este 2019 del indicativo EE5J, via telemática siguiendo los consejos de Cedric EA4GST.

La última lista de los concursos que EA2SN puso es correcta. Tambien se puede ir directamente, por lo menos aquí en Valencia, a solicitar este tipo de indicativos.

 

bt73

EA5YJ - EE5J  Alfredo

Por que medio te han contestado?

Pepe - EA7TS

Hola, buenas noches, me contestaron via email ayer, yo no tenia pedido el concurso de la ARRL de 10m.

bt73

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EB5R

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1358
#330382  - 11 enero, 2019 15:00 

Hola

Recibida hoy autorización vía e-mail con todos los concursos correctamente, incluido el concurso de 10 metros de la ARRL de diciembre.

73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#330406  - 12 enero, 2019 08:21 

Marco:

Sí, el concurso aparece, ¿pero con qué fechas? ¿ 7-8 o 14-15?  Ya nos dirás para saber si el problema está resuelto o no...

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE