Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Marzo 16-17 Concurs...

Notificaciones
Limpiar todo

Marzo 16-17 Concurso Ruso y BARTG de RTTY  

RSS
EA2SN
15 marzo, 2019 17:31     #332542

Hola a todos:

este finde, además del BARTG de RTTY, hay un concurso de alta competitividad: el Russian DX con apartados de CW, SSB y mixto. Todos contra todos, pero los puntos con Rusia cuentan más. Para nosotros RS(T) y número de serie; para los rusos, el Oblast (Región) con dos letras.

Y recordad el "spasiba" (gracias), que hay mucho ruso y muy ruso.

jon, ea2sn / ee2a

Jon, EA2SN / AE2SN / ARRL-VEC VE

ResponderCitar
  EA4AC me gusta
EA4AC
16 marzo, 2019 08:16     #332555

Las reglas del "BARTG RTTY Contest" las pueden consultar en esta página.

Las reglas del Russian DX Contest (Alta Competitividad) las pueden consultar en esta página.

.

Saludos.

Esta publicación fue modificada hace 1 año por EA4AC

Cédric Jan Puchalski Jiménez
EA4AC - ED4C - EE4C - EF4C
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí)
.
Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida. (Lao Tsé)

ResponderCitar
EA2SN
17 marzo, 2019 11:21     #332592

Para quienes os guste la cancha, las bandas estan repletas, y si no ved como se ven los 20. Ya hay estaciones por encima de los 3000 QSO y quedan un par de horas. Incluso los 80 han sido misericordiosos con los QRPeros y me han permitido un par de saltos del charco... Las estaciones españolas, muy activas, aunque con el salto tan largo me ha sido imposible conseguir el multiplicador de EA... Suerte a todos.

jon, ee2a

20m

ResponderCitar
EA2SN
17 marzo, 2019 15:59     #332603

Un par de horas después de terminar el concurso y ya tengo 3B8XF confirmado en el LOTW. ¿No son los concursos estupendos?

jon, ea2sn / ee2a

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

EA4URE-5 - DX CLUSTER

Recibe en tiempo real las estaciones activas en las bandas de radioaficionado

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.

Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

• wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos
Aceptar todos