Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
IARU REG. 1 50/70 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IARU REG. 1 50/70 2016

EA3GJO
Mensajes: 95
#30699  - 6 agosto, 2016 13:26 

no sé si el tema está abierto pues no me he fijado mucho pero esta es la pregunta:

Porqué habiendo hecho el concurso como mandan los cánones y después de ser el primero en mandar la lista de contactos a la dirección indicada dentro del plazo y en el sistema requerido... ¿Como es que dejan mi lista como nula y mi resultado en CERO ?

Léase en esta lista:
http://iaru.oevsv.at/v_part/prg_list.php?reset=1&start=1&master_v_part_cont_id=98&master_v_part_vw=v_upld

Si alguien sabe que hice mal le rogaría me lo explicase.
73´s
Salva

P.D. no es la primera vez, por lo que pienso sopesar la importancia de un concurso al lado de un buen contacto en frío.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6EA
Mensajes: 78
#298945  - 6 agosto, 2016 15:48 

No lo se. Pero la mayoria que tienen los puntos a cero, son españoles!!!

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#298966  - 6 agosto, 2016 16:30 

Hola Salva, he revisado los contactos que hiciste con S59P y OE6XG y en ambos te pone esta nota "Timestamp difference too long" diferencia de tiempo muy larga, más o menos, así que puede ser que el concurso lo hicieses en hora local en lugar de GMT, hora sin actualizar, podrías intentar mandar de nuevo el log con las horas correctas en GMT, a ver si te aceptan.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#298968  - 8 agosto, 2016 06:41 

Hola salva

El problema esta en el fichero .EDI que has subido al sistema, la linea de puntuación es erronea y el robot no la detecta.

CQSOP=Clasificación (50): 41502 puntos

Esa puntuación es la que te da el programa sin corregir ni nada parecido, digamos es provisional, es la que tu mandas en tu log calculada por el programa con el que realizaste el concurso sin tener en cuanta errores.

Cuando corrijan el concurso entonces veras todos los datos, la puntuación real y la posición en el concurso en la categoria que participaste.

Saludos cordiales

Anibal – EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4U
 EA4U
Mensajes: 327
#299159  - 9 agosto, 2016 05:50 

Este asunto ya se ha planteado en otras ocasiones. El problema es que algunos programas de concursos añaden la palabra "puntos" después del número que indica la puntuación. Esto ocurre en programas como el WINURECON que tiene algunas "goteras". Una forma de solucionarlo es editar con el notepad u otro programa el fichero .edi y corregir la línea. De todas formas los organizadores suelen corregir la puntuación y te pondrán la que tengas finalmente.
En IARU y otros lugares se describen como deben ser cada una de las líneas de los ficheros tipo cabrillo, edi, adif.... A veces es conveniente repasarlas para comprobar que lo que mandamos a los organizadores de los concursos es correcto.
Deberíamos entre todos aportar errores o sugerencias para que el informático mejore nuestro programa WINURECON.
Un abrazo
EA4CU
Rafa

EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#299231  - 13 agosto, 2016 10:02 

por lo pronto ampliar la librería, todo programa de concursos para VUHF debería contemplar todo posibilidad de concurso internacional como mínimo.
Saludos.
Avelino EA8BPX

ResponderCitar
EA1NL
Mensajes: 27
#298946  - 15 agosto, 2016 07:32 

buen dia y gracias por la aclaracion....es muy probable que al igual que la mayoria al haberlo hecho con winurecon el error sea el que mencionais gracias por la aclaracion tambien se me quedo cara de haba al ver los resultados provisionales...salu2

DE LA MAR EL MERO Y DE LA RADIO.... EL MAFERO

ResponderCitar
EA3GJO
Mensajes: 95
#298947  - 16 agosto, 2016 15:49 

Gracias a todos por las aclaraciones.
Es cierto que en la librería del WINURECON faltan bastantes concursos internacionales por lo que los que solo disponemos de este programa nos vemos supeditados a hacer "trampas" con el nombre de otro que sea similar.
No es la primera vez que me debe haber ocurrido pero en este caso en especial tenía la curiosidad de saber en que puesto había quedado... y mi sorpresa fue que a mi lado habían y hay unos cuantos más EA´s con la misma calificación.
Será cuestión de ponerse al día con otro tipo de log y a ver que pasa.
Gracias a todos.
73´s
Salva

ResponderCitar
Inició el tema
EA1V
 EA1V
Mensajes: 1548
#299545  - 17 agosto, 2016 05:59 
EA3GJO escribió:
.......
No es la primera vez que me debe haber ocurrido pero en este caso en especial tenía la curiosidad de saber en que puesto había quedado... y mi sorpresa fue que a mi lado habían y hay unos cuantos más EA´s con la misma calificación......

Hola Salva

La clasificacion, nunca jamas, la sabras hasta que el concurso no este corregido, lo que tu envias, ahora o cuando subes un Log, es tu puntuacion sin cruzar ninguno de los QSO eliminando errores o fallos.

Cuando este realizado todo esto, es cuando obtendras los resultados y sabras la clasificación final, nunca antes

Saludos cordiales

Anibal - EA1ASC

Anibal M. Garcia
Doñinos de Salamanca - IN70DX
Debo de ser el único en toda europa que no le gustan los QSO UNICOS.

ResponderCitar
EA4U
 EA4U
Mensajes: 327
#298948  - 22 agosto, 2016 06:38 

Yo suelo comprobar, abriendo el fichero con el notepad u otro, el fichero cabrillo, adif o edi según corresponda. Los organizadores suelen en sus bases dar indicación del contenido de cada una de las líneas del fichero que debemos mandar. Probablente al winurecon habrá que hacerle cambios. En cuanto a los formatos cabrillo ya algunos organizadores de concursos anuncian que dentro de poco solo aceptarán ficheros con la versión 3.0, el winurecon creo que solo genera actalmente en versión 2.0.

Rafa, EA4CU

EA4U (ex-EA4CU, EA2AI, EA2AKG, EC2IA)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE