URE foro pequeñas
EF4HQ - IARU HF WC ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EF4HQ - IARU HF WC 2015 (11/12 Julio)

Página 2 / 2
EA3QP
Mensajes: 72
#277125  - 13 julio, 2015 20:14 

Hola,

He tenido la suerte de ser uno de los participantes de EF4HQ, pero quiero agradecer tanto a los participantes su actuación porque se que hemos estado ahí haciendolo lo mejor posible, pero sobre todo a los que lo han organizado y lo han hecho posible, Jesús (EC1KR), Pablo (EA4TX), José Miguel (EA5DFV) y Jesús (EA5HT), si me dejo a alguien mil perdones.

Organizar una activación de estas proporciones, con la tecnología y organización que acarrea no es tarea fácil.

Es por lo que os digo, gracias. Por nuestra parte pusimos la estación y estuvimos llamando EF4HQ durante 24h, pero aquí, independientemente de los resultados que se consigan, no llegamos solos.

Un abrazo

Eugeni - EA3QP - ED3X

ResponderCitar
EA4TX
Mensajes: 287
#279345  - 13 julio, 2015 20:23 

Hola Sergio,

Estás en el Log de 15m/CW y además creo que te trabajé tal y como dices. Ten en cuenta que podíamos ser varias las estaciones EF4HQ que estábamos en la misma banda/modo (aunque sólo una estaba en el aire) y eso a veces nos ayudaba para escuchar en unas direcciones u otras. Sobre la marcha salíamos de un sitio u otro.

73's Pablo EA4TX

PD
Antonio EA7AZA también está en el Log.

http://ea4tx.wordpress.com/
http://www.ea4tx.com/

ResponderCitar
EA5GX
Mensajes: 35
#279352  - 13 julio, 2015 21:53 

Hola Pablo muchas gracias amigo, gracias por comfirmar que si que estoy en el log y por la rápida respuesta, muchas gracias pues entonces son 12 los qso, 73's suerte 73 Sergio EA5GX

TIRARI

ResponderCitar
EA2A
 EA2A
Mensajes: 545
#279349  - 14 julio, 2015 07:25 

Un aplauso para los organizadores y operadores de EF4HQ, no es fácil coordinar todo este tinglado.

EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#279361  - 14 julio, 2015 09:37 

Dar la enhorabuena a los operadores y organizadores de la actividad, sólo pude estar en unos pocos momentos, lo justo para poder sacar los 12 QSOs...(creo que fueron todos correctos) mención especial para los operadores de 80m y de 160m, por que?, pues porque les hice sufrir de lo lindo, no tengo antenas de 80 y menos de 160 😆 , y lo que hice fue "acoplar" el bazooka de 40 "de aquella manera"....en fin, que no me lo creía ni yo cuando me contestaron :woohoo: ....Muchas gracias, y aunque no pude participar en el concurso, al menos puse el pequeño grano de arena.

Suerte en los resultados y nuevamente enhorabuena.

73 David.EA1WH

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EC1T
 EC1T
Mensajes: 1291
#279272  - 22 julio, 2015 23:38 
EA8ZS escribió:
... Nada en 160 cuando dice que no es que no, yo los tenia en el cluster pero no escuchaba nada de nada...

Hola Manolo

Ya sabes como es esta banda de 160m en SSB y mas en este concurso que es muy competitivo...
te anuncian en una frecuencia en el cluster y al rato estas en otra cercana por problemas de QRM...
comprenderás que las estaciones extranjeras nos anunciaron poco, pero siempre hay Radioaficionados
que saben lo difícil que es esta banda y te anuncian independientemente de la competición, Gracias.

--- Información de la actividad en 160m en europa

---

P. D.
En algunos países las estaciones locales son algo mas patrióticas y les anuncian mas en el cluster...
como el caso de Polonia SN0HQ con 38 spots (anuncios en el cluster en 160m.

Te paso algunas estaciones HQ que les anunciaron el el cluster

4O3A --- R1 --- 3 spots --
8N1HQ --- JARL --- 6 spots --
9A0HQ --- HRS --- 22 spots --
C4HQ --- CARS --- 6 spots --
DA0HQ --- DARC -- 9 spots --

EF4HQ --- URE --- 26 spots ---
EF8U URE ---

EM5HQ --- UARL --- 31 spots ---
GR2HQ --- RSGB --- 8 spots ---
HB9HQ --- USKA --- 12 spots ---
HG0HQ --- MRASZ --- 3 spots ---
II0HQ --- ARI --- 19 spots ---
LY0HQ --- LRMD --- 11 spots ---
LZ7HQ --- BFRA --- 15 spots ---
OH2HQ --- SRAL --- 2 spots ---
OL5HQ --- CRC --- 15 spots ---
OP0HQ --- UBA --- 8 spots ---
OZ1HQ --- EDR --- 10 spots ---
PA6HQ --- VERON --- 2 spots ---
R3HQ --- SRR --- 23 spots ---
S50HQ --- ZRS --- 11 spots ---
SJ8HQ --- SSA --- 4 spots ---
SX0HQ --- RAAG --- 7 spots ---
TC3HQ --- TRAC --- 1 spots ---
TM0HQ --- REF --- 34 spots
YR0HQ --- FRR --- 18 spots ---
YT0HQ --- SRS --- 26 spots ---
Z30HQ --- RSM --- 5 spots ---
ZF1A --- CARS --- 17 spots ---

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

73 EA1DVY

Carlos EC1T
Ex. EA1DVY
Soria in81

ResponderCitar
EC1T
 EC1T
Mensajes: 1291
#279735  - 23 julio, 2015 00:20 

Hola

Ya se han publicado los Resultado de EF4H4 IARU HF World Championship 2015

El resultado en la edición 2015 está por debajo del obtenido en la pasada edición debido a peores condiciones de propagación en algunas bandas altas, el resultado final es de 16.232 qso y 27.156.528 puntos de los cuales 1.750 qsos son con EAs y disponemos de unos 30-35 colegas EA





.
.
.

73 EA1DVY

Carlos EC1T
Ex. EA1DVY
Soria in81

ResponderCitar
URE-HF
Mensajes: 192
#277126  - 26 julio, 2015 08:15 

Agradecer a todos los colegas que habéis realizado los comunicados con EF4HQ así como a las distintas estaciones y operadores que se han puesto al servicio de la asociación para poder participar del mejor modo posible un año mas, si ganar el concurso es un gran mérito, cada año es mas complicado estar en la zona alta de la clasificación de HQs y parece ser que un año mas el HQ de EA realizará clasificación entre los 3 primeros puestos por detrás de #1 Chipre #2 Francia.

Tan pronto podamos sacaremos los resultados provisionales del SPRINT URE HQ 2015 http://concursos.ure.es/iaru-hf-world-championship/ y colgaremos el Log en LoTW & GDURE, las tarjetas QSL llegarán por Bureau, no es necesario que mandéis las vuestras.

Os esperamos en la próxima edición, de nuevo volveremos a intentarlo.

599 URE de EF4HQ B)

ef4hq_2015.jpg

IARU_2015.jpg

Vocalía de HF

@ - hf@ure.es
W - http://concursos.ure.es
Disfruta del concurso, cumple las reglas y diviértete.

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE