Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CQ WW DX SSB 2016
 
Notificaciones
Limpiar todo

CQ WW DX SSB 2016

Página 1 / 2
EA1BP
Mensajes: 200
#32811  - 26 octubre, 2016 17:03 

Suerte a todos en el concurso!

Este año participaré desde Azores en categoría SOAB low power assisted.
El distintivo será CR2B.

Espero escucharos a todos y que la propagación se porte.

Un saludo.

Miguel
EA1BP

QRP FOREVER...

ResponderCitar
Inició el tema
EA5S
 EA5S
Mensajes: 202
#302689  - 26 octubre, 2016 18:09 

Suerte, compi!

Yo este año repito en el equipo multi single en ED3X. A disfrutar!

minima maxima sunt
http://ea5on.blogspot.com.es/
www.facebook.com/EA5ON

ResponderCitar
EB1HYS
Mensajes: 858
#302690  - 26 octubre, 2016 18:55 

Un año más repito con ED2C!!! Mucha suerte a todos los participantes.

EB1HYS, Op. RUBEN /// 09200 MIRANDA DE EBRO (BURGOS) SPAIN /// IN82MQ /// http://eb1hys.blogspot.com

ResponderCitar
EA2ECA
Mensajes: 434
#302709  - 26 octubre, 2016 21:18 

Participaré las poquitas horas que me deje el trabajo y los compromisos.La cosa montar un poco de qrm en la banda jijijijiji.
Suerte a todos buen contest

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#302712  - 27 octubre, 2016 22:49 

Buenas noches a todos.
Este año si todo sale bien, participaré en la categoría de 80 metros. Mi callsing EE7L. De acuerdo a las bases hay que grabar el audio de los QSOS. Voy a operar con una YAESU F897D y como software el WINURECON. Al final me ha cogido el toro y.....¿Alguien me da una pista de cómo grabar este audio de los qsos?¿Qué programa utilizar? Muchas gracias.
73s
:blush:
Carlos EA7HLU.

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#302747  - 28 octubre, 2016 05:57 

Muy buenas.
Carlos EA7HLU. Según las bases debes gravar los contactos si compites por quedar entre los tres primeros de las tres categorías, Mundial, Continental o USA. (sin tener nada que ver si eres mono-banda o toda-banda).
Y creo entender que únicamente en categoría de no-asistido.
A mi personalmente, me ha quedado así de claro....
73 y suerte!

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4226
#302713  - 28 octubre, 2016 07:14 
EA2ECA escribió:
Participaré las poquitas horas que me deje el trabajo y los compromisos.La cosa montar un poco de qrm en la banda jijijijiji.
Suerte a todos buen contest

Hola,

Prueba con este,es gratuito.Ya me diras como va.
73

http://www.apowersoft.es/grabador-de-audio-gratis

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA3KP
Mensajes: 4226
#302748  - 28 octubre, 2016 07:15 
EA7HLU escribió:
Buenas noches a todos.
Este año si todo sale bien, participaré en la categoría de 80 metros. Mi callsing EE7L. De acuerdo a las bases hay que grabar el audio de los QSOS. Voy a operar con una YAESU F897D y como software el WINURECON. Al final me ha cogido el toro y.....¿Alguien me da una pista de cómo grabar este audio de los qsos?¿Qué programa utilizar? Muchas gracias.
73s
:blush:
Carlos EA7HLU.

Me he equivocado.

http://www.apowersoft.es/grabador-de-audio-gratis

73

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA7ZC
Mensajes: 446
#302691  - 28 octubre, 2016 09:44 

Hola nosotros desde nuestra modesta estacion en esta ocasion no participaremos ya que como algunos sabeis utilizabamos el indicativo ED7B desde hace ya 2 años en varios concursos , ya se que el indicativo no es propiedad de nadie pero creo yo que habiendo algunos otros libre y sabiendo que ese lo utilizan otros amigos , a mi no se me ocurriria pedirlo y parece ser que lo han solicitado para esta concurso
Asi que no lo haremos y saldremos desde el indicaticvo de cada uno , os informamos que la info de qrz.com que para este contest nosotros no seremos
un saludo y suerte a todos
paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA8DEC
Mensajes: 169
#302758  - 28 octubre, 2016 09:56 

Estaria bien , que entraras en la pagina del QRZ.com ED7B, de la que eres manager.Y pusieses una anotacion acerca de esto.

Facil, son mis normas.Si no me escuchas no me llames.

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 262
#302692  - 28 octubre, 2016 14:04 

Hola a tod@s .
ED7R estará en el aire por 6 año consecutivo.

Espero oíros y que lo paseis genial.
Suerte para todos.

EA7GX

Pedro 73

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#302767  - 28 octubre, 2016 20:00 

40 monobanda baja potencia :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: suerte

ResponderCitar
EA1BP
Mensajes: 200
#302775  - 31 octubre, 2016 08:01 

Hola a todos.
Acabado el concurso, éste no se ha caracterizado por ser brillante en cuanto a las condiciones de propagación. Yo diría que salvo en 40 y 80 metros ha sido muy pobre. Propagación mala mala. Me han faltado muchos JAs, muchas zonas y muchos países... Destacar el domingo donde se pudo hacer pile ups corridos de horas con US y europeos. El sábado "la caprichosa" decidió cerrarse antes de tiempo.
Decididamente "low power" es para locos locos, ya ni te cuento QRP... Demasiados amplificadores sin control y muy poca poca oreja.
En fin...desde Azores, 2740 contactos y un rato divertido dado el multiplicador a mucha gente...
Ahora viene lo peor... la vuelta. Espero abran los aeropuertos debido al temporal y llegué a casa algún día de estos...

Un saludo a todos y hasta el próximo.

Miguel
EA1BP/CR2B

QRP FOREVER...

ResponderCitar
Inició el tema
EA1UY
Mensajes: 147
#302693  - 31 octubre, 2016 08:28 

08,30, despejado, con sol, supongo que no tendras problema, salu2

EA1UY
Jose, Vigo

ResponderCitar
EA2DNR
Mensajes: 491
#302694  - 31 octubre, 2016 16:57 

Como se ha comentado ya, si no hay Kw se hace complicado llegar pero se llega.
La zona de Asia ha brillado por su ausencia excepto en algunos momentos del domingo que se dejaban escuchar por debajo del ruido de las estaciones europeas.
Y lo de llegar a los americanos, por lo menos desde mi humilde estación, era más por mérito del corresponsal que mío.
Pero bueno, he alcanzado el objetivo y he llegado a los 1.047 comunicados trabajando como 20m monobanda baja potencia asistido superando los 190.000 puntos reclamados.
Lo mejor de todo, que me lo he pasado como un enano... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2259
#302695  - 31 octubre, 2016 19:55 

Solo a ratos, monobanda 20m, ira como lista de control, algo mas de 500 QSO.

El sabado tarde, estuvo un rato entretenido con norteamerica, pero me tuve que ir.
El domingo a medio dia, empezo a entrar caribe y tambien me tuve que ir.
El domingo a ultima hora, rebañando algo de sudamerica y ultimo ZD8.

En fin, con la miel en los labios, pero habia cosas mas importantes que hacer, quitamos el mono un poco.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA8BPX
Mensajes: 763
#302968  - 31 octubre, 2016 21:52 

Ya veo que se ha sufrido y disfrutado ,la verdad también por aquí, propa muy extraña este año, con aperturas sorprendentes como VK4KW, señalón pero imposible de trabajar el Sábado, no siendo así el Domingo, ZL y KH6 ni olerlos, sin embargo T32 espero estar correcto en su log, Sudamerica ecépto PY,HK y poco más, Caribe muy irregular las señales en general, había señalónes y muy bajas señales, Africa, los de alrrededór y para de contar,ZD8W duro poco con una gran pelea de quien tenia más watios, imposible para 100 w,Europa, mucho splater y PELEAS con insultos incluidos, poco espacio y muchÍsima RF, lo que satura los RX y es imposible trabajar la mayorÍa de los tres puntos del norte, propa muy mal en general,Asia, bueno lo de JT5DX, fue increíble pero lo dicho 100w y tanta RF al norte fue imposible entrar a menos que hubiera con que empujar, lo demás ni olerlos.
Resultados similares a otros años, la verdad si relaciono lo escuchado es increíble no haber trabajado cosas asequibles y aumentar la ratio tanto en zona como países pero esto es así .
Para el próximo si no tengo 5kw no trabajo 40 metros :whistle: :whistle: :whistle: .
73 Suerte EA8BPX

ResponderCitar
EA2ECA
Mensajes: 434
#302696  - 31 octubre, 2016 22:35 

La verdad que entretenido ha sido pero el splater brutal y los filtros del IC746 tirando humo jajaajaja.
173 qsos en 8h pero cumplido el objetivo principal diversión y algún prefijo nuevo en bandas. Coincidiendo con lo dicho de poca oreja propagación extraña etc trabajo a PY y LU sin problemas y para un RA o SP que estaban a la espera de clientela hasta 5/7 llamadas pero los 100w dan lo que dan pero cosa curiosa.En general muy contento y divertido pero el currelo manda y al final pues nada quitar el gusanillo y calentar el equipo un poco.

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EA2AW
Mensajes: 698
#302697  - 31 octubre, 2016 22:41 

Pues si os quejáis de splatter , saturación y demás sin propa ....... esperad a que haya.....

Saludos, Martin
Si cambias la forma en que miras las cosas,
las cosas que miras cambian

ResponderCitar
EA1BP
Mensajes: 200
#302978  - 31 octubre, 2016 23:29 

Totalmente de acuerdo. Este año en 20 metros me he sentido como en 40 metros. No sabía dónde carajo meterme!!!! Y si te ponías...te "mordía" el de al lado...
En fin, pienso que una ampliación de bandas estaría muy muy bien.
De momento con poco o muy poco nos lo hemos pasado en grande.

Saludos

Miguel
EA1BP

QRP FOREVER...

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE