Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso EA PSK63 1...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso EA PSK63 14 y 15 de Marzo

Página 2 / 2
EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#344310  - 14 marzo, 2020 01:05 

Buenas noches, yo utilizo el RCKlog, me va de lujo.

Bueno a ver si nos oímos saldré desde Badajoz.

Buena suerte y buena propagación.

EA4C

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
EA3EYO
Mensajes: 109
#344360  - 15 marzo, 2020 11:49 
Publicado por: @ea2cyj

Hola

Desearos a todos un buen concurso EA PSK63 aunque sea tarde tambien esta el MIXW como programa de concursos que soporta el EA PSK63  y el EA RTTY aunque es de pago, asi mismo dispongo de un manual para poder configurar el MIXW para realizar concursos para todo el que quiera tenerlo y estaria gustoso en ayudarle en su configuracion.

Saludos.

Raúl-EA2CYJ

 

Hola a todos, Raul estoy haciendo e lconcurso ahora mismo con el MixWin.... y se me ha cerrado de golpe, al abrirlo de  nuevo me ha perdido los contactos de una hora +- !!!!!

tienes idea que pueda ser.... hare la consulta tambien en el foro adecuado a ver si algun expertocon el MixWin me ayuda a recuperar el LOG, en el archivo del LOG no estan, como unos 22 contactos.....

tendre que enviar lalista como control al final.

 

EA3EYO Josep. BARRETINA's TEAM JN11CK - Barcelona

ResponderCitar
EA2CYJ
Mensajes: 339
#344384  - 15 marzo, 2020 23:26 

@ea3eyo

Hola Josep

El log del concurso lo tienes en el mismo log de qso´s diarios o as creado un log exclusivo para el log?, de todas maneras habre el log desde el boton con el simbolo de las gafas, para asegurarte que estan todos en el log, ya que puede ser que al quedarse colgado el mixw, en la configuracion de la fecha y hora se a cambiado y no veas los qso´s por no tener bien configurada la hora y fecha de inicio del concurso.

Recomiendo que el fichero del log si podeis lo dejeis almacenado en la nube, tipo dropbox. onedrive o drive. ya en estos lugares suelen hacer automaticamente un fichero log.old del fichero en cuestion

Saludos.

 

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 569
#344734  - 23 marzo, 2020 12:16 

@ea2cyj

Buenos dias a todos:

Dadas las circunstancias, espero que todos esteis bien. Haciendo radio.

Os recuerdo que el último día de recepción de listas es el 30 de marzo. No se admitirán listas después de esa fecha.

Si la cortesía final de un qso es la tarjeta qsl, la cortesía final de un concurso es mandar la lista, ya sea con un solo qso, para poder validar el contacto con tu corresponsal.

Si alguien tiene alguna duda, ya sea configurando el cabrillo, con el adi, etc, mandad un correo a eb4z@ure.es

Suerte a todos.

Joaquin EB4Z

Contest manager

 

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EYO
Mensajes: 109
#345149  - 31 marzo, 2020 15:54 

Bueno pues ayer por fin subi el LOG, esperé hasta el ultimo momento porque intente recuperar los 22 QSO perdidos entre las 8,12 y las 10,10 y no hay manera, por mucho que rebusco por los archivos del ordenador nada... se me apago la pantalla del portatil y al abrirse de nuevo paso del contacto 43 al 66.

Siento la perdida de los qso y pido disculpas publicamente a los afectados por la perdida de puntos ocasionada, no anoté manualmente los contactos  (cosa que no volvera a ocurrir)

Gracias por la comprension y nos seguimos oyendo por el eter.

EA3EYO Josep. BARRETINA's TEAM JN11CK - Barcelona

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#345155  - 31 marzo, 2020 18:01 

Hola buenas tardes.

Hace un lustro que no hago digitales, y después de que tuviera que formatear el ordenador, y reinstalar los drivers del digicat, no consigo tx en el Ham Radio Deluxe. Si que recibo señales en el waterfall. Pero salir no. Es un problema de configuración que al estar tan oxidado no recuerdo como solucionar. ¿Alguna pista? La radio es la YAESU 897D.

Muchas gracias por adelantado.

Esperando que todo el mundo se encuentre bien, os mando un cordial saludo.

73s

Atte.

Carlos EA7HLU

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE