Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
"Concurso 70 Aniver...
 
Notificaciones
Limpiar todo

"Concurso 70 Aniversario URE" ¿Solo me pasa a mi?

EB4DYL
Mensajes: 3
#334942  - 27 mayo, 2019 20:12 

Lo primero, decir que es indudable el exito y aceptación de este concurso. Me lo estoy pasando en grande, pero también estoy frustrado con algunas estaciones y no por lo difícil del cromo, que es una aliciente más, si no, por que me las he tenido que realizar en varias ocasiones y algunas, como son el caso de Almeria y la "L" de 20m, después de mas de 4 ocasiones, aún, no las tengo en el log y la propa no ayuda mucho.

¿Será que mi indicativo genera confusión  la hora de meterlo en el log? 

¿Se puede hacer algo, para que esos log suban? ¿Soy yo el gafe?

Seguiremos intentándolo.

 

73s

 

 

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EB4DYL
Mensajes: 3
#334946  - 27 mayo, 2019 21:53 

Ya está el 5 intento de Almeria en 14.138.

Es mi ultima provincia para TPEA.  Deseando verlo todo verde. 🤩 🤩 🤩 🤩 

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FNM
Mensajes: 1701
#334953  - 28 mayo, 2019 06:58 

Me uno a las felicitaciones

Yo si he vivido contactos que no llegaron al log o que juraria estaban pero ya no pero ya está porque no lo puedo comprobar a ciencia cierta.

Como tú con Almeri estoy yo con Lerida...uff es como los cromos; hay uno que se resiste y como dices Dña. Propa no ayuda.

Seguiremos intentándolo!!!💪💪😁😁👌👌

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA3BV
Mensajes: 152
#334988  - 28 mayo, 2019 21:16 

Somos humanos y es normal que se baile alguna letra o se apunte mal algo.

Yo he perdido también un qso bueno con una AM en 80cw que me dijo mi indicativo claramente, no pasa nada.

 

Es parte del juego, recuerdo hace un año o dos que activé un vértice y debí anotar mal el indicativo de un suizo, el cuál me escribió posteriormente para decirme que no tenía validada la actividad, etc. Bueno, pues a raíz de aquel mail y aquel fallo mío en el log, somos amigos y casi cada semana hacemos qso en cw, por las Sotas o vértices.

Sapere Aude

ResponderCitar
EA7HOA reaccionó
EA5EX
Mensajes: 128
#335115  - 3 junio, 2019 11:14 

Yo también he tenido ese problema y creo que es normal somos humanos y a veces fallamos.... es cuestión de repetir pero yo lo llevo fatal no oigo a casi nadie, como desmonté la directiva de HF salgo con un hilo acoplado y eso cuesta un montón sobre todo en las bandas altas... Eso si hay quien sale poco y ademas en las misma banda y modo cuando sale  casi siempre y no dan paso a poder conseguir más contactos. Estuve contemplando ir a Italia a realizar los contactos y tener El TPEA y Platinum de un plumazo pero... aún debo ir a trabajar todos los días..jejeje. Yo soy colaborador y he salido muchas veces en varias bandas y modalidades otra cosa es el numero de contactos pero ya he dicho que no tengo buenas condiciones.

Paciencia.

Saludos, 73 + Dx JUAN PEDRO EA5EX

ResponderCitar
EA7HOA
Mensajes: 42
#335120  - 3 junio, 2019 12:25 

 

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA7HOA
ResponderCitar
EA7HOA
Mensajes: 42
#335121  - 3 junio, 2019 12:26 
Respondido por: EA3BV

Somos humanos y es normal que se baile alguna letra o se apunte mal algo.

Yo he perdido también un qso bueno con una AM en 80cw que me dijo mi indicativo claramente, no pasa nada.

 

Es parte del juego, recuerdo hace un año o dos que activé un vértice y debí anotar mal el indicativo de un suizo, el cuál me escribió posteriormente para decirme que no tenía validada la actividad, etc. Bueno, pues a raíz de aquel mail y aquel fallo mío en el log, somos amigos y casi cada semana hacemos qso en cw, por las Sotas o vértices.

Esa es la actitud

 

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE