Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ARRL DX: me aburroo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ARRL DX: me aburrooooo

EA2SN
Mensajes: 3582
#36203  - 4 marzo, 2018 10:35 

Hola a todos:
¡vaya desastre de propa! He oido muchas estaciones EA participando, pero espero que lo hagan con mejores antenas que yo. Con una vertical los grandes cañones de la Costa Este llegan suavito, suavito, y los 100 W se quedan cortos en muchos casos. Y los bestias europeos no llegan a doblar agujas de Smeter, como en otros casos.
Ya me voy a preparar un plan B para el proximo finde porque, si esto sigue asi, con 5 W no me van a oir ni en el piso de abajo.
Suerte a los que sigan hasta el final.
jon, ea2sn, ee2a
P.D. el N1MM se come mis tildes...
2ª P.D. he sacado tiempo para hacerme un cuadro de estados/provincias para ir marcando en el mapa los estados trabajados. Es una ayuda visual para ver hasta donde llega mi señal. Espero que sirva de ayuda. Incluye los prefijos canadienses y los distritos EEUU (aunque se los saltan a la torera y no son fiables). Hawaii y Puerto Rico van en el paquete para otros concursos/diplomas

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KP
Mensajes: 990
#320643  - 4 marzo, 2018 12:00 

Hola,Jon....pues si....ayer me propuse estar un ratito para ir completando los tres que me faltan en SSB/20 y vaya desilusión...a falta de MT,ND y AR...que ni los olí....por mi parte estuvo,flojo,flojo,flojo.....es más me dediqué a otros menesteres.....
Hubo ,a mi entender,más actividad en el BARTG RTTY y WPX RTTY de estaciones USA....que en ésta ocasión en SSB....no sé si es mi prima,"propa",o qué sé yo.....en fin...otra vez será....y ni contarte el rato que e hechado en el combinado....2 QSO ´s.....ahí tengo marjen de mejora...peeeeero!.....buah.......voy a por las sopas..que hoy toca fichar.......un placer,Jon.....

PD:Buen cuadro de los estados....te lo compro.... ;) ;)
Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE