Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
A los que usais ind...
 
Notificaciones
Limpiar todo

A los que usais indicativos estables de 1 letra para concursos

EA1NT
Mensajes: 1329
#332590  - 17 marzo, 2019 10:13 

Hola a todos.

Los que de forma habitual soleis usar el mismo indicativo tanto en mono operador, como yo mismo (ED1E) como a las estaciones estables de Multi. 

Os propongo la idea de organizar un lugar fuera de URE ( un foro o lista de correo) donde poner en común las ideas y propuestas para enviar todos las mismas a la administración que acaba de abrir la posibilidad sobre el tema.

Una de esas ideas pasa precisamente para que "Quienes de forma habitual y por mas de X años seguidos hayan estado solicitando y utilizando un determinado indicativo en concursos de alta competitividad se les pueda asignar de forma directa." 

Espero respuestas.

Saludos

Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#332610  - 17 marzo, 2019 18:47 

Hola , y porque fuera de ure ?

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA5BWR, EA8RM y EA1UY reaccionaron
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#332623  - 17 marzo, 2019 21:53 
Respondido por: EA5SR

Hola , y porque fuera de ure ?

Pues eso digo yo....... +1

Ure se lo ha currado, vamos a hacerlo con URE.

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EA5BWR y EA8RM reaccionaron
EA4NI
Mensajes: 3400
#332626  - 17 marzo, 2019 23:40 

Ya empiezan las carreras por los indicativos de una letra.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#332629  - 17 marzo, 2019 23:52 

Si Antonio , y lo más triste , algunos para darles un uso inapropiado .

Ya verás que divertido va ser .

 

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA1AV reaccionó
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#332630  - 17 marzo, 2019 23:52 

Si Antonio , y lo más triste , algunos para darles un uso inapropiado .

Ya verás que divertido va ser .

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA5Z

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA1NT
Mensajes: 1329
#332639  - 18 marzo, 2019 11:02 

Muy sencillo, fuera de URE por que no existe un foro diseñado para esto y el formato lista de correo es mas agil y sencillo. 

Una vez generada la lista esta se puede enviar a URE pero sin que el debate sea aqui, donde a muchos no es importa ni interesa demasiado.

Se trata de operatividad, nada mas

Saludos, 

Luis, EA1NT 

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GIB
Mensajes: 258
#332641  - 18 marzo, 2019 11:17 
Respondido por: EA1NT

Hola a todos.

Los que de forma habitual soleis usar el mismo indicativo tanto en mono operador, como yo mismo (ED1E) como a las estaciones estables de Multi. 

 

Pues Luis no veo por ningún sitio que tu uses mucho ese indicativo ........

Aparte de escribir fuera de U.R.E , cuando la asociación es la que se lo curro, que mal suena eso.........No.

 

EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT

ResponderCitar
EA8RM
Mensajes: 808
#332643  - 18 marzo, 2019 11:32 
Respondido por: EA1NT

Muy sencillo, fuera de URE por que no existe un foro diseñado para esto y el formato lista de correo es mas agil y sencillo. 

Una vez generada la lista esta se puede enviar a URE pero sin que el debate sea aqui, donde a muchos no es importa ni interesa demasiado.

Se trata de operatividad, nada mas

Saludos, 

Luis, EA1NT 

Bueno, si no lo han borrado en los últimos 5 minutos, ya hay un foro que se llama legislativo, ¿donde mejor que ahí para debatir y aportar ideas de forma abierta con el fin de adelante propuestas coherentes y que puedan tener el visto bueno de la administración?

Teniendo en cuenta que la URE lleva desde el 2013 trabajando en este tema, intentar ahora crear un grupo al margen de la propia URE no tiene mucho sentido, (o ninguno en mi humilde opinión).   Probablemente haya mucha gente a la que no le interese el tema o simplemente no le importa como dices, pero imagino que como muchos otros temas que hay en el foro para otros tantos y por eso no hay que sacarlos fuera.  Esto es como si yo fuera "manco" con el soldador y pretendiera que quitaran las consultas técnicas o el propio foro técnico. 

Muchos se han quejado de la falta de transparencia por parte de la URE (lease dirigentes) años atrás,
¿ y ahora que tenemos la suerte de que las cosas funcionan de una forma completamente diferente, pretendemos llevarlo a un "foro privado"?

En mi humilde opinión, creo que por el bien común se debería de hacer en el foro legislativo y presentar las propuestas ya depuradas al equipo de trabajo que desde URE ha estado años trabajando en esto y que ya saben cual es la actitud de la administración ante los cambios y evitar presentar los que ya han sido rechazados, con vistas a no cansar a los legisladores y que terminen dando carpetazo al asunto y dejándolo en el baúl de los recuerdos o de "lo que pudo haber sido, y nunca fue..."

Rogamos mantengan sus impertinencias vigiladas en todo momento...
73 de Juan EA8RM / EF8R

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#332644  - 18 marzo, 2019 13:25 

Hola a todos.

Coincido plenamente por lo expuesto por otros en este hilo, creo que el foro adecuado, es dentro de la URE. De hecho, antes de esta propuesta, ya se había abierto otro hilo: https://www.ure.es/foros/legislativo/indicativos-normales-con-sufijos-de-una-letra/#post-332507

Podemos seguir dando nuestras propuestas en él, de hecho ya hay alguna aportación interesante.

73 y buenos DX/Concursos para todos

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EB5R reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE