URE foro pequeñas
antena movil que im...
 
Notificaciones
Limpiar todo

antena movil que imita la del vhiculo

EC1ANS
Mensajes: 332
#357239  - 23 diciembre, 2020 12:08 

Hola, alguien ha probado la antena esa magnética que imita a la del coche, por el tamaño y demás no será de lo mejor pero resuena.

DX ¿qué es eso...?

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#357246  - 23 diciembre, 2020 14:33 

Ehhhh?

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4DL
Mensajes: 609
#357248  - 23 diciembre, 2020 14:40 

me imagino que hablas de una antena tipo "aleta de tiburón" para 144/430...  vista en aliexpress.... pero obviamente ni idea de su rendimiento.

Soy mas de base magnética "tradicional" y una antena bibanda de aprox. un metro.

Imagino que preguntas por la comodidad de poder dejarla puesta, al dar el pego...

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL (ex EA4DAU)

ResponderCitar
EA1EX
Mensajes: 31
#357250  - 23 diciembre, 2020 15:29 

Hola.

 yo para v-uhf tengo una antena magnética (entre otras) muy parecida a la del coche tipo golf, su denominación, "tornado".

Accedo con ella a los repetidores sin problema.

espero te sirva de ayuda.

saludos y felices fiestas navideñas.

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#357262  - 23 diciembre, 2020 19:17 

Yo usé durante mucho tiempo una de vhf/uhf que imitaba la del Golf y funcionar...funcionaba. Para lo que yo hacia que era sobre todo escuchar en vhf en los trayectos al trabajo cubria mis necesidades.

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA3FNM

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EC1ANS
Mensajes: 332
#357305  - 24 diciembre, 2020 16:14 

Hola,si es ese tipo de antena yo tengo la de v/u y para lo que es funciona bien,pero hay un modelo para 27Mhz que es igual con la diferencia que se puede ajustar la ROE girando la base.No es cara unos 20€ al final la compraré solo para ver si "funciona".

DX ¿qué es eso...?

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE