Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Banner
Bienvenido, Invitado
Foro sobre software de radio
  • Página:
  • 1

TEMA: Concesión de cat RigExpert

Concesión de cat RigExpert 13 Mar 2018 16:59 #336375

• EA3AQ
Hola a todos,aver si me podéis echar una mano.tengo que conectar el Cat del RigExpert a un Icom y al mismo tiempo al nado Deu a antena Ulttabeam y no se como hacerlo.Gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Concesión de cat RigExpert 14 Mar 2018 02:31 #336392

• EA3AQ
EA3AQ escribió:
Hola a todos,aver si me podéis echar una mano.tengo que conectar el Cat del RigExpert a un Icom y al mismo tiempo al mando De la antena Ulttabeam y no se como hacerlo.Gracias de antemano

Concesión de cat RigExpert 14 Mar 2018 10:11 #336396

• EA2HW
No conozco el funcionamiento de Rig Expert. Lo primero que debes tener en cuenta es que, probablemente, necesitarás dos puertos.

Si es un IC-7300 el propio equipo de te proporciona dos vías: una REMOTE, con instrucciones CI-V y otra USB. Probablemente otros modelos de Icom también dispongan de un puerto USB.

Si no es así es probable que tengas que instalar un sistema que te proporciones más puertos a menos que Rig Expert te los proporcione. Si indicas qué modelo de Rig Expert tienes y el modelo de Icom, seguro que te podremos ayudar mejor.
Algunas cosas sobre radioafición, autocaravanismo, viajes en autocaravana.

www.enioea2hw.wordpress.com

Concesión de cat RigExpert 14 Mar 2018 21:13 #336431

• EA3AQ
Muchisimas gracias por la informacion.Problema resuelto.Es un RigExpert standar y un IC7610.Con el cable USB del equipo al PC queda todo resuelto
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio