Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Banner
Bienvenido, Invitado
Foro sobre software de radio
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Radioddity GD-77

Ayuda Radioddity GD-77 13 Mar 2018 02:59 #336357

• EA4SV
Hola:

No encuentro como salir del modo memoria del aparato y meterme en modo vfo. En mi vida me he echado encima un manual de instrucciones tan lamentable y un walkie tan poco intuitivo como este.

Aprovecho para preguntar tambien si a alguien le ha pasado que el cable de programacion del aparato no es detectado por el windows 10, directamente.

73 Roberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Radioddity GD-77 13 Mar 2018 14:10 #336370

• EA4SV
He conseguido instalar la version 3.0.6, pero al intentar meter la base de datos DMR me da freq error y no me deja meter ni siquiera a mano las frecuencias.

Se agradece alguna ayuda, digo yo que alguien tendra este apararo. En Aliexpress los venden por miles.

Roberto

Ayuda Radioddity GD-77 13 Mar 2018 19:17 #336381

• EA1MK
Prueba esta modificacion de software:
github.com/rogerclarkmelbourne/radioddity_gd-77_cps2.0.5
Te permitira meter 1024 indicativos en la base de datos de una tacada.
Si quieres te paso mi codeplug y lo modificas.
y si es un poco chino... :laugh: :laugh: :laugh:
Siempre adelante....

Ayuda Radioddity GD-77 14 Mar 2018 10:54 #336397

• EA2URV
.

73's coordiales,
Unión de Radioaficionados de Vizcaya - Asociación Bizkaia de Radioaficionados
URV-ABRA
Twitter: twitter.com/ea2urv
Facebook: www.facebook.com/groups/RadioaficionadosBizkaia/
Instagram: www.instagram.com/radioaficionados_bizkaia/
Web: www.ea2urv.com
Última Edición: 14 Mar 2018 10:54 por EA2URV.

Ayuda Radioddity GD-77 18 Mar 2018 11:46 #336597

• EC7AJT
Buenos días.

Al mío le ha dejado de encender el led rojo en transmisión. El verde va bien. Probé a resetear y otros firmware. Y a deshabilitar y habilitar la opción led que tiene el codeplug. El fallo se mantiene.

Creo que puede ser algún bug de programación porque a veces, en la oscuridad se aprecia que algo enciende. Otras veces, no enciende nada, ni analógico ni en digital.

¿Os ha pasado esto en vuestro GD-77?.

Thx. 73. Juan

Ayuda Radioddity GD-77 13 Abr 2018 00:30 #337710

• EA5FOG
  • 72 72 72 72 72 72
EC7AJT escribió:
Buenos días.

Al mío le ha dejado de encender el led rojo en transmisión. El verde va bien. Probé a resetear y otros firmware. Y a deshabilitar y habilitar la opción led que tiene el codeplug. El fallo se mantiene.

Creo que puede ser algún bug de programación porque a veces, en la oscuridad se aprecia que algo enciende. Otras veces, no enciende nada, ni analógico ni en digital.

Thx. 73. Juan

Hola, a mi me paso eso que tu dices , el led rojo de tx no enciende en modo digital, pero si , en modo vfo.
Ademas, cuando hacia transmision en uhf, la frecuencia de tx no se correspondia con la que marca la pantalla. enfin , un desastre, que no se reparaba poniendolo en modo fabrica, ni cargando otra version anterior.
la solucion la encontre aqui:

members.optuszoo.com.au/jason.reilly1/GD-77tune.htm

En esta pagina, te indican que la memoria flash, a veces queda corrupta, y los valores de alineamiento de RF, son erroneos.

La solucion, que a mi me ha funcionado, es salvar la flash del equipo en un archivo, y poner los parametros de alineacion en su sitio correcto, tras eso, se escribe en la flash del walki, y volvio a funcionar , me transmitia correctamente, y pude hacer qso tanto en v como en u. asi como escuchar trafico DMR.

Un saludo.

73.

Ayuda Radioddity GD-77 26 May 2018 09:04 #339343

• EC7AJT
EA5FOG escribió:
EC7AJT escribió:
Buenos días.

Thx. 73. Juan

Hola, a mi me paso eso que tu dices , el led rojo de tx no enciende en modo digital, pero si , en modo vfo.
Ademas, cuando hacia transmision en uhf, la frecuencia de tx no se correspondia con la que marca la pantalla. enfin , un desastre, que no se reparaba poniendolo en modo fabrica, ni cargando otra version anterior.
la solucion la encontre aqui:

members.optuszoo.com.au/jason.reilly1/GD-77tune.htm

En esta pagina, te indican que la memoria flash, a veces queda corrupta, y los valores de alineamiento de RF, son erroneos.

La solucion, que a mi me ha funcionado, es salvar la flash del equipo en un archivo, y poner los parametros de alineacion en su sitio correcto, tras eso, se escribe en la flash del walki, y volvio a funcionar , me transmitia correctamente, y pude hacer qso tanto en v como en u. asi como escuchar trafico DMR.

Un saludo.

73.

Muchas gracias por tu respuesta y disculpa el retraso en la mía.

Esta información es muy útil. En su momento, no encontré nada al respecto.

Al mío, sólo le he detectado el problema del led. Recibe y transmite bien.

A ver si me armo de valor y lo intento. No parece fácil.

73 Juan
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio