Acceso socios

Unión Radioaficionados Españoles

Tu Web de radioafición

Bienvenido, Invitado
Foro sobre software de radio
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda WSJT-X 1.8 con IC-7400

Ayuda WSJT-X 1.8 con IC-7400 12 Ago 2017 18:06 #327574

• EA6ALW
  • Javier
Hola a todos, gracias por entrar al hilo.

Recientemente tuve que formatear el ordenador y tuve que reinstalar el sistema operativo. Antes de hacer eso estuve usando el WSJT-X 1.8 para probar el nuevo FT8 y todo funcionaba correctamente. El caso es que al tener instalado el programa, al intentar configurar la emisora, todo muy intuitivo y facil, le dí a "TEST CAT" y me apareció un error que dice "Hamlib error, comunication timed out while getting current frequency". Y no se porque aparece pues es rarisimo que no me lo hiciese anteriormente.

Gracias y saludos desde Menorca.
73
73's
Javier López, EA6ALW
Mahón, Isla de Menorca
Última Edición: 12 Ago 2017 18:11 por EA6ALW.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda WSJT-X 1.8 con IC-7400 13 Ago 2017 12:24 #327603

• EB8AYA
Saludos. También tuve ese problema (con otro equipo). Mira el puerto COM el numero que tiene asignado y si está funcionando correctamente. A mi no me funcionaba, le instalé nuevamente los drivers y solucionado.
73 de Javier.

Ayuda WSJT-X 1.8 con IC-7400 15 Ago 2017 18:22 #327707

• EA6ALW
  • Javier
Hola, gracias por responder.

Efectivamente era eso. Despues de desinstalar los drivers, conecté la tarjeta de sonido en otra toma distinta a la que estaba conectada.

Gracias de nuevo, nos escuchamos por las bandas.

73
73's
Javier López, EA6ALW
Mahón, Isla de Menorca
  • Página:
  • 1

Buscar en qrz.com

Indicativo:

Banner

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de cookies.

Acepto las cookies de este sitio